MULTA O NO?

Poleine

Semilla
9 Mayo 2010
2
0
1
Bueno. Explico. tengo 18 años, ayer en la calle con 3 colegas me estaba liando un porrin de hash qe nos quedo del viernes y como estaba medio lloviendo.. mis 2 amigos me taparon por arriba qe yo estaba sentado.. royo pared humana.. en esto que llego un coche de nacionales de trompos por el descampao y no me dio tiempo a destrozarlo.. solo lo pude tirar.. y desgraciadamente lo encontraron... venian 2 policias un hombre y una mujer.. la mujer cogio el porro y lo rompio en nuestra cara.. ( algo qe no me encaja ) el caso esqe nos pidieron documentacion nos registraron y no llevabamos nada mas.. apuntaron los nombres en una libretita. y ablaron por el walkie. el caso esqe nose si nos llegara la multa.. porque se supone que no han incautado nada.. ya que el porro se quedo tirado en el suelo destrozado.. Soy de fuenlabrada y aqui en favor de los que fumamos ay mucha corrupcion.. por que alguna vez te los quitan y se los fuman ellos.. pero esta vez si quiera se lo llevaron. Por pruebas creo qe no tengan problema para poner la cantidad que les apetezca.. pero no lo se.. estoi preocupado.. me podrian ayudaar?

Un abrazo y gracias de ante mano.. Bless
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas..

lo primero comunicarte que esto es un foro para mayores de edad,,asi que no deberias de estar por aqui....

ahora bien ,,ya que has preguntado.....
segun la historia que comentas,,no te preocupes,,no llegara ninguna sancion administrativa...

salu2....,,por favor te pediria que no entres por foros para adultos.....
 

souther88

Semilla
31 Mayo 2009
9
1
0
motaman dijo:
buenas..

lo primero comunicarte que esto es un foro para mayores de edad,,asi que no deberias de estar por aqui....

ahora bien ,,ya que has preguntado.....
segun la historia que comentas,,no te preocupes,,no llegara ninguna sancion administrativa...

salu2....,,por favor te pediria que no entres por foros para adultos.....
Tienes razon no le llegara nada, vamos segun el sentido comun.
Otra cosa notaman, esque me he rayado, si dice que tiene 18 años porque le dices que no entre porque es menor de edad??...
Saludos!!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
jejej.
tu mismo lo has dicho otto... el chaval ha andado rapido,,pero lso moderadores lo somos mas :D :D :D
 

Poleine

Semilla
9 Mayo 2010
2
0
1
Efectivamentee.. edite el post.. :S jaja
Qe no mola irse del foroo.. qe esta de puta madre ;)
 
-