Musica para Fumar Mariguana....

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Soda Stereo - La Ciudad De La Furia Unplugged
Alice In Chains - Rooster (Unplugged)
Alice In Chains - Nutshell (Unplugged)
Alice In Chains - Would (Unplugged)
Iron Butterfly - In A Gadda Da Vida
The Doors - Riders On The Storm
Animals - The House of The Rising Sun
Deep Purple - Smoke On The Water
Deftones - Be Quiet And Drive (Acoustic)
Infected Mushroom - I'm The Supervisor
Kansas - Dust In The Wind
Limp Bizkit - Re-arrange
Limp Bizkit - Everything
Godsmack - Voodoo
Mudvayne - Goodbye
Joseph Arthur - Big City Secrets
Joseph Arthur - Chemical
Joseph Arthur - Invisible Hands
Primus - Frizzle Fry
Primus - My Name Is Mud
Radiohead - Creep
Taproot - Calling
The Cranberries - Zombie
The Redneck Manifesto - Sweet Pot (jejeje...)
The Redneck Manifesto - Take On Us
The Prodigy - Smack My Bitch Up
The Prodigy - Spitfire
The Dandy Warhols - Heroin Is So Passe
Cualquier canción de Miguel Bosé
Tool - Schism
This Ascension - August Rain
This Ascension - Isabella
This Asce... bueno, toda la música de Darkwave, y en especial This Ascension son muy buenos.
Musica tradicional japonesa (Reiki), como el disco de Michiko Tanaka.
Música autóctona (Maya, Azteca...)
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Lo mio es el Death Metal tipo Sinister, Cannibal Copse, Cryptopsy, Nile, etc. y el Thrash como Testament, Metallica, Slayer, Coroner, etc. Pero cuando voy fumao prefiero escuchar otras cosas como Theatre of tragedy y grupos mas tirando a Doom metal, tambien me gusta el flamenco (cuanto mas instrumental mejor), musica electronica tipo Lamb, a veces escucho bosa nova o incluso reggae, tengo tb por el ordenador musica folk de la edad media europea. Depende como me de escucho una cosa u otra.
 

gobi

Semilla
12 Julio 2006
8
0
0
siempre depende

para mi la musika depende del dia i de lagente del dia...
suelo eskuxar M. kabezabolo, albert pla es muy bueno eskuxar las letras mas ke la musika, manu chao i bob siempre estan ai.ç
ultimamente morodo se me pone muxo, i luego komo siempre represalia, eskorbuto, kaos, desgavell, la gossa sorda, asgarrasimals, buskant... i muxa mas siempre i ke no muera el punk el regge i el ska...
ombre tmb depende a veces pa acer la tonteria tmb ponemos canciones tipo noche de sexo pero son escasas...




LEgaLIzeNla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
justo en este momento estoy escuchando Joaquin Sabina y la baladita se llama "esta boca es mia" y esta del puta madre!!!!!!!!!!

Muy buen compositor!!!!
 

cannafilo

Semilla
1 Agosto 2006
16
0
0
Yo empeze a fumar por la epoca en la k sonaba "me gusta marihuana, megustas tu" jejeje manu chao y amparonia para mi son un clasico basico.
para relajarme un chill out tipo "buddha bar" o "café del mar", tb jazz o acid jazz. jeje
i para ese "hachisc" k alguna vez espero desaparezca "estopa" :roll:
 

wololo

Semilla
28 Julio 2006
18
0
0
MMM personalmente prefiero escuchar algo de cypress hill o control machete, una cancion MUY buena para fumar es Smokin Budda de Bone Thugs-N-Harmony

Salu2
 

sirflip69

Semilla
3 Marzo 2007
1
0
0
Lo que yo recomendaria seria:

- symple red - sunrise
- los tetas - papi donde esta el funk, corazon de sandia(grupo chileno demas lo encuentras en el ares)
- moby - porcelian
- bob marley - so much trouble in the world no es muy conocida pero es filete la cancion
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Don't bogart that joint, my frieeend
Pass it over to me
Rooooll
Another one
Just like the other one
But
Don't bogart that joint, my friend
Pass it over to me
Roooooooooooooooooooll another one
Just like the other one

