My first indoor (version summer BC)

ozz_23

Cotiledon
Buenas gente! Paso a dar por iniciado un segundo IN. La idea era florar con sodio, pero por como viene la mano, no hay quien pueda con el calor... Asi que a experimentar con BC...
El plantel consta de esquejes ALAKAZAM,ORIENT EXPRESS (by Ponja) y DISEL.
Vengo manteniendo una temperatura de 30ºC y una humedad que ronda en estos momentos los 45%.
La idea es pasarlas a flora en los bidones de 6l de salus... Bueno gente, dejo las fotos, abrazo...
1)Disel
2)Plantel
3)Alakazam (con cropping)
Las ultimas dos, son del comienzo...

Ver el adjunto 315523Ver el adjunto 315524Ver el adjunto 315525Ver el adjunto 315526Ver el adjunto 315527
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tenes buena temp. y humedad...

Vamo´arriba con estas nuevas niñas y nuevo solcito !

Lo que guarda la diesel y la orient... la o.e se querra apoderar de todo el espacio.

saludos y mucha suerte loco !
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Que prolijo todo ozz! Fijate que capáz podes florar con el sodio, aunque sean muy altas las temperaturas si mientras la de las raíces esté más o menos bien se la bancan, y si no yo tengo un pseudo cooltube, que es solo el tubo de vidrio (bue. varios tubos unidos) y baja varios grados la temperatura, tendrías que ingeniartela para colgarlo nomás, si lo precisas mandame un mensaje que yo no lo estoy usando y te lo mando por COT o algo de eso.

Un saludo.
 

ozz_23

Cotiledon
Que prolijo todo ozz! Fijate que capáz podes florar con el sodio, aunque sean muy altas las temperaturas si mientras la de las raíces esté más o menos bien se la bancan, y si no yo tengo un pseudo cooltube, que es solo el tubo de vidrio (bue. varios tubos unidos) y baja varios grados la temperatura, tendrías que ingeniartela para colgarlo nomás, si lo precisas mandame un mensaje que yo no lo estoy usando y te lo mando por COT o algo de eso.

Un saludo.
Buenas Holly! Gracias por el ofrecimiento, pero la verdad que con la temperatura que tengo ahora, no me quiero imaginar lo que puede llegar a levantar con el sodio... Tengo un IN pequeño. Para el proximo verano, tendre que mejorar la ventilacion, para poder prender el sodio. Muchas gracias!!
 

ozz_23

Cotiledon
Buenas gente.. Paso a darle un poco de movimiento a esto, les paso a contar que como no me dieron las pelo*** para hacer un cooltube, le "tome prestada" la idea a un cultiveta de otro foro. La cosa consta en poner el sodio por fuera como verán en las fotos, igual todavía falta ponerle un cooler a la lampara, para sacarle el calor y al IN agregarle dos coolers mas, uno de intracción y otro de extracción... Lo positivo de esto, aparte de "ganarle" al calor, es que voy a ganar un poco mas de altura, espero que eso mejore la producción.
P.D.:Ya lo probé así nomas, solo dos horitas y levanto a 43ºc . Otra cosita mas, que me recomienda poner en las endijas entre la lampara y la madera para que no filtre luz? Ponja ya me recomendó algo, pero quizás haya alguna cosita mas.. Abrazo gente
Ver el adjunto 317902Ver el adjunto 317903Ver el adjunto 317904Ver el adjunto 317905
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
muy bueno che.. una pregunta cuanto tiene de altura ese indoor??
 

ozz_23

Cotiledon
Buenas gentes, liquidando con el bricolage del IN, se hoy arranca oficialmente la flora... El sodio quedo por fuera del IN, lo destroce un poco para ponerle un fan y mejorar el calor... Ayer en la prueba "piloto" tenia una temperatura de 29ºC y una humedad entre 50% y 55%... Así que el tiempo volcado, creo que fue un bueno. Al IN, le saque el fan que tenia como extraccion activa y le coloque uno de esos extractores "Akita" que hay en ML... Dejo foto del sodio destrozado, je..


Ver el adjunto 319407
 

ozz_23

Cotiledon
Buenas gente! Paso a dejar unas fotos, para mover un poco el post. Ya de a poco se va notando la querida y deseada flora, van 16 días para ser exactos. Ya abone con dos tés de banana, mañana toca té de guano de murciélago... Tengo guano de pollo también, no se si se podrá intercalar banana/murciélago/banana/pollo o sigo con banana/murciélago/banana??? Espero que hoy me de el tiempo para atarlas porque la "Disel" y la "Alakazam" se me fueron a la mier**. Debo las fotos de la "Disel" y la "Ak" auto.
La humedad, esta entre los 50% y 65% ; Y la temperatura se mantiene estable entre los 27º y 29º (temperatura tomada a la altura de la base de los tallos)
Saludos Gente... Buenos humos!
P.D.: La "OE" que esta en 2L es una "prueba piloto" para ver que tal rinde, porque se me metió en la cabeza hacer un SOG en esas botellas, ya que si lo hiciera con los bidones de "Salús" entrarían muy pocas, aparte del espacio que tendrían entre si.

