Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

Grifter

Cogollo
18 Marzo 2012
150
498
83
58
( Euskal Herria )
Dalo por hecho compañero , en el momento que vaya para alli ya os lo comunicaria por aqui o por pv , ( mi madre vive temporadas alli por temas de salud ) , se fue en semana santa y aun esta allá , si en navidades aun esta , igual tengo que ir a pasar unos dias con ella , ya he estado muchos años , y ya haria una escapada para conecernos mejor .

Seguro que de cerca se vera mas el rojo . Saludos .
 

Grifter

Cogollo
18 Marzo 2012
150
498
83
58
( Euskal Herria )
Ok y tranquilo compañero , yo en el momento que baje os doy un toque , pero todo depende de mi Amatxo ( madre ), si ella esta bien alli , hay muchos boletos que pueda bajar , pero como se ponga chunga o se caiga y tenga que venirse , pues para otra ocasion sera ( espero que todo siga como hasta ahora ) y nos podamos conocer todos pronto .

A ver los que vieron esas preciosidades que comenten como se ven en directo ese colorcito rico .

Saludos .
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas carlatrufa...

he estado muy liado, si no te importa me gustaria que me hicieras un remix de como lo has llevado...

un saludo..-
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
muy buenas carlatrufa...

he estado muy liado, si no te importa me gustaria que me hicieras un remix de como lo has llevado...

un saludo..-
pues te tomo palabra nuro, nada mas regrese te are un mix y me comentas sabes me importa mucho tu opinión mil gracias por tu visita nuro
 

Maiteclubone

Semilla
24 Agosto 2013
13
10
3
34
Hola Buenas Noches Gente linda !! :)
Soy nueva en mi cultivo indoor y mi planta lleva una lampara de 120w bajo consumo ...
esta en el 4 mes creciendo a full pero los plantines de abajo de todo se me estan poniendo amarillas aqui va una foto de ella....
si alguien me sabe decir a q se debe ,, lo cambiaria muchisimas gracias!
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Que tal amiga un verdadero placer.ESo lo primero y despues te dire wue yo creo es nitrogeno di le pones algún tipo de abono de crecimiento pónselo y veras la diferencia.
Recibe un abrazo y solo decirte esta es tu casa ok
Un saludo
Estas hecho un crack bonachon, eres todo un maestro, entran en tu casa sin preguntar y les invitas a merendar sin replicar, que grande eres macho , yo de mayor quiero ser que como tu;) .
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
hola carlatrufa amigo veo que sigues al pie del cañón he visto autentias preciosidades en paginas de atrás pero me vendrá bien a mi también si haces un pequeño resumen de los proyectos objetivos finales y caminos que vas siguiendo hasta ahora pues tanto tiempo es dificil reengancharse y tantas paginas y comentarios que es dificil establecer un orden en mi cabeza
un abrazo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Estas hecho un crack bonachon, eres todo un maestro, entran en tu casa sin preguntar y les invitas a merendar sin replicar, que grande eres macho , yo de mayor quiero ser que como tu;) .
jajaaja,estamos para ayudarnos coño , un saludo socio jaajajjaja

hola carlatrufa amigo veo que sigues al pie del cañón he visto autentias preciosidades en paginas de atrás pero me vendrá bien a mi también si haces un pequeño resumen de los proyectos objetivos finales y caminos que vas siguiendo hasta ahora pues tanto tiempo es dificil reengancharse y tantas paginas y comentarios que es dificil establecer un orden en mi cabeza
un abrazo
Que tal amigo kitche cuanto tiempo amigo mio, si si como ves no he bajado ni un ápice el pistón sigo con mas fuerza con el tema valla que si, pues te puedo hacer un pequeño resumen de todo ello llevo en marcha de todo lo que da mi cabeza no creo poder, pero haber si te resumo rapido
Sigo con la linea roja y medio aparco la azul, ok, e feminizado mi red magic y la cruzado con unos series de clones elite, parte de semillas para mi estudio que pronto voy a repartir con algunos compañeros (tengo sitio disponible ) jaajjajaa
Con ello tengo intención de ver que tal trabaja red magic sigo con mi linea regular, de red esas serán germinadas en breve, por poder comprobar la efectividad tanto en regular como en feminizado ok eso por un lado te resume el armario 400w esas peyote etc ves se refiere a esto
Por otro lado tengo el 600w con una selección bbp ok mas alguna cosa gracias a mi monteca guapo cum laude etc critical,por somango etc eso es para mi consumo y a la vez selección bbp del cual ya descarto a todas excepto 2, resto lo tienen grandes amigo las otras seleccionadas pero vamos estas 2 1, por haber cogido color azul ahora cágate en la 2 tanda de esquejes pero esto es así, y otra olor y sobretodo cantidad con ellas me reservo madre y me voy a centrar en tema color ROJO
Para ello tengo puesto en marcha 2 nuevas variedades rojas o derivadas de rojo mas un una gran selección de g13 original concreto un f3 de g13 de el sr mr nice semillas con nº serie 151 osea 150 antes que estas aya por 2004 creo yo si no leí mal para posibles cruces y demás entre medias de eso tengo otro proyecto para noviembre diciembre también en caminado a este es sativo si se trata de la butan abras visto fotos atrás, también ladran ce etc etc y poco mas o menos esto es lo que llevo en mente, entre medias de eso tengo entre mis proyectos juanitas lagrimosa (by monteca el grande ) tijuana,crital bilbo como imagino habrás lee-ido una cepa muy muy especial, y ideen de la peyote, y de la somango banco de curro de soma es un acuerdo entre bancos y demas una pasada de olor mis red mis bbp jaajajaaj
pedazo de lio de huevos pero es apasionante créeme
y bien esto es mas o menos mi rolle te de ahora que te parece socio??
mil gracias por tu visita
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
muy buenas carlatrufa...

