Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Bueno a ver lo de "multiseguimiento" es porque animo a toda la gente que este cultivando o haya cultivado recientemente Deimos a poner su seguimiento en este post para comparar, opinar, poner fotos, etc...

Lo primero sería un pequeño comentario sobre el sustrato , abono, fecha de geminación, horas de luz, tamaño de los tiestos y lo que se os ocurra. A partir de ahí las fotos y demás.

A los que estén pensando en poner una auto o no conozcan la Deimos... es una auto de las mas recomendables en cuanto a ramificación, producción y colocón según la revista "soft secrets", a ver si se animan unos cuantos a comprarlas o si ya las tienen a hacer el seguimiento. Este post va un poco poque todo el mundo habla bien de ella pero pocos la conocen, Buddha Seeds parece que se está especializando en autos y eso se nota.

Intentar postear fotiyos que es lo más interesa :p:razz::p
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Pues nada empiezo con mi Deimos que ha asomado hoy la cabecita en un tiesto de 11litros con 7 horas de luz directa , sustrato allmix y abono solo usaré en floración así que aun no lo he comprado, pero seguramente sea delta 9.
Germinada en 1 día y medio.

Día 1 (18-5-2011)
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Ya hay alguno mas que dice que va a plantar deimos así ke a ver si se animan a hacerles aki el seguimiento :)
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
el delta 9 es un potenciador de floracion (thc) no un abono en si, se recomienda hacer un par de aplicaciones foliares y otro par por irrigacion. ahora si tu vas a usar el potenciador en plan abono te vas a comer el bote en dos plantas y vale 24e.ademas de no ser un abono en si como ya he dicho.suerte con "las deimos".
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
yo me esperare aver si es la que viene con la cañamo y si no es esa me piyare una i are el seguimiento por aki y por el qe tengo abierto, aver si es cierto que es tan cremita esta auto
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
ya weno la idea es ke el sustrato allmix, ke ya va de nutrientes hasta el culo, las dé de comer durante 1mes/mes y medio, y luego en el ultimo mes meterle el delta9.
Si no de todas formas tengo el black gold grow and bloom ke ese si ke es abono tanto para crecimiento como para floración (aumentando la dosis).
Tu usarias el black gold y el delta 9 a la vez haztepolvo?
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
¿El black gold sirve sólo para autos?
Yo si que le echaría algo de abono en floración, 80 días igual es mucho para 11l, no?
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
el BlackGold es pra todo tipo de plantas,he leido que en crecimiento es donde está su punto fuerte pero ke para floración me dijo el de la grow ke doblando la dosis valía, igualmente pienso comprar el delta9 no se si como aditivo o abono, pero me parece un potenciador cojonudo.
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
He visto algo del Black Gold, y es raro que un producto valga para crecimiento y flora, porque las necesidades de la planta cambian mucho, por eso pensaba que igual para autos iban bien y para las regulares no. Sabes cual es su secreto por el que va bien en toda la vida de la planta?
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
ahí te va...
P205 3% (me imagino que es fósforo)
K2O 3% (potasio)
Carbono orgánico 4%
Nitrógeno orgánico 1%
Calcio 0.01%
Hierro 0.01%
Extractos húmicos totales 4%
+Aminoácidos libres
+Fitohormonas naturales de procedencia vegetal

"Es un fertilizante proveniente de un humus de lombriz de primera calidad blablabla... rico en fitohormonas necesarias para aumentar el crecimiento en la fase de floración, consiguiendo un aumento del cogollo en volumen y resina... retiene la húmedad gracias a los ácidos húmicos... es un etiketa negra(?) de asimilación mas progresiva."

Copiadito de la etiqueta :)
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas yo tengo una deimos con una semana desde germinacion si kieres subo la foto y vamos comparando! el sustrato el es mismo y solo le voy a exar para floracion! un saludo!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
buenas yo tengo una deimos con una semana desde germinacion si kieres subo la foto y vamos comparando! el sustrato el es mismo y solo le voy a exar para floracion! un saludo!
Si si si, pon la foto y vamos comparando pero mira con lo ke lo vas a tener ke komparar...
La plantula esta enana (mide menos de 1 cm de largo) y con un color verde muy oscuro, el tallo se ha debilitado tb, le voy a dar un día a ver sis e recupera y si no bye bye a germinar una nueva.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
hola karaflay podria abonar la planta cuando tenga 2 semanas o asi o no le exo nada en fase de cricimiento! bueno te digo como va la planta ahora mismo tiene 8 dias y mide 7,5 cm y ya a exao 6 hojas reales! sobre las 6 de la tarde subire las fotos un saludo!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
para saber si puedes abonar primero di que sustrato usas, con cada sustrato es un rollo distinto.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
weno mi planta murio, estoy germinando otra... pa mi ke eso de pasarlas a tiesto definitivo es lo ke la ha jodido, las otras me fueron sin problemas.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
uso el al mix! bueno si te nacio debil es mejor retirarla,yo tambien las e puesto en el tiesto definitivo y las e estao regando con enrraizante naturcanabis de econatur y me a ido bastante bien bueno despues subo la foto! un saludo!
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
Pues yo la veo bastante bien para tener poco más de una semana, claro está que tampoco tengo mucha experiencia en este mundo.
Yo tengo una psicodelicia que puede que no tire, si veo que es así, en su lugar meteré una deimos y a ver que tal.
Me quedo por aquí.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
tiene wena pinta nehgro, ninguna critica d momento, a ver si asoma ya la nueva semillita ke puse en el tiesto y comparamos...
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Por finnn!

Pos nada le ha costado asomar la cabeza, todo lo contrario ke al germinar (1 dia) pero ya esta aki.
-Tiesto de 11L cuadrado forrao de papel plata.
-Sustrato mezcla de allmix y monflor (rico en humus)
-Abono Black Gold a partir de la 2a o 3a semana
-Aceite de neem cada 5 días.
-Riegos cada 2-3 días.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
creo ke esta plantada en la mejor epoca ya que segun mire en internet del 6 de Junio al 6 de Julio es cuando mas horas/intensidad de luz hay.
ke se den prisa los ke se vayan a unir al seguimiento!!! jejejeje
 
-