Movidon con vecina!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
hola jente!!!! el kaso eske tenia una sativa en el balcon ke taba de buty... la tenia controlada para que no sobrepasara los 1,5cm etc.etc ya me taba florenciendo y huele ke alimenta...... kual es mi sirpresa kuando oi al irme a dormir me encuentro una luz alumbrando dentro de mi balcon.....sorpresa!!! la puta la vecina!!!!! ke no puede dormir con el olor...... en fin....aguafiestas ay en todos laos...me a montao un pollo y diciendome ke iva a llamar a la guardia civil y de todo..... el caso eske me e pillao el coxe... e metio komo e podido mi palntita de 1,5 en el maletero/asientos traseros....y pa la parcela de mis padres.....
mi pregunta es: la planta se estresara muxo¿?¿?¿? y mas teniendo en cuenta ke ya taba en floracion¿?¿?¿?¿? y ke le van a dar mas horas de luz directa¿?¿?¿? perdere mi cosechita¿?¿?¿? porfa echarme una manita... os pongo unas fotos de antes del incidente
GRACIASSSSSS
Ver el adjunto 200272
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
hola
nose yo creo q si estaba floreciendo y aora la van a dar mas horas de luz te volvera a entrar en crecimiento creo yo alomejor me equivoco aver q te dicen los craks q estos si q saben
un saludo chao
 

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
Horas de luz... En realidad le dan las mismas.... Ya ke viivmos a 2 km... Lo ke pasa eske tendra mas sol directo
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Por una noche no te va a revegetar, y aunque la hayas movido ahora estará mejor, el movimiento a lo mejor hace que en uno o dos dias no crezca tanto pero bueno no es muy grave. Siento lo que te ha pasado con la vecina, no se porque no se mete en sus asuntos y deja que cada uno haga lo que quiera.

Saludos
 

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
Muxas acias pity!! La verda ke toi mu nervioso... Voi a perar dos dias.. Y retomare el abono de floracioon... La verdad eske el viaje a ido mu ben.... No se a roto ni una hoja.. Asike espero ke mi pekeÑita tire bien, ke ella lo merece
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La planta estará bien. Has tenido suerte de que no te paren con una planta de 1'5 metros en el coche. A ver que les explicabas. Y la reacción de la vecina es normal, la culpa es tuya por no ser prudente y dejar que la vecina la descubriese.

Saludos.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Hola chic@s.

La planta estará bien. Has tenido suerte de que no te paren con una planta de 1'5 metros en el coche. A ver que les explicabas. Y la reacción de la vecina es normal, la culpa es tuya por no ser prudente y dejar que la vecina la descubriese.

Saludos.
Toda la razona MIGUELET,que a ti te guste la hierba,tanto cultivarla como fumarla,no significa que tus vecinos tengan que aguantar el olor.Si a ellos no les gusta o es mas,les molesta,no te queda otra que quitar la planta y ser consiciente que con las que quedan en la foto que son pequeñas tendras el mismo problema.

Saludos
 

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
Ke es normal??? Si tuviese metida en sus asuntos no uviesemos tenido problemas... Ke se a tenido ke asomar medio kuerpo..... Ke la jodan, la proxima vez ke kiera sal ke se vaya al mercadona
PD: acias por la respuesta, jijiji
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
tambien hay que ser retorcida para ponerse a mirar con linterna y todo...

yo tengo un vecino que alguna vez he pensado que me podria decir algo y que va todo lo contario, ayer me pidio la escalera para podar una palmera y cuando fui a recogerla me hizo pasar a por unos tomates y buahhh!! el tio tiene 3 sativorras de 3 m casi, me dijo que son del yerno jeje, hay vecinos y vecinos...
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Modo irónico on: excelente, de no infringir la ley, has pasado a infringirla gracias a tu vecina. El simple hecho de sacarla de tu casa ya es un delito. Modo irónico off: Lástima que tuvieses otras cuantas, si no, podrías haberle dicho a tu vecina que llamase a la guardia civil (como es para autoconsumo, es legal, y como menos de una planta no puedes tener, salvo que tuvieses una muy grande, ningún juez te condenaría. Incluso si te la incautan y eres inocente podrías pedir una indemnización si te la pierden o se les seca)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
la mayor virtud del cultivador es la discreción:weed:
En esta frase se nota que la veteranía es un grado y que sabe más el diablo por viejo que por diablo. Toda la razón del mundo.

Si nadie sabe que cultivas nadie puede buscarte las cosquillas, así de sencillo. ¿Me hablais de vecinos cotillas? ¿Tan raro es? No es nada raro, por lo tanto, eso se debe tener en cuenta y obrar en consecuencia. Vamos, yo lo tengo claro, si te pillan es que te has dejado trincar porque caminos para que no sepa ni cristo que cultivas haberlos haylos.

Saludos.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Hola chic@s.

En esta frase se nota que la veteranía es un grado y que sabe más el diablo por viejo que por diablo. Toda la razón del mundo.

