Musica para Fumar Mariguana....

bueno, en cuanto a reggae ragga ska y dub, ademas de los mencionados por jahnie tambien son buenos :

Reggae: Abyssinians, Alton Ellis, Augustus Pablo, Africa Unite, Beres Hammond, Bunny Wailer, Cocoa Tea, Count Ossie, Don Carlos, Freddy McGregor,Gilberto Gil, Groundation, Heptones, Jimmy Cliff, Itals, Leão de Judah, Linval Thompson, Los Yerberos, Admiral Tibet, Prince Malachi, Steel Pulse, Tiken Jah Fakoly

Ska: The Aggrolites, The Ethiopians, Malarians, Prince Buster, Skatalites, Tajfuny I Alibabki W, Tommy McCook, The Agrovators

Dub & Ragga : Asian Dub Foundation, Aswad, Congo Naty, Eek a Mouse, Jah Shaka, John Holt, Maroon Town ...
 

jahnie

Semilla
1 Diciembre 2004
6
0
0
46
Si si, como veis la lista de artistas Reggae sería interminable!!!!

Si estais por Barcelona el dia 8/12 aprovechar para ir a ver a Steel Pulse en la sala Apolo. O el dia 13/12 a Lee Perry en la misma sala. Y si vais no olvideis la hierba!!!!!

Saludos
 

TeeNSPiRiT

Semilla
8 Enero 2005
69
0
0
39
Detras de ti
usuarios.lycos.es
A mi lo ke me gusta escuchar es Nirvana, Eminem y kuando toy mu relajadillo me gusta escuchar piano, Tchaikovsky sobre todo, se ke suena raro, pro a mi me relaja un huevo, y me transporta a otra realidad, no todo tiene ke ser heavy metal o "pum chin pumn chin" todo depende del rollo ke llevas XD
 

hachis_cannabis

Semilla
27 Enero 2005
9
0
0
bob marley, the doors, lil rob, heroes del silencio y aunque se escuche raro me gusta un chingo elvis presley pero solamente cuando ando bien puesto
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
solo digo .... red red wine goes to my head......
....
....Makes me forget that I still need her so...

.
 

punk_oi!!

Semilla
16 Febrero 2005
1
0
0
38
ante todo enhorabuena por este foro!!!soy nuevo por akí!
pues ke tal os sienta la marihuana con punk-oi!! probadlo!jeje
 

marta_o0

Semilla
18 Febrero 2005
5
0
0
39
madrid
wenas gente!! soy nueva!! po mira pa mi la mejor musiquita pa echarte un wen peta es amparanoia, chambao, ojos de brujo......buahhhh una pasada!! ademas q estando to fuma pillas los ritmos y tienes una sensibilidad especial pa la musica, pos eso, lo dicho, y ah por cierto q la pagina esta wapisima ehh, felicidades!! xauu
 

vince

Semilla
9 Febrero 2005
10
0
0
yo en lo personal recomiendo ampliamente INFECTED MUSHROOM...te pone bien al tiro...todos esos sonidos ke meten esos weyes...es un psycho bien chido...y si kieres alucinar chido tambien son muy buenos THE DOORS...pero lo mejor est estar solo en el kampo y ponerte a eskuchar el rio...komo eso...no hay nada...


*traigo los ojos rojos?...traitelos... :lol:
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
q ai xavales,a mi lo q mas m mola es morodo y mas aun su nuevo disco,muxa gente no lo conocera xo os lo digo q es la polla,es como reagge y hiphop.escuxadlo
 

tesy_87

Semilla
21 Febrero 2005
6
0
0
42
toy d acuerdo lo mejor a los oidos a la hora de encenderun charro es el hip hop y el rap te eleva te transporta tranqui y es un viaje copado :fumador1:
 

werewolf

Semilla
25 Febrero 2005
35
0
0
Madriles
werewolf.pitas.com
Holas soy relativamente nuevo en este foro. Pues yo recomiendo Jazz o si quereis algo trankilito os recomiendo la bso de la serie "Hack Sign" q tiene unas canciones Q VUELAS de verdad :lol: ¿como **** podeis escuchar jevi cuando vais fumaos? a mi me encanta el power metal pero cuando voy fumao los bajos me retumban demasiado en la cabeza por eso siempre me pongo a escuchar cosas no muy duras :?

