Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

Kokerom

Semilla
17 Agosto 2010
27
2
3
vale vale yo solo digo k seras el unico k una deimos te a empezado a florecer con 20 dias un saludo! la mia tiene 24 dias y todabia no tiene ni un pelillo xD
No se que experiencia tienes con la maría, pero vamos, aqui náda es blanco o negro.

Y te explico, que no tiene náda que ver ni hay que ceñirse a pies juntillas como lo haces tú. La plánta, independientemente de la edad que tenga, cuando interpréta que ya es "adulta" osea que tiene un tamaño suficiente como para ponerse a dar flores asi lo hace,... y ya está. Ésto es lo que seguramente le habran pasado a las mías al crecer tan rapido.
Para mi que la tuya es la que va lenta, muy lenta.

suerte socio
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
claro k si socio la planta interpreta k ya es adulta por el tamaño k tiene no? por eso se an visto autos k se a puesto a florecer con 10 cm no? por k la planta ya es madura no? bueno k no kiero discutir ni nada tio k me molan tus plantas jajaja oye las abonao en vagetativo?
 

Kokerom

Semilla
17 Agosto 2010
27
2
3
Si no se trata de discutir,...
se trata de entendernos, y de ir aprendiendo cada vez mas, estos foros estan para eso, ...

10 centímetros es un tamaño minusculo pero una cosa no quita la otra, si tienes una auto que por la razon que sea mide 10 centimetros y tiene un mes y medio, se pondrá a florecer igualmente. Sin embargo si tienes una auto que alcanza una gran estatura en un tiempo record (visto lo visto) se pondrá a florecer cuando ella crea que puede.
Lo entiendes? no te agobies,...
 

Kokerom

Semilla
17 Agosto 2010
27
2
3
oye las abonao en vagetativo?
Yes, compré la tierra Light Mix de Biobizz, dícese: Light Mix es el sustrato ideal para los cultivadores que deseen tener el control en el crecimiento de sus plantas a traves de la aplicación de fertilizantes liquidos. Suavemente fertilizada, esta tierra asegura un desarrollo rápido de las raices asi como un crecimiento inicial vigoros

Osea es un sustrato suave, y las empecé a abonar en dosis pequeñas desde la segunda semana que ya estaban bastante grandes..
Aunque creo que lo que les ha ido de perlas ha sido el sustitutivo del Bactofil, el BactoHemp (5 euros).
El Bactohemp se lo puse muy temprano,... y desde luego se han hecho unas terminator
Es la primera vez que cultivo Deimos y la primera vez que utilizo el Bactohemp, asi que tampoco tengo muy controlado el porqué de este crecimiento tan rapido...

Lo que si hago es pulverizarlas a tope, soy un amante de la pulverización :)
Y al menos dos veces o tres al día las pulverizo con su dosis foliar del Skunk de crecimiento.
Ahora estoy cambiandoles su dosis a Skunk de floración.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
yo uso el mismo sustrato k tu pero a mi me an dixo por aki k si les daba algo de abono para crecimiento las sobrefertilizaba por eso estoy esperando k empiece a florecer para abonarla yo creo k todabia le faltara una semana pa k se ponga a florecer no se si comprar abono para crecimiento o esperarme ya y exarle solo para floracion! la verdad k pa exarle solo agua se esta poniendo grande tiene 24 dias y mide unos 25 27 cm espero k cuando las abone en floracion coja un crecimiento explosivo! la verdad esk el tiempo no me a acompañao de tres semanas k tiene 2 an estao casi todos los dias nublaos! bueno ya veremos como evoluciona! a las tullas le esperan por lo menos un metro de altura! aver aver esta variedad me tiene contento! un saludo!
 

Kokerom

Semilla
17 Agosto 2010
27
2
3
Mmuy bien nehgro, pues por aqui estamos para ayudarnos y aconsejarnos.. okey.
Tranquilo que te va a crecer mas seguro, aprovecha ahora que ya tienen un tiempo recorrido y abonalás... dale unos chutes de abono crecimiento y foliarmente también importantisimo para mi..
Compralo y echaselo ya, que ya tienen dias suficientes..