he estado muy liado, si no te importa me gustaria que me hicieras un remix de como lo has llevado...

un saludo..-
nuro mira haber si te va bien este esquema ultimo la idea es hacer una buena selección de estas ultimas citadas la Royal dam y la pink khus son de referman el tio pakore guarda muy muy bien las cosas buenas y la g13 que como te digo es un proyecto de ella f3 y de mas para posterior cruce y demas
y idea va de rojo y haber que tal me casan las selecciones
un saludo socio
nota no te cito procedencia doy por hecho conoces o conocerías a referman seeds (cerro ya hace unos cuantos años para todos los que no lo conozcáis este banco tubo unos cruces muy muy bonitos la gran mayoría de color haber si hablo con lobasolitaria y me autoriza y le cojo prestada alguna fotarra de esas guapas hace el y pego por aqui
espero te guste mi proyecto socio en el va gente muy conocida caso de pakore y demás y alguno mas que te sorprendería gente de la vieja guardia (carpintero de mis amores eso va por ti amor )
un saludooo
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
wenas






sólo diré una palabra I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E

dame un poco de tiempo para analizar todo esto es sorprendente tu trabajo.

has desarrollado tal potencial que es un orgullo poder charlar con tu persona

un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
wenas






sólo diré una palabra I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E

dame un poco de tiempo para analizar todo esto es sorprendente tu trabajo.

has desarrollado tal potencial que es un orgullo poder charlar con tu persona

un saludo
Mil gracias por tu apoyo vale muchísimo lo sabes.

Otra pregunta a la gente , estoy a punto de compra un balastro tengo una lampara de sodio de 400w es lo que va? o con una lampara de vapor de mercurio me alcanza ¡?????
Yo sinceramente pondria sodio el mercurio no lo he probado nunca pero por lo leído creo es mejor el sodio. Respecto a el equipo hay kits a muy buen precio solo has de mirar
 
  • 👍
Reacciones: Grifter y pushpop

fullmao

Cogollito
8 Junio 2013
106
259
53
48
Graná
Vaya preciosidades tienes escondidas en tu armario!! Son preciosas!
Hay una foto que parece que le has hecho a las hojas, como lo que se le hace al borde de los vasos de cóctel con azucar y granadina!!Ésa foto es guapísima!

Y yo me pregunto, soy muy ignorante, cuánto tiempo llevas cultivando? Y hace cuánto te pusiste a investigar los cruces? Es que, como comprenderás el post es larguiiiiisimo y aunque he mirado muchos post, me gustaría saberlo!

He leído, eso sí, que son más bonicas que ricas de sabor... hablando de sabores-efectos, aparte de las tuyas, qué variedad most-indica y most-sativa prefieres? Me parece que tu opinión vale mucho.


Humo Azullllllllll
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal fullmao un verdadero placer y mil gracias de corazón por tan bellos piropos no lo merezco, si te parece te voy contestando por partes ok

1º cultivando esta vez desde agosto del pasado, pero años atrás ya tenia un indor aya en el año 2005 hay fue donde empece.
2º lo de los cruces ha sido esta 2º vez y llevo mas de 1 año con todo esto liado,horas de leer ni se saben te a de molar si no te agobias rápido
3º Equivocado estas amigo, color precioso de sabor de ordago de vedad efecto no muy demoledor pero eso es como los colores a gustos no?
4º y ultimo respecto a variedad yo soy muy de fruta ok me gusta me deje un sabor muy a frutado en boca, así te diría critical,somango,peyote,pck y como sativo puro 2 tijuana y durban poisson, pero esto va un poco con el gusto del tío siembra, si te gusta el sabor y efecto, ejemplo las haze yo no puedo con ellas por su sabor fuerte a incienso y no puedo ni con uno canuto pero es así como te digo cuestión de gustos.
Nada decirte que aquí me tienes para lo que gustes ok y espero haberte aclarado algo ok recibe un cordial saludo
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
jajaaja,estamos para ayudarnos coño , un saludo socio jaajajjaja