Si nadie sabe que cultivas nadie puede buscarte las cosquillas, así de sencillo. ¿Me hablais de vecinos cotillas? ¿Tan raro es? No es nada raro, por lo tanto, eso se debe tener en cuenta y obrar en consecuencia. Vamos, yo lo tengo claro, si te pillan es que te has dejado trincar porque caminos para que no sepa ni cristo que cultivas haberlos haylos.

Saludos.
Existiendo el NFT, no me explico cómo siguen pillando a algunos, simplemente porque cada tres meses se les ve metiendo un par de palés de turba en su casa sin jardín :lol:
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Yo pienso que con los vecinos hay que estar siempre bien , es mejor pasar de la movida y tiempo igual para el año que viene te pones unas autos que son mas peques y no te dice nada.
Suerte con la planta y que cortes mucho cogollito.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Lo que no me termino de creer es que a la vecina le molestase el olor de una planta en vegetativo.... yo creo que era para dar por saco más que nada, y lo del olor es lo primero que se le ocurrio a la mujer. Seguro que es una de esas histéricas que piensan que un dia va a venir la guardia civil y se la van a llevar hasta a ella.

Eso de los vecinos es cosa chunga, una tia de mi padre tiene un delirio raro: cree que el vecino de arriba tiene una lavandería, y se ha plantado en su casa varias noches a las tantas de la mañana para decirle que apague las máquinas. El tipo está pensando en denunciarla por acoso o algo así.....
 

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
Eso de autoconsumo....... Leyenda urbana.. Komo te denuncien te kitan aunke tengas una sola planta.....te la kitan y encima multa, no kreo ke muxa pero weno....ya veremos por donde sale todo esto... Lo ke esta claro eske una vieja xoxa...en vez de osuparse de sus fogones se dedika a joder a la peña... Al vecino de abajo kon el perro iwal y el animalito ni siente. Ni padece....pero no te preocupes.. Si a todos los cerdos le llega su samartin
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Eso de los vecinos es cosa chunga, una tia de mi padre tiene un delirio raro: cree que el vecino de arriba tiene una lavandería, y se ha plantado en su casa varias noches a las tantas de la mañana para decirle que apague las máquinas. El tipo está pensando en denunciarla por acoso o algo así.....
Yo antes tenia una vecina que ponia la lavadora a las 4:00 AM antes de irse a trabajar y creeme que eso jode muchisimo,porque normalmente no vuelves a pegar ojo durante la hora que tarda en hacerse la colada xDD

Lo ke esta claro eske una vieja xoxa...en vez de osuparse de sus fogones se dedika a joder a la peña.
Hay que madurar compadre,solo de leer este comentario dejas bastante claro que eres muy joven y con poca visión del mundo.

Si te han pillado la planta es porque no has sido suficientemente listo para tenerla escondida y yo creo que ahora que te han pillado,la cabrona es la vecina......bueno,yo creo que si te han pillado,lo mas normal del mundo en lugar de estar aqui faltando al respeto a tu vecina,creo que tendrias que hacer todo lo contrario,intentar que la cosa se calme,si conviene,dialogar con tu vecina,y dejar las cosas claras y que todo el mundo quede contento,porque por una triste planta,te pueden meter tranquilamente 300 pavos de multa,y tu tienes mas de una en esa terraza.

Saludos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....

jowlost

Semilla
4 Agosto 2011
17
0
0
39
Jose88 alomejor peco porque nunca me ha pasado, pero el autocultivo esta regulado y como mucho te pueden poner una sancion administrativa. Esta claro que en estos temas y mas la policia primero actua (muxas veces sin el amparo de la legalidad) y despues el juez archiva si no ve indicio de trafico, pero hay que saber que si te quieren joder te joden. Pero tambien hay que tener claro que tenemos nuestros derechos y si los conoces no quiere decir que no los violen sino que puedes denunciarlo.
 

jowlost

Semilla
4 Agosto 2011
17
0
0
39
Yo apoyo lo de ser discreto, pero para nada habria echo lo que tu has echo, de ahi no me la mueven a menos que vengan con una orden de registro, parece mentira, con la de plantas aromaticas que existen (lavandas, jazmines, galan de noche, romero) alomejor no desprenden tanto olor, pero cojones que es un aroma de la naturaleza y estas en todo tu derecho del autocultivo y consumo, que le molesta? se habla como personas civilizadas para buscar una solucion. Basta ya de sentirnos como delincuentes y repito el ser discreto es una virtud, pero cuando el jaleo esta echo es importante saber cuales son nuestras obligaciones y nuestros DERECHOS.
Por cierto, cualquier canvio que le hagas a la planta lo notara ya que con el tema de la luz las hojas estan posicionadas para el maximo rendimiento y no creo que si esta cogollando sea muy bueno, aunque ya no dependa tanto del sol, las plantas tienen una naturaleza estatica y cuanto mas respetes esto mas lo agradece
 

