Muy buenas! Me presento..

Kinton

Crecimiento
1 Abril 2016
65
40
23
37
Muy buenas a todos!

Hace un par de años me lancé con mi primer exterior y resultó ser el hogar ideal para las orugas y todo lo q conllevan, una lástima. Pero no me doy por vencida y este año vuelvo a intentarlo, más motivada y con más información.

Mi intención era poner 3 Skunk #1 feminizadas de Sensi. Siempre he leído q son fáciles y también me interesa q sean tempranas. Pero me entran dudas por el tema de los hongos, algunos dicen q son un blanco fácil por los cogollos compactos q salen de la Skunk #1. Me planteé también la Early Skunk. A ver si alguien me puede echar un cable y me saca de dudas.

Cuando lo tenga todo controlado iniciaré un hilo de seguimiento pq tendré muuuuuuchas dudas q espero me podáis resolver :)

En fin, un placer estar aquí!
 

Kinton

Crecimiento
1 Abril 2016
65
40
23
37
Gracias por la bienvenida! A ver, voy a contaros mi planteamiento de la cosecha, a ver si alguien se anima y me da algún consejo.

Parece q todo indica a q me voy a decantar por la Skunk #1 feminizada de Sensi, 3 semillas. Voy a pillarme el Trypack de BioBizz para outdoor (Fish Mix - Bio Bloom - Top Max en botes de 250ml), un Aceite de Neem de Trabe para prevenir con las plagas en fase crecimiento y un Propolix para prevenir hongos en fase de floración.

Provaré de hacer la poda FIM pq le temo a la humedad q se puede generar en los cogollos. Espero no cagarla.

La última vez q planté, medía el ph antes de mezclar con los abonos, pero después de estar leyendo por ahí, esta vez lo haré al revés, medir una vez hecha la mezcla en el agua con el abono. Así q tendré q hacerme con un medidor digital pq el sistema de gotas no me valdrá. He visto q venden algunos por unos razonables 15€.

Cómo lo veis? Algún consejo? A ver si alguien se anima!

Saludos!
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Ojoala y salga bueno ese medidor digital, para comprarme uno que tan bien me falta
en tonces seguiraras plantando en exterior verdad?
suena bien eso del neem y el propolis, y lo que le puedas hacer para mejorar su ventilacion reducira la probabilidad de hongos
:) buena bibra camarada :D
 

Kinton

Crecimiento
1 Abril 2016
65
40
23
37
La intención era aplicar Neem cada unos 10 días a modo prevención y añadirle jabón potásico en caso de ver algún bichejo por ahí. Aunq he leído q mucha gente se lo aplica junto también a modo de prevención. Alguna sugerencia sobre mezclar o no?

Gracias! Saludos!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si tu problema fueron las orugas buscate bacilus turungenis el nen y el jabon se lo pasan por el forro
 

Kinton

Crecimiento
1 Abril 2016
65
40
23
37
Muchas gracias por la respuesta MGY40! Perdona mi ignorancia pero puedo aplicar el Bacillum a modo prevención? No sé pq me da q no.. Entonces debería aplicar Propolix a modo prevención y en caso de q no me funcionara, aplicar Bacillum, no? Ya tenía en cuenta q el Propolix y el Neem eran solo para prevenir, en caso de curar ya hay q tirar para productos más específicos.. He leído gente q, por ejemplo, sube la dosis de Neem para combatir plagas, puedo hacer lo mismo con Propolix?

Merci por los comentarios!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Muchas gracias por la respuesta MGY40! Perdona mi ignorancia pero puedo aplicar el Bacillum a modo prevención? No sé pq me da q no.. Entonces debería aplicar Propolix a modo prevención y en caso de q no me funcionara, aplicar Bacillum, no? Ya tenía en cuenta q el Propolix y el Neem eran solo para prevenir, en caso de curar ya hay q tirar para productos más específicos.. He leído gente q, por ejemplo, sube la dosis de Neem para combatir plagas, puedo hacer lo mismo con Propolix?

Merci por los comentarios!
si se aplica a modo de prevencion,si se infecta la planta las orugas se mueren se les necrosan las tripas o algo asi
 

Kinton

Crecimiento
1 Abril 2016
65
40
23
37
Entonces puedo usar Bacillum a modo preventivo? reduciendo la dosis a la mitad podría servirme para prevenir? También me valdría para oidio como el Propolix?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
me parece que solo es para orugas y gusanos de las mariposas polillas.y si lo usas usa la dosis recomendada.se puede echar perfectamente a los cogollos
 

Reborne

Semilla
3 Abril 2016
21
16
3
Argentina
www.lamarihuana.com
Hola chicos, me presento soy Reborne (mi alias) y soy nueva en este foro. Espero poder aprender mucho de ustedes. Inicio esta presentación ya que soy nueva en el tema, y me recomendaron por un cancer comenzar a fumar marihuana para alivianar los dolores. Así que acá estoy leyendo y esperando poder aprender de ustedes como auto cultivar.
Saludos
 

Kinton

Crecimiento
1 Abril 2016
65
40
23
37
Hola Reborne! Entonces estás en el sitio ideal! Aquí hay gente muy experimentada y con mucho conocimiento dispuesta a compartir su sabiduría!

Ánimo y bienvenida!
 
  • 👍
Reacciones: Reborne

Reborne

Semilla
3 Abril 2016
21
16
3
Argentina
www.lamarihuana.com
Hola Reborne! Entonces estás en el sitio ideal! Aquí hay gente muy experimentada y con mucho conocimiento dispuesta a compartir su sabiduría!

Ánimo y bienvenida!
Gracias! Que comunidad mas linda. Muchas gracias por la bienvenida. Si eso veo estoy leyendo los hilos para ir informándome :) Tengo otro post que puse
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/como-saber-que-la-planta-se-esta-curando-despeus-de-una-limpieza-de-raices.171222/#post-1624853

Si alguien puede darme su opinión, me encataria ya que es muy importante para mi.

Saludos Reborne
 

Kinton

Crecimiento
1 Abril 2016
65
40
23
37
Gracias Ares! Ojalá algún día oueda llegar a tener ni q sea la mitad de conocimiento de la gente de aquí!

A ver si alguien me orienta sobre una duda.. Quiero plantar 3 Skunk en macetas de 16l pero tampoco quiero q se me descontrolen de tamaño ni q se huelan en toda la manzana. Si germino a mediados de abril, q tamaño pueden alcanzar? Ya sé q depende de q tengan optimas condiciones de crecimiento y tal, pero para saber algo aproximado..

Gracias y saludos!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si es en españa con que germines a mitad de mayo o primeros se te haran buenas matas
 
  • 👍
Reacciones: Kinton

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Hola chicos, me presento soy Reborne (mi alias) y soy nueva en este foro. Espero poder aprender mucho de ustedes. Inicio esta presentación ya que soy nueva en el tema, y me recomendaron por un cancer comenzar a fumar marihuana para alivianar los dolores. Así que acá estoy leyendo y esperando poder aprender de ustedes como auto cultivar.
Saludos
:) bien benida Reborne, ojala y saques buenas plantas suerte en tus cultivos camarada
:) buena bibra :D
 
  • 👍
Reacciones: Reborne

Reborne

Semilla
3 Abril 2016
21
16
3
Argentina
www.lamarihuana.com
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-