MOTAGENETIKSEEDS BANK

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
No parcero la idea no es q no hagan publicidad o se la hagan a cc.tk, NO, eso no es lo q nos interesa, el tema de publicidad estuvo chevere y se hicieron cositas, pero ahora lo que nos llama es la marcha, dormidos vamos a estar todos cuando nos claven a santos de presidente y nos terminen de joder, dormidos vamos a estar cuando no podamos ni cultivar rosas porque tienen espinas y nos podemos hacer daño.

Tan sólo cultivando y fumando no vamos a lograr nada, hay que meterse y estar activo en el activismo del cannabis, es algo que nos toca como consumidores y cultivadores, si realmente queremos ser libres tenemos que pedirlo. Yo no se ustedes pero yo no quiero morir dejandole al mundo una sociedad tan egoísta e insensible.
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
33
Buffalo, parce usted tiene razon, sea lo que sea que tenga en mente, diga y yo estare detras de usted ;) ahi que estar despiertos y activos eso es sierto, santos es un bicho que se pega, pero si lo despegamos lo mandamos pa su ......, buffalo tiene 100% mi apoyo, acople ideas y estare detras suyo en lo que sea parcero ;)

ahi que movernos como consumidores
y autocultivadores

por que si nos quedamos cultivando y nada mas fumando esperando que el mundo cambie solo, estaremos esperando eso, NADA
entonces es hora de hacer algo , y asi no sirva decir, hice , pero no me quede con las manos cerradas, todos por un cambio ;)

Saludos y buenos humos!
8)
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Exacto, pero no quiero desviar acá el tema, ni tampoco trasladarlo, en cc.tk hay una serie de ideas q venimos tratando hace un tiempo, pasese por el foro de activismo y ahí nos comenta.

Las mejores parcero.
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos a todos ....de verdad que estaba reperdido.........pero nunca abandono las marias....
Saludos al Mota y de verdad que me dejo impresionado la hindu kush....demasiado buena y de un colocon bastante prolongado.....la recomiendo para la gripe y problemas de la garganta, pues el hacho es brutal.
por otro lado casi que no levanto la Mazzar y ya la clone ......la voy a cambiar de foto..para determinar su sexo y a florar para probarla .y la blue berry ya tiene mas de un año en clonacion y como siempre su sabor el mejor........
[attachment=2:m0hqihnc]a.JPG[/attachment:m0hqihnc]
[attachment=1:m0hqihnc]b.JPG[/attachment:m0hqihnc]
[attachment=0:m0hqihnc]c.JPG[/attachment:m0hqihnc]

Saludos al funjoin que energia......al paisa que sin rencores y que a proposito no estuvo mal la marcha del 8 de mayo.....al ptibul que ufff no lo volvi a ver.........a motta gracias....
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
parcer como perdido si¡¡¡¡ sabe que quiero ver el cogollo curao de la indu¡¡¡¡ :D :D tomele una pic y la sube......
x lo demas bn de esquejes,,,de madres y autocultivo.....

jjuas jjjuas a ver si no se te olvida cual es la iz y la dere,,,,sino conociera tus marujas quedaria loco ,,,pues en la primera pic la blue es la mazar y en la segunda pic esta bn,,,,,,
y mira q pensava q no hiba acrecer la mazar,,pero esta repolluda y eskjada.......
te dejo mp respecto a hidu.......
saludos
 
-