(y así hasta que se acaba la canción, con el rooooll cada vez más largo, canción porreta por excelencia, de cuando Woodstock, para cantar entre amigos y/o ducha)
Traducción:
No te apalankes el canuto, compadre
Pásalo p'acá
Liiiiiiate otro
Igual que el anterior
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
brutal dead dijo:
Lo mio es el Death Metal tipo Sinister, Cannibal Copse, Cryptopsy, Nile, etc. y el Thrash como Testament, Metallica, Slayer, Coroner, etc. Pero cuando voy fumao prefiero escuchar otras cosas como Theatre of tragedy y grupos mas tirando a Doom metal, tambien me gusta el flamenco (cuanto mas instrumental mejor), musica electronica tipo Lamb, a veces escucho bosa nova o incluso reggae, tengo tb por el ordenador musica folk de la edad media europea. Depende como me de escucho una cosa u otra.
lo nile estan bastante bien sobretodo la cancion sacrifice unto sebek (creo que se escribe asi),tambien tienen un video en el youtube.pones nile y te sale precisamente este

de los canibal corpse tengo la discografia,pero todavia no los he escuchado muy detenida mente

pero sin duda lo mejor para cuando bas fumado es algo relajante,cuantas personas habran dicho :lol: :lol: bob :lol: :lol:

un saludo
 

etien

Semilla
4 Marzo 2007
34
1
0
valentia
hola compis!yo creo q se puede escuchar cualquier tipo de musica siempre q sea de tu agrado,pero yo me quedo con MANU CHAO,o la mala,platereo, claro pero como os digo depende de gustos adeuuuuuuuuuuuuuu
 

Gonzu88

Semilla
14 Marzo 2007
37
0
0
Flasheros

LED ZEPPELIN (III y houses of the holy)
PINK FLOYD(dark side y ummagumma)
MANU CHAO (clandestino y proxima estacion)
MARLEY (tooodoo aaajaj)
BEATLES (rubber soul y revolver)
JEFFERSON AIRPLANE (white rabbit*)
JETHRO TULL (song for jeffrey*, aqualong*)
THE DOORS (en vivo)
JIMMY HENDRIX (are you experienced?)
KING CRIMSON (walking on air*, epithap*)
LOS NATAS (toba trance I y II)
MANO NEGRA (lo ke halla)
JAZZ (desde ray charles y chick corea a bobby mcferrin y wheater report... muy recomdable)

los ke tienen * son temas sueltos...los ke no tienen son cds completos

DISFRUTENLOss
 
pink floyd - live at pompeii - dvd, es muy bueno, trae muy buen concepto y la manera en q tokan es impecable.

radiohead - Kid A - con este disco le agarre gusto a radiohead y a la marihuana, fue de mis primeras puesteses

blind melon - blind melon - rock!!! ke me hace sentir bien, fue su 1er disco

syd barret - barret - simplemente magico!

por ahora esos...
 

Mantra

Semilla
15 Marzo 2007
38
0
0
A mi me gusta escuchar reggae,dub,psycho y musika ke te trasnporte a otros mundos....
 

bubex

Semilla
30 Abril 2007
3
0
0
huyy yo vuelo muy pero muy alto ocn los OST de Hellsing, muy recomendado, a parte de algo de jazz,tecno y grunge,
 
o q tal un poco de...

Pearl jam - Vitalogy - discasasaso, con un estilo muy peculiar y un poco bizarro

Incubus - A crow left of the murder - en mi opinion el mejor de ellos, llega a tener un sonido "moderno", con un estilo muy innovador para hacer musica, esta lleno de creatividad!

Queens of the stone age - lullabies to paralyze -te transporta a un mundo bosquoso, oscuro, raro y lleno de rock!

Cafe Tacvba - Re - un disco con 19 canciones, todas te cuentan una historia, y todas tienen lo suyo, todas son de diferente estilo, y todas estan bien chidaaas!!
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
JOOOOOOOOOOOO Y MUCHO MAS , TMBIEN ME E ECHO FAN DE MEIL YIPSON , PAMELA AN DERSON Y OTROS DEL MISMI INTERNAUTA. JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :twisted: :twisted: :evil: :evil: :x :x
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
sin confusiones eeeeeee :lol: , tambien me gusta LUIS MIGUEL, aora lo estoy escuchando y si estas en "JAKE" TE TOCA, BUENO ME TOCA :) :) , :lol:
 

koncheiro

Semilla
1 Enero 2007
14
0
0
Yo cuando fumo suelo escuchar rock, tanto de Extremoduro, Guns N' Roses, Led Zepp, Nirvana, Reincidentes... Rock en general
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
.........THE ALAMPARSON PROYECT......................... eeexxxtension , lucifer, were's the walrus, hawkeye.............. expansion.. :twisted: :twisted: conduccion , peligro.... jajajaja :wink:
 
-