Que tal amigo kitche cuanto tiempo amigo mio, si si como ves no he bajado ni un ápice el pistón sigo con mas fuerza con el tema valla que si, pues te puedo hacer un pequeño resumen de todo ello llevo en marcha de todo lo que da mi cabeza no creo poder, pero haber si te resumo rapido
Sigo con la linea roja y medio aparco la azul, ok, e feminizado mi red magic y la cruzado con unos series de clones elite, parte de semillas para mi estudio que pronto voy a repartir con algunos compañeros (tengo sitio disponible ) jaajjajaa
Con ello tengo intención de ver que tal trabaja red magic sigo con mi linea regular, de red esas serán germinadas en breve, por poder comprobar la efectividad tanto en regular como en feminizado ok eso por un lado te resume el armario 400w esas peyote etc ves se refiere a esto
Por otro lado tengo el 600w con una selección bbp ok mas alguna cosa gracias a mi monteca guapo cum laude etc critical,por somango etc eso es para mi consumo y a la vez selección bbp del cual ya descarto a todas excepto 2, resto lo tienen grandes amigo las otras seleccionadas pero vamos estas 2 1, por haber cogido color azul ahora cágate en la 2 tanda de esquejes pero esto es así, y otra olor y sobretodo cantidad con ellas me reservo madre y me voy a centrar en tema color ROJO
Para ello tengo puesto en marcha 2 nuevas variedades rojas o derivadas de rojo mas un una gran selección de g13 original concreto un f3 de g13 de el sr mr nice semillas con nº serie 151 osea 150 antes que estas aya por 2004 creo yo si no leí mal para posibles cruces y demás entre medias de eso tengo otro proyecto para noviembre diciembre también en caminado a este es sativo si se trata de la butan abras visto fotos atrás, también ladran ce etc etc y poco mas o menos esto es lo que llevo en mente, entre medias de eso tengo entre mis proyectos juanitas lagrimosa (by monteca el grande ) tijuana,crital bilbo como imagino habrás lee-ido una cepa muy muy especial, y ideen de la peyote, y de la somango banco de curro de soma es un acuerdo entre bancos y demas una pasada de olor mis red mis bbp jaajajaaj
pedazo de lio de huevos pero es apasionante créeme
y bien esto es mas o menos mi rolle te de ahora que te parece socio??
mil gracias por tu visita


UN LUJAZO carlatrufa eso me parece y que te lo tienes que estar pasando pipa, estoy deseando ver lo que sale del cruce de la red y la peyote que puede ser algo muy gordo la verdad y las tijuana también les veo un potencial importante
y la sativa africana esta que la verdad tiene una pintaza al menos lo que dice el banco y la foto que dan es preciosa y si es cierto que no hibridaron con nada trabajar con landraces debe ser un lujo el otro día estuve mirando de pillar semillas a tropical que tiene unas cuantas africanas y pensé primero en preguntar a gente se haya atrevido con africanas más o menos puras en interior pero veo pocas referencias que me puedes decir maestro has tenido más africanas puras en otras ocasiones?
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
UN LUJAZO carlatrufa eso me parece y que te lo tienes que estar pasando pipa, estoy deseando ver lo que sale del cruce de la red y la peyote que puede ser algo muy gordo la verdad y las tijuana también les veo un potencial importante
y la sativa africana esta que la verdad tiene una pintaza al menos lo que dice el banco y la foto que dan es preciosa y si es cierto que no hibridaron con nada trabajar con landraces debe ser un lujo el otro día estuve mirando de pillar semillas a tropical que tiene unas cuantas africanas y pensé primero en preguntar a gente se haya atrevido con africanas más o menos puras en interior pero veo pocas referencias que me puedes decir maestro has tenido más africanas puras en otras ocasiones?
En mi 1º etapa si durban poison de dutch pero ya hace mas de 10 años y no tenia armario, te explico el piso recién comprado y tenia una habitación con un 400w en el medio,techos de 2.6o ok, son preciosas kiche, sabor aun lo recuerdo tío, es bella la maría sativa muy bella, la historia es llevarla, pero me preguntas a mi si tu eres el puto amo de ataos, el rey de ataillo tu no tendrías mucho problema con ellas ya eso te lo aseguro tras ver tu trabajo con as skun creo recordar me dejo grabado ese trabajo tu yo, pues esto es un poco mas o menos, estas tijus mías tengo preñadas de red tuve que cortar el ojo y a un así rozan el 1.80, el plafon esta cogido con bridas al techo con eso te digo todo no?
Respecto al cruce peyote*red si espero muchísimo de el, de hecho aun an cambiado mas a mejor y a mas bonitas,están las hojas mas ennegrecidas una verdeara pasada, de este. de la somango el de tiju y el de juanita tengo verdadero empeño en ello por estética 1º ahora eso hay que fumarlo y ver, el trabajo esta a medias socio,pero en nada estamos al lio tras acabar el 600w casi pondré los cruces y para enero la butan si no pasa nada raro.
Por ultimo agradecerte como siempre tu presencia y tus palabras
un saludo
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
nuro mira haber si te va bien este esquema ultimo la idea es hacer una buena selección de estas ultimas citadas la Royal dam y la pink khus son de referman el tio pakore guarda muy muy bien las cosas buenas y la g13 que como te digo es un proyecto de ella f3 y de mas para posterior cruce y demas
y idea va de rojo y haber que tal me casan las selecciones
un saludo socio
nota no te cito procedencia doy por hecho conoces o conocerías a referman seeds (cerro ya hace unos cuantos años para todos los que no lo conozcáis este banco tubo unos cruces muy muy bonitos la gran mayoría de color haber si hablo con lobasolitaria y me autoriza y le cojo prestada alguna fotarra de esas guapas hace el y pego por aqui
espero te guste mi proyecto socio en el va gente muy conocida caso de pakore y demás y alguno mas que te sorprendería gente de la vieja guardia (carpintero de mis amores eso va por ti amor )
un saludooo
Hola.

