MOTAGENETIKSEEDS BANK

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

je-je-jeeeeeeeee como son de gruesas las hojas indu 8O 8O 8O
pero algo anda mal conla chunkymazar qeu no ha crecido nadita,,,ni un par de hojas nuevas ,,,y ya con casi 15 dias 8O 8O 8O
esperemos un tole,,,si algo le mando otras chunky d unitas que quedan.............
por cierto las tres que quedan son bb's???
saludos audio
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

eeee audio ke hojazas las de la indu...exelente van esas niñas me imagino esos olores y los ke se le vienen en flora mmmm...kuantos dias llevan? y kon ke fertilizas?

Melos humossss
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

ah muchachos que envidia de la buena, todos cultivando semejantes razas, yo la verdad en este momento vivo en una parte demasiado pequeña, donde no llega ni la luz del sol, asi que estoy tratando de trastiarme rapidamente, pa empezar con los cultivos. un saludo :D :D :D
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

si parcero funjoin, la verdad si ando reocupado, pero pues ya me esta haciendo falta armar la huertica. un saludo :D .
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Saludos a tod@s asi va el exteriror.........
[attachment=2:2dmb295p]a.JPG[/attachment:2dmb295p]
[attachment=1:2dmb295p]b.JPG[/attachment:2dmb295p]
[attachment=0:2dmb295p]aq.JPG[/attachment:2dmb295p]

buenos humuz
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Saaludos mi amigo funjoin.......de verdad que esta sorprendendome a mi tambien la hindu.ademas en indorette tiene un olor bastante fuerte......vale la pena...la espera...hace rato que ansiaba trabajar con la genetica del motta............
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

precioooosa esa peque.... :D :D :D :D

buena mano audio k.......

las semilas de las que fueron cultivadas los parentales provienen de sensi seeds,,hara ya 3 años....
el macho se selecciono entre 6 o 7 sementales.... :D :D :D :D ,,la madre era muy productiva,,,,y el olor a kushhhhh es extremadamente profundo....
ami personalmente ,,la prefiero para cruces...muy fuerte para mi paladar 8) 8) 8) ....

lo dicho audio,,,muy ,muy bonita.. a seguir asi de bien...

pd.....el cruce se efectuo el verano pasado,,,indu kush x indu kush
por que no las dais mas vegetativo???? y asi obtendreis matas mas grandes???
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

saludos a todos....pues la verdad el mota tiene razon...esta especie es bastante frondosa y de olor fuerte....ansioso de catar....y de experimentar la mazzar xdeep........
se agradecen los comentarios...
[attachment=2:39mjo1e5]a.JPG[/attachment:39mjo1e5]
[attachment=1:39mjo1e5]f.JPG[/attachment:39mjo1e5]
[attachment=0:39mjo1e5]g.JPG[/attachment:39mjo1e5]

energia.........
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

parcero muy bonito todo y bn cuidado,,,pero me preocupa ya la mazar que no ha estirado nada ,yo creo que salio atrofiada de raices o algo si, yo de usd germinaria la otra ,,,,,,,,,
qeu buen orden llevas con los clones,,,,ademas de buena mano con ella , parece qeue tienes la temperatura y riego adecuado qpara q te peguen de una,,,,,,vos sos el unico que me motiva a sacar esquejes asi de pequeños,,,,,,lo malo es que mis matas no ramifican naaaaa........,,los proximos esquejes los dejare en agua con lenteja y luego a la tierra directamente como lo haces vos,,.....
saludos audio aca siempre acompañandolo a cuidar susu muñecotas......
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

FUNJOIN dijo:
y esta es la otra............



saludos......

buenas los amigos de maria.......
hoy no tengo buenas noticias,,,,,
pues de las dos primerasx? una salio hembra y otra macho,,,,,,,,
desafortunadamente la hembra fue asesinada pro una vecina donde vive la maruja,,,,la perra esa le hecho agua caliente y de un dia para otro se seco por completo,,,,,,,,
ya no hay nada que hacer,,creo que hemos perdido la oportunidad de ver crecer esta gennetica,,,,,o por lo menos por ahora, porque aunquedan de estas semilllas pa los foreros...........
saludos y un minuto de silencio por la guerrillera,,,,,,,tenia muy buenos ideales para todos..............
un abrazote muchachos.....
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Saludos mi amigo...funjoin.pos la verdad gracias por la energia....pos le dedico el tiempo preciso.. mi tiempo es muy medido...estoy tratando de clonar skes pequeños....ya que ya con tres geneticas en el indorette se hace mas dificil.....sube la temperatura... menos espacio...menos aire.. por tal estoy manejando un tamaño considerable a las circunstancias....
en cuanto a la mazzar....la dejare a ver como evuliciona esta semana...me ha dado duro esta genetica para trabajar.....


saludotes........
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

benas socios...
no se a que es debido lo de la mazar ,,pero os comento algo .....
es una variedad,,que por lo que la conozco,,,no la gusto demasiado el riego abundante,,,mas bien es de secano,,,
intentar regarla lo minimo,,y vereis como mejora....
salu2...