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
Mira MILMAKER, yo te puedo asegurar ke vision no me falta... Y si soi joven pero seguramente tenga mas experencia ke muxas de las personas ke ablan de experencia, y kon mi vision te puedo decir ke esa mujer solo lo ace por joder... Y komo me a jodido a mi me defiendo kon lo ke sea, en este caso insularla..... En cuanto a los del autocosumo... Os puedo decir ke yo practikamente ni me iva a fumar mi planta...... Porke soi ex paciente de cancer... Y lamentablemente necesito acereme (infusiones,tartas y demas) para poder kalmar la ansieda... Y me jod tener ke komprarle una mierda de verde a un camello ke lo uniko ke kiere es lucrase a kosta de el sufrimiento ajeno para poder dormir......asike te lo vuelvo a repetir... Ke es una puta vieja xoxa... Y si huviese estado aciendo ganxillo no me uviese rayado toda la kara PD: gracias a todos por vuestros comentarios
 

Enmedeao.Mlg

Semilla
5 Agosto 2011
2
0
1
31
ya ves hermano!! lo hacen por joder, yo por eso solo tengo confianzas con mi familia, con los vecinos asín ni agua, se aburren que quieres que hagan, yo tu dejaría las chicas ahí y que digan algo que ya te las estarás fumando... xd
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
putoooss vecinoss ami me jodieron igual estoy en un piso alquilado y el unico lugar donde da el sol en mi casa es mi ventana y la vecina no me deja ponerlo alli k se la cae el tiesto a los nietos en la cabeza hijaa de putaa. La planta va a sufrir estres pero como mucho estara un dia o dos sasta k empieze otravez a ser la misma al menos k le hayas roto hojas y ramas k te tardara algo mas asta k se te recupere.bueno espero haberte ayudado ,buenos humos
 

bigotes

Semilla
5 Agosto 2011
60
0
0
el q se va a estresar vas a ser tu como empiece con la guardia civil la planta como mucho se retrasara la floracion unos dias.
desde luego la gente es una maldita HDP con perdon sacala de hay,y cuando no tengas plantas deli q ella si q apesta y no las plantas jaj ESTO ES SPARTAAAAAAAAAAAAAA.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
la vecina no me deja ponerlo alli k se la cae el tiesto a los nietos en la cabeza hijaa de putaa. s
Tio pero tu has leido lo que has escrito??????
O sea te da igual que le caiga la maceta a la cabeza de un crio y se la abra,que se joda el niño no?Mientras tu puedas fumar los demas a joderse.

Yo de verdad que no entiendo como aun no han cerrado este hilo porque es para desesperarse.
Te has parado a pensar que si le cae una maceta a la cabeza de un niño,este puede morir?Bueno que coño de preguntas hago si salta a la vista que ni lo has pensado.

Madre mia,menudo pais,asi de bien nos va y mejor que iremos.
 

bigotes

Semilla
5 Agosto 2011
60
0
0
Milmaker no le eches la culpa a jose88 q es su hilo por lo q diga claudio4375 vamos a calmarnos todos.
La cuestion es q hay q ser como un puto NINJAAA cultivando pero tambien es verdad q a esa paisana no le molesta para nada una planta sin florecer y eso solo lo hace PARA LLAMAR LA ATENCIÓN POR QUE SE ABURRE EN CASA y no hay mas no creeis.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
perdonad que interrunpa el debate.......pero no entiendo que pinta este debate en un cuarto de cultivo cannabico......hablad de la planta y dejar este debate,que no conducira a ningun sitio.
no hace falta un movimiento anti-cannabico.....nosotros solitos nos llenamos de mierda con post como este y otros parecidos.
yo personalmente no veo bien la actitud de la vecina,mas contaminan los coches y siguen tirando humo......pero esto no justifica todo lo que se esta diciendo.como bien han comentado,ser discreto y no molestar a terceros......son 2 factores a cumplir.con una vecina asi,solo vale el dialogo y la comprension......y si esta vecina sigue tocando las pelotas,hay que ponerselo dificil y ser mas lista que ella.

PD.....si quereis hablais de la planta.....esto es cultivo exterior y no voy a permetir que este post se convierta en un circo......entender mi postura y como siga por estos derroteros,cierro el hilo.
 

bigotes

Semilla
5 Agosto 2011
60
0
0
Esto es como los colegas q empiezan de coña a empujarse y al final acaban a puñetazo limpio jajj
es q toni quien mas quien menos a tienido alguna historia como esta es un tema popular.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Esto es como los colegas q empiezan de coña a empujarse y al final acaban a puñetazo limpio jajj
es q toni quien mas quien menos a tienido alguna historia como esta es un tema popular.
tienes razon......a mi tambien me las quisieron robar de mi terraza y me las tube que llevar a otro lugar.......pero eso no da pie,a que se diga la cantidad de comentarios desafortunados,que lo unico que consiguen es desunirnos y que nos tomen por cavernicolas.
yo se como se encuentra el cultivador que tiene que quitar una planta de su jardin......estara muy jodido y dolido,pero como bien se ha comentado aqui....no hay que dar pie a que nos invadan nuestra intimidad........"discrepcion" y si algun vecino se queja......"dialogo".

ojala...... algun dia sea natural y normal el poder cultivar cannabis para auto-consumo libremente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-