Jajaja ,que bueno ...es lo mismo que le decía la Virgen María a San José.........Pepito ven p´acá , que te voy a poner mirando a Getsemaní.....Grande el tío trufa...:p

Saludos y suerte
 

fullmao

Cogollito
8 Junio 2013
106
259
53
48
Graná
3º Equivocado estas amigo, color precioso de sabor de ordago de vedad efecto no muy demoledor pero eso es como los colores a gustos no?
4º y ultimo respecto a variedad yo soy muy de fruta ok me gusta me deje un sabor muy a frutado en boca, así te diría critical,somango,peyote,pck y como sativo puro 2 tijuana y durban poisson, pero esto va un poco con el gusto del tío siembra, si te gusta el sabor y efecto, ejemplo las haze yo no puedo con ellas por su sabor fuerte a incienso y no puedo ni con uno canuto pero es así como te digo cuestión de gustos.


Pues claro que me aclaras, a mi también me gustan afrutadas.... pero el efecto "espitoso" de las Haze... En dónde estaría la mezcla perfecta? Pues seguro que cada cual tiene el suyo, por supuesto.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno voy contando poco a poco mi siguiente 600w para continuar con mi linaje pakistaní o ) color rojo =) voy a optar esta vez por 2 nuevas variedades de color

la 1º es
Reefermans Seeds - Pink Kush 1.1


Pink kush 1-1 Se utilizó el famoso corte kush rosa (lo he denominado pink kush) que se ha guardado por casi 3 décadas de la línea madre del rey y una de las plantas más altas reguarded en mi colección en esta generación que la polinización con el rey de polen puro esta es la línea más pura y mejor PK que he ofrecido hasta la fecha que pasará en el aroma y el sabor y los pelos rosados ​​que también son dominantes en la línea del rey será súper dominante en esta línea, una de mis objetivos principales en el trabajo con el Pk era no perder ese sabor asesino y producción de resina crazzy y esto en un partido de claro el rey puro no es tan exigente como el pk en el departamento de alimentación y es más fácil de cultivar en general, es la razón por la que el rey fue criado es que el kush rosa que se llama HP antes de que yo lo llamé pk era muy exigente que puede noquear a enormes colas y producir cantidades crazzy de resina si todo está en si no es que se nos decepcionó, el rey fue criado inicialmente para hacer un tipo PK más fácil. En este híbrido que es aproximadamente 87,5% pink kush



2º variedad

Royal Dane

Royal Dane es una excelente variedad (danesa) extremadamente rápida que termina ya en septiembre. Muchos cultivadores dicen que incluso termina a finales de agosto; además, es muy resistente al moho y fácil de cultivar ya que necesita apenas nutrientes. Sus ancestros vienen de Afganistán, de Citral y del Hindu Kush. Durante los años se adaptó al clima danés para lograr un tiempo de maduración más rápido. Todos los cultivadores de exterior y los amantes de las indicas deberían cultivar esta variedad principalmente indica - una excelente variedad de exterior.





Imagen de Loba solitaria

G13 proyecto de Mr Nice seed banck Primera Hornada +

F4 generación

Y por ultimo una tanda de 15 de red magic regular en concreto un f2 de cruce de red magic original regular por nº4 de pck fenotipo verde con un sabor a melocotón increíble es el resultado de la sopa genética recordáis
continuo con mas ok
un saludo
 
-