Aqui en el suréste, también llevan 2 o 3 semanas con nubes, nublado sin sol ninuno es una gran putada.. lo que estoy haciendo estos dias tan nublados es tenerlas bajo foco de 400..
estoy deseando que empiece el solázo continuo para sacarlas definitivamente al exterior... donde le darán 13 horas de sol directo..

esto es importantisimo nehgro, que les de cuando mas sol directo mejor..

ahi estámos men ;)
 

Kokerom

Semilla
17 Agosto 2010
27
2
3
Ademas habia olvidado que tienes tambien el sustrato ligth mix,.. pues fijate yo, casi desde la segunda semana ya empecé a abonarlas..
tiralé!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
entonces voy a comprarlo aunke le kede poco para florecer voy a poner otras dos deimos k me kedan y voy a empezar a abonarlas desde la segunda semana aver como responden!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
tenias razon kokerom las abone con biogrom de crecimiento y no veas como esta estirando la planta mañana subo una fotos de la planta voy a aprovexar la maximo elperiodo vegetativo aver asta donde llega! un saludo!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
bueno tengo una dudilla y no se que hacer aver k me aconsejais...a la deimos tiene ya 28 dias a pegado un buen estiron en estos ultimos dias ahora mide 39 cm(no esta mal para estar solo en un balcon con 6 oras de luz xD) la estoy abonando con bio grow y ayer le salieron los primeros 4 pelos mi pregunta es si sigo esta semana y media abonado con bio grow o le tiro ya con el de flora? esk no se si empezar ya o no!
 

Kokerom

Semilla
17 Agosto 2010
27
2
3
esperate a que lleve una semana y media larga, o dos semanas en floración para meterle un su primer buen chute de abono de floracion..

yo que tu, le ponia ya mismo mitad de abono de crecimiento, y mitad del de floración, y cuando toque el siguiente riego casi que tambien, y despues ya solo el de floracion.. (ántes de echarle éste ultimo de abono solo en floración, no estaria mal un lavado de raices)

esta muy bonita, esto ya es otra cosa
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
Hola os dejo aqui mas fotos de mis Deimos menuda bestialidad de autos cogollos duros como piedras y de una talla considerable, la semana que viene ya les llega su fin he mirado con el microscopio y aun le quedan unos dias no muchos tendre que estar atento un saludo y suerte con vuestras matas
Ver el adjunto 192707Ver el adjunto 192709Ver el adjunto 192710
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
Lo prometido es deuda asi que aqui os dejo fotos de mis dos deimos ya en el secadero cada foto es una planta distinta, que palizon de pelar cogollos, dentro de dos semanillas os digo el peso de cada una y fotos en seco saludos

Ver el adjunto 193854
Ver el adjunto 193855
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
buah yo con el kurro estoy pilladisimo de tiempo pero eske encima mi hermana perdio la camara en ibiza... asi ke no puedo subir fotos tio, y eso ke empece el hilo pero weno xD

el movil hace fotos de pena asi ke tendra ke esperar :( en kuanto puedo subo una de la mia kon 3 semanas (de momento) aunke te anticipo ke esta mas pekeña ke la tuya negro jejeje

Un saludo!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
da = tio yo ayer puse a germinar las dos deimos k me kedaban y an germinado bien...pues tio tanta altura se me va a combertir en un problemilla la cabrona tiene ya 75 cm esta estirazando muxo en estos dias ya mismo asoma por lo anto del balcon voy a tener k doblarla un poco o podarla o yo k se xD mi camara de fotos se la llebao mi hermana de viaje asi k tardare una semanilla en subir las nuevas veras k wapa se esta poniendo.. un saludo!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
hola chicos/as
queria deciros que una deimos se a kedado a medio germinar le a salio una raicilla de 1 milimetro pero no avanza ya no se si seguir con ella o desecharla el tio del grow me a dixo k podia plantar una normal pero no estoy seguro si pillarme una normal o una auto vosotros que variedad me aconsejais? plantare y are el seguimiento de la variedad que querais como prueva vale? un saludo fumetas!
 
-