un saludo a todos
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pues recomiendo que escucheis The Songs of Distant Earth de Mike Oldfield,musica relajada y alucinante viaje por las estrellas.
Salud, Porrazo.
 

mud

Semilla
3 Marzo 2005
28
0
0
39
Para mi lo Mejor cuando estas volao es la musica electronica tipo psytrance o psychedelic de esos generos lomejor es infected mushroom y astrix tb esta indica qe es muy bueno .
Viva el CANNABIS!!!! y Gracias por crear al quien fuese qe los creo!!
 

ganja-surf-girl

Semilla
7 Marzo 2005
1
0
0
38



epa considero que la best music es el regaee, es lo best, despues de unos cuantos porrillos todo se va a la mierda y no importa nada de nada, me encanta reir, y mas aun sin motivo ninguno.... saluditos a mis colegas en erl arte de humarrrrrrrrr 8O :D :evil:
 

joeblack

Semilla
29 Marzo 2005
1
0
0
39
Moron
Hola a Todos!!!
¿Cual es la mejor musica para fumar marihuana? Para mi eso depende de cada uno, depende de la musica que les guste. A mi, por ejemplo, me encanta flashearla con Pink Floyd, Led Zepelin, Pearl Jam, musica clasica, Metallica, etc, etc. Ademas cada tema de musica me hace limarla de distintos modos, por ejemplo con Pink Floyd, me voy al cielo. Y con metallica, estoy en un concierto de ellos. Musica clasica, hago el ridiculo, bailo.
Saludos....
 

Unravel

Semilla
11 Abril 2005
9
0
0
lo flipo con casi todo, utlimamente estoy mucho con musica etnica y electronica tipo Kid Loco, me encanta para ir fumadilla, bits suaves y melodiosos, massive attack tambien ha sido uno de los buenos, ...
estos son algunos de mis importantes,
Radiohead, Neil Young, The Doors, Pink floyd, the Stones Roses, Primal Scream, Bjork, Richard Ashcroft, Moby, Air, algo de jazz tipo Saint Germain,
con Sigur Ros tuve una temporada de gloria, dificil de olvidar juas, increibles los momentos que me han dado fumando.
Macarras de los 80 como Joy Division tambien me han introducido en su mundo....
una cancion que me ha gustado mucho oirla fumada: Trainsporting (primal scream)
etc..etc...
 

Eva Black

Semilla
21 Abril 2005
17
0
0
Cata Cogollo dijo:
A mi me gusta escuchar rock clasico por un lado, onda Janis Joplin, The Doors, Led Zeppelin o Reggae o Ragamufing.
Pero definitivamente la mejor musica para volar es la que nos da la Madre Tierra, el sonido del mar, del viento, de los pajaros o de un rio son lo mejor, te conectan con la naturaleza y te relajan, sobretodo en un dia de primavera con un rico sol y buenos amigos. :wink:
Ahhhhhhh, seguro , you voy por lo mismo!
Amo a Janis...

La madre naturaleza es la reina sin lugar a dudas.... 8)
 

musolini

Semilla
26 Abril 2005
5
0
0
37
en un pueblo pekeño mu fumeta
io stoi kn koyote xk bob marley es la mejor musica mientras fumas truja ademas si es bob marley best aun mejor jeje io os aknsejo si stais solos n kasa kn amigos fumaroslos en el sofa kn la knzion mas lenta k alla de bob segid los pasos d coyote i os ira mu bien xD 8)
 

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
claramente reggea o puck rock, algo tranqui o algo que te pone pilas.....pero como soy muy vago me tiendo por BOB. y una buena mamada de alguna mujer, mujerzuela......alguien
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
el jazz y el chillout , con james brown yo lo vivo y te anima mogollon y con chillout pos relajacion asegurada. un saluido
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
yo creo que la mejor musica para cualquier persona cuando esta colocaa es la que lo hace sentir bien aquella que entra por esos dos conductos que tenemos en la cabeza haciendo vibrar todo nuestro ser no importando genero es solo la repercucion que tiene en ese momento o en cualquiera que sea simplemente la mejor musica para escuchar es la que mas le gusta a uno mismo, que como persona te hace sentir la musica vivirla e imaginarlamejor que eso es la que se anticipa a nuestro pensamiento y le muestra a la mente lo que quieres ver esa para mi es la mejor musica

SALUDOS CANNABICOS
 
-