audio,,,,
todavia puedes poner mas cerca las matas de los fluos,,,hasta 5 ctm de cerca,,,,
:D :D :D
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Gracias mota....esos tips son demasiado importantes...tendre en cuenta lo de la mazzar y la luz....yo tango que probar esa mazzar....con la hindu no he tenido problems...ni en su clonacion ya que su tallo es bastante grueso.....

energy
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Bueno.....pos cuento que la mazzar ha evolucionado...ya que he bajado mas la lampara...y la indu va de maravilla.....
[attachment=1:37xeqam0]q.JPG[/attachment:37xeqam0]
[attachment=0:37xeqam0]w.JPG[/attachment:37xeqam0]

saludos........
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Saludos mambru.....pos la verdad a mi tambien me asombro bastante..de verdad que el motta es todo un master en cultivo de maria y ademas se le agradece demasiado por apollarnos y brindarnos herramientas......me quedo a la expectativa de su flora y del creci de la mazzar......
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Saludos a todos... me alegra ver la genetica del motta ya en proceso.....es muy buena... me consta...y de una buena germinacion
animense pues que por hay rotaron mas... que pasa que no las trabajan!!!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

saludos a todos los cultivetas de motagen por el momento ya koseche y dentro de poko fumare la rica planta tashdeep por el momento se viene otra tashdeep ke ha sexado hembra y ya lleva una semanita a 12/12 proximamente les kuelgo fotillos......audio como va la indu kush sera ke podemos intercambiar algun eskejecillo de eso

melos humossss
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
34
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Dios que barbaro, novato y todo audio pero tiene buenas y hermosas bebes :), Soy nuevo por aca , Estoy construyendo mi indoor, ya lo tengo casi listo, me falta pintarlo de blanco el interior, y comprar un extractor de aire y unas 2 bombillas q me faltan, y ya, queria saber como hacemos los nuevos foristas pues como yo aca :) para obtener semillas?

los requisitos eran un indor creo, ps lo tengo, y ganas no me faltan :)
si alguien me colabora con lo de las semillas seria genial, o como sea...


por aqui me la pasare frecuentemente de ahora en adelante, saludos a todos, y les deceo buenas cosechas ;)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

ArthurBuzz dijo:
Dios que barbaro, novato y todo audio pero tiene buenas y hermosas bebes :), Soy nuevo por aca , Estoy construyendo mi indoor, ya lo tengo casi listo, me falta pintarlo de blanco el interior, y comprar un extractor de aire y unas 2 bombillas q me faltan, y ya, queria saber como hacemos los nuevos foristas pues como yo aca :) para obtener semillas?

los requisitos eran un indor creo, ps lo tengo, y ganas no me faltan :)
si alguien me colabora con lo de las semillas seria genial, o como sea...


por aqui me la pasare frecuentemente de ahora en adelante, saludos a todos, y les deceo buenas cosechas ;)

que tal parcero ,,que bueno que halla desidido motarse su indoor,,,,cuando tenga todo listo me avisa por mensaje privado y hacemos el tramite jeje,,,,por ahi hay unas lindas hijas del banco delicattesen que son hermosas y tamnn sativas,,,hay otricas por ahi ,,,,,me diras cuantas maticas cabrán en tu indoor ,,y si no lo muestras estaria de lujo a ver si te colaboramos con los detalles.......
ahi te estrán esperando ,,,,manos a la obra.......
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
34
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Funjoin, tengalo por seguro, haha gracias parcero :) es bueno tener gente que lo guie a uno, si, vamso con toda, creo que caben como unas 4 maticas, 5 , pero el growroom esta quedando :D, apenas lo termine, sin duda monto unas fotos asi sean con camaraweb, para que ps valan viendo mientras q me entregan mi cam :)

eso Funjoin, gracias, estaremos en contacto, y que buena cosecha tienen todos por aca :O

Bendiciones y buenos humos xD
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

pa servirle a la gente en este rinconsito colombiano,,,,,pero de agradecer es al motaman ,,,
tenemos que ir pensando en hacer una propaganda de la pag en otras ciudades ya que ando solo por aca ......unos stickers seria bn......
cuando tenga listo pone las pics......
saludos
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
34
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Lose, mota es el que manda las semis :)

Fun, que tal seria la idea de unas camisetas estampadas de la pagina nose?
:)
seria buena idea, los stickers tmb suenan resto

Saludos y buenos humos 8)
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

... en colombia cultiva ya se empezo con la campaña de camisetas y stickers para darnos a conocer,Tambien estamos Discutiendo Lo de la Marcha por La marihuana 2010, q estan todos como dormidos con el Tema, estamos intentando Montar Bn la Marcha...

Saludos y los Invitamos a todos a Visitarnos...
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

mano en esta pagina o en cc.tk ,,,la marcha va a ser la misma........en el otro foro cuenta con mas gente que este activa ,,,,,por aca el movimiento esta lento,,,,recordad q este es un foro español,,,,,,,,,,
cualquier desicion por aca los apoyamos.......
por aca habemos muchos con sueño.......
por ahora la publicidad aca y ams adelante cosas mas grandes...........
ksaludos
 
-