Ver el adjunto 321448Ver el adjunto 321449Ver el adjunto 321450
 

ozz_23

Cotiledon

ozz_23

Cotiledon
Buenas tardes... Paso a darle un poco de vida al post por este lado.. Las chicas ya llevan 44 días de flora (en unas horas entran al día 45. La OE by ponja engordaron lindo, me extraña que tengan MUY poca resina. La comida de las chicas viene siendo, tes de guano de murciélago y tes de bananas.. Como son macetas de 5 litros, les doy de comer en cada riego. Estoy con ganas de mandar un pre lavadito de raices... para luego darle una comida mas y agua hasta el final... Se escuchan sugerencias como siempre... Saludos gente!

Ver el adjunto 326086Ver el adjunto 326087Ver el adjunto 326088Ver el adjunto 326089
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hay como está eso...... que pinta !

Yo no le lavaria para despues darle de nuevo de comer ... se le nota por el color de las hojas grandes que potasio no le va a faltar...jejjee..

Les regaria normal con agua y cuando se sequen un poco mas las hojas grandes les lavas las raices y unos 4 o 5 dias sin regar y fuacate !

saludos
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Que dice ozz? Bn ahi! Te largaste igual en verano y encaraste de vdd, estan divinas man!! Como te fue con los calores?? LA arañuela ladilla anduvo por ese jardin?
Vienen todas barbaras ozz, ya tas a un pasito!
Felicidades me quedo a ver esos preparativos finales.

SAlute
 

ozz_23

Cotiledon
Gracias LPMD... Hare eso seguramente... Igual, la unica que estaria dentro de unos dias (15 dias x lo menos) es la diesel... Las otras estan con tricomas transparentes y muy pocos lochosos.
kn, como va? La fisura de no tener flores, jugarmela, jajajaja. Por suerte sobrevivieron, y el tema de los calores, marcho bien de bien.. Lo max que llegue a tener fueron 34 grados(y a la altura de las raices unos 28C-29C)... Asi que no me quejo...
 

ozz_23

Cotiledon
Buenas... Paso a dejar unas fotos... Las niñas van por sus 57 días de flora, la OE resino algo mas (no mucho)... Ya les afloje la comida hace un rato... Están a solo agua... La temperatura y humedad dentro del IN es bastante variable, con el sodio apagado llego a bajar hasta 20ºc y con el sodio prendido no pasa los 28ºc. La humedad de 80%(con sodio apagado) baja a 35% por ahí (con sodio prendido)... Saludos gente...

Ver el adjunto 328755Ver el adjunto 328757Ver el adjunto 328758Ver el adjunto 328759
 

ozz_23

Cotiledon
Buenas gente, paso a darle un poquito de movimiento al post... Ya hubo varios cortes, diesel(68 días) , alakazam y una de las OE(65 días) ya estan secando... En pie con 71 días queda una OE(me apure con la otra:???:).. Me llama la atención la forma de flor que tiene, un caliz sobre otro, como en forma de trigo, je. La alakazam esta vez me defraudo, no se donde le erre, no quede conforme con lo que salio, pero bue... A mejorar pa la proxima... Saludos gente



Ver el adjunto 332008Ver el adjunto 332009Ver el adjunto 332010Ver el adjunto 332011Ver el adjunto 332012
 

ozz_23

Cotiledon
Buenas gente, como va? Paso a dejar unas fotos (me cuelgo en el otro foro y me olvido de este, je)... La versión verano termino y se transformo en continuo, je... La verdad que salva bastante y se ahorra bastante tiempo... La parte de vegetativo es bastante precaria, ya que las tengo dentro de una caja con dos BC y les prendo un ventilador de pie para hacer circular el aire. En el indoor en este momento tengo florando... Diesel, OExMM(la misma oe del cultivo anterior), brazo y SSHxM.... Todos clones. La Diesel ya esta casi pronta, faltan unos días. Ya le salio el lavado de raíces, así que es cuestión de días. Vengo fertilizando con té de guano pollo y té de banana. Esta vez aplique mas té de guano. Ya con menos temperatura(no pasa los 28ºC) la diesel me lo agradecio resinando lindo, con comparacion a la anterior... je... Dejo de escribir y subo foto.. Abrazo!
 

ozz_23

Cotiledon
Gracias Ganja, Holly y Ponja... Bue, paso a dejar unas fotos... Ya le pase tijeretazo a la diesel, con 67 días. Quedan en pie una OExMM, brazo y una SSHxM que recién va por la 4ta semana de flora... A esta ultima, la voy a papotear con un producto que me trajo un amigo del otro lado del río. Para destacar, a la brazo creo que la cague metiendo LST al comienzo de la flora.. Quedaron unos cogos flacos y pequeños. La SSHxM, a pesar de haber hecho una poda y super-cropping se me fue a la merd de altura.. Vamos a ver que sale esta vuelta, saludos gente!

Ver el adjunto 348178Ver el adjunto 348182Ver el adjunto 348180Ver el adjunto 348181Ver el adjunto 348183
 
-