Mylar vs Pintura

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
por favor q alguien me ayude, necesito una respuesta
tengo las maderas en casa y hoy pienso pintarlas....
es por eso q quiero saber si poner mylar o pintar el armario de blanco

gracias!!!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
bueno..queria compartir esto, tengo un armario de 150cm alto, 50 cm prof, 110cm largo

compre pintura blanca mate $36, un pincel $7, y diluyente $10... dsp tuve q preparar el piso con unos plasticos para no mancharlos y ponerme a pintar las maderas del armario. en total son 9 maderas..a 2 lados por madera, da 18 lados.
para que quede prolijo y refleje bien, hay q darle dos manos de pintura a cada lado, en total, 36 manos de pintura!!
primero, compre un solo tacho de pintura... q alcanzaba para 12 metros cuadrados... y no me alcanzo...dsp compre otro tacho mas para 6 metros cuadrados
y todavia me faltan 9 manos de pintura...
voy gastando unos $70...y me falta otro tacho...voy a gastar en total $85 y mucho tiempo ...y dolor de cabeza por el olor a pintura
$85 son 17 euros
creo q si ponia mylar, quizas gastaba lo mismo o más, y seguramente lo hacia muchisimo mas rapido, y ya tendria mi armario casi listo. y reflejaria más

Llegué a la conclusión que para la próxima si tengo q armar otro armario, adentro le pondré mylar, y por fuera lo pintaré para que quede prolijo, y la madera quede protejida.

Saludos!!
 
  • 😍
Reacciones: NicolasPascal

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Ola compadre.

El mylar es bueno refleja un 98% y el blaco decirte que todos los blancos no reflejan igual.
Avisarte que el mate refleja un 95% incluso alguna marca un 98% todo depende.
Pero veo mas economico la pintura blanca mate que el mylar, dependiendo de que superficie hablamos... jejejej

Un saludo.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo compro l mylar a 2.5€ el m2 no me parece caro la verdad mas rapido de colocar y mas limpio a la ora de trabajar con él que con la pintura :wink:
 
-