multas sin pagar

antonio1977

Semilla
6 Marzo 2014
3
0
1
46
Hola buenas. Haber si me podeis ayudar. Tengo varias multas d 400 y pico y 300 ... Por cojerme con un par d petas. Las tengo sin pagar. Queria preguntar si pasa algo por tener varias multas ya sean pagadas o sin pagar. Si el gobierno civil puede Tomar alguna hacion hacia mi por tener varias multas. Gracias d antemano. Un saludo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues si no pagas, en vez de ser 700 y pico seran mil y pico, y seguira subiendo, hasta que se la cobren de algun sitio, digo yo que algún día querras trabajar, tener casa coche etc...
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Informate sobre los abogados de cannabis. Creo que hay un departamento que trata dobre este tipo de multas y si no recuerdo mal el año pasado en la spannabis repartian propaganda de abogados que te cobran 50€ para retirar la multa.
Busca y informate.

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Cuanto antes pagues mejor,te lo digo por experiencia,sino eso quedara ahi crecerá y crecerá y cuando cobres te lo irán quitando de la nomina,o si pillas algun dinero te lo quitan y punto..mira lo que me paso a mi,murio mi padre,cogi algun dinero y a los pocos DIAS de ingresarme la pasta,900€ que debía de dos multas se convirtieron en 1418€,y te los quitan asi de la cuenta sin mas,plaf,pides el extracto,y se ha esfumado..mi consejo es que te persones en hacienda con la multa,diles aue no tienes trabajo pero que NO TE NIEGAS A PAGAR y seguro puedes negociar una mensualidad,estan abiertos a eso,con tal de trincar..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Informate sobre los abogados de cannabis. Creo que hay un departamento que trata dobre este tipo de multas y si no recuerdo mal el año pasado en la spannabis repartian propaganda de abogados que te cobran 50€ para retirar la multa.
Busca y informate.

Salu2
Si estan sin pagar hace tiempo se le ha pasado el plazo para recurrir fijo
 

nadie_ats

Oldtimer
Informate sobre los abogados de cannabis. Creo que hay un departamento que trata dobre este tipo de multas y si no recuerdo mal el año pasado en la spannabis repartian propaganda de abogados que te cobran 50€ para retirar la multa.
Busca y informate.

Salu2
Retirar imposible, sera recurrir. Y recurrir la multa no garantiza nada. Ademas ¿Para que pagar 50€ por algo que puedes hacer tu mismo? Y que ademas no garantiza nada de nada, y menos hoy en día.

Ademas, como bien dice @morfeo77 el ya no tiene esa opción, nada mas se pueden recurrir dentro de los plazos establecidos después de recibir la primera carta.
 

spayk88

Floración
29 Septiembre 2012
102
47
33
36
Comunidad valenciana
Sobre las multas por llevar hierba no tengo ni idea ya que nunca me han pillado pero me multaron una vez por llevar dos navajas y me cascaron 700€ no los pague, y a los 4 años expiro, si no recoges las cartas de suma certificadas es com oque no tienes constancia y al final como los delitos y demas prescriben, de hecho yo ya no tengo que pagar nada.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

SuperNovo

Semilla
25 Octubre 2015
19
7
3
Barcelona
Sobre las multas por llevar hierba no tengo ni idea ya que nunca me han pillado pero me multaron una vez por llevar dos navajas y me cascaron 700€ no los pague, y a los 4 años expiro, si no recoges las cartas de suma certificadas es com oque no tienes constancia y al final como los delitos y demas prescriben, de hecho yo ya no tengo que pagar nada.
Lo acabas pagando por mucho que no recojas las cartas. Creo haber leído por ahí que como última opción si ven que no has salido del país aunque no te encuentren lo publican en el BOE y se lavan las manos.
Lo sé porque yo estoy a la espera de una y me he ido informando, por lo menos por cannabis, navajas ni idea...
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Sobre las multas por llevar hierba no tengo ni idea ya que nunca me han pillado pero me multaron una vez por llevar dos navajas y me cascaron 700€ no los pague, y a los 4 años expiro, si no recoges las cartas de suma certificadas es com oque no tienes constancia y al final como los delitos y demas prescriben, de hecho yo ya no tengo que pagar nada.
Nada que pagar, pero nada nada, eh?

Lastima de trabajos forzados en tu caso...

Lss navajas eran para la fruta ¿No?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Sobre las multas por llevar hierba no tengo ni idea ya que nunca me han pillado pero me multaron una vez por llevar dos navajas y me cascaron 700€ no los pague, y a los 4 años expiro, si no recoges las cartas de suma certificadas es com oque no tienes constancia y al final como los delitos y demas prescriben, de hecho yo ya no tengo que pagar nada.
Para que prescriba una deuda con hacienda son 15 años.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Las deudas con hacienda solo pueden reclamar lo de los últimos 5 años, pasado ese tiempo se considera prescrito. Pero las multas firmes "a pagar" por tenencia/consumo de estupefacientes prescriben a los 2 años según la ley, aunque pueden alargarlo, no recuerdo como.
Notificando de nuevo la sanción lo que en la,practica lo alarga para siempre.
 
-