NACIDO, segunda temporada (psicodelicia, big bang, skunk, orient express, strawberry)

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
que dice gente como va todo?
tremendas matas en el foro cada ves mas rico se pone esto jejajaj
bueno como siempre un desastre yo para tener constancia con los seguimientos, pero mas o menos las he seguido con fotos así que voy a mandar un salpicon para quedar al dia.

les cuento entonces. arranque el ciclo el dia 12/04 que puse a germinar unas orient express, psicodelicia, haze, strawberry y se sumaron a las semanas un esqueje de skunk y una de big bang.

COMPOST
Tierra negra
Turba
Humus de lombriz
Perlitas
Micorrizas.
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
ellas

les cuento. el seguimiento va a ser de esas 5 nenas que les hable, pero en las primeras fotos van a ver unos 11 plantines que despues de haber tomado forma se los di a unos amigos que están arrancando con el autocultivo.
todas ellas semas regulares



una aclaración. las semillas que dicen ak47 son las strawberry, fue una confuncion de quien me las obsequio
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Un momento durisimo

fue muy duro a la hora de elegir las plantas con las cuales me iba a quedar, pero tuve que tomar la desicion y ahi fue cuando trasplante a las mazetas que van a vegetar y florar.

y asi quedaba el roperito apodado "nacido" a los 18 días de vegete, con las incorporaciones de big bang y skunk que me dio el ganjah (graciassssss).
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Psicodelicia

foto del dia 20, 40 y 51 de crecimiento

esta planta realmente tiene un vicio tremendo de chica se destaco al resto y tiene unos brazos gordotes y chalas contundentes con un verde bien oscuro.
esperemos ver que nos depara el destino con su sexo,..... nena hasta que se demuestre lo contrario!!! gritaba VL jaaj
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
que dice semilla, quieto como agua de poso por estos lado jajaj
hermosa la orient express, sin embargo es la que tiene las ramas mas finas, pero de todas maneras goza de buena salud que es lo importante
en estos 6 dias han crecido un monton ya les voy a dejar alguna fotico mas.
abrazo chiquilin
tamo aca
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Flora dia 9

que tal gente!
Acá se va definiendo la cuestión, tuvimos una baja, lamentablemente la psicodelicia fue macho así que la sacrifique. ahora falta esperar que se decida la orient express (me entere que es genetica del semilla, muchas gracias) para saber cual es el espacio que voy a contar.
dejo fotos de ayer y unas del plantel en este momento


1 skunk
2 orient express
3 big bang
4 y 5 strawberry


salutee
 
  • 👍
Reacciones: rgone

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Estan lindisimas !!! , pero como que la psico macho ???, si es semilla es fem y si es eskeje se supone que viene de una nena..

Saludos !
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
que tal gente!
Acá se va definiendo la cuestión, tuvimos una baja, lamentablemente la psicodelicia fue macho así que la sacrifique. ahora falta esperar que se decida la orient express (me entere que es genetica del semilla, muchas gracias) para saber cual es el espacio que voy a contar.
dejo fotos de ayer y unas del plantel en este momento


1 skunk
2 orient express
3 big bang
4 y 5 strawberry


salutee
verde que lindo el plantel !!!
la strawberry se destaca ...cual es ? es la STRAWBERRY COUGH de dutch passión?
o la ARJAN'S STRAWBERRY HAZE de green house?
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Estan lindisimas !!! , pero como que la psico macho ???, si es semilla es fem y si es eskeje se supone que viene de una nena..

Saludos !
Que dice Planta, es que el verde tiene la costumbre de resumir y no se entiende jaja, porque esa psico es una cruza de Psicodelicia x Hazze, que me paso un colega de otro foro, venian en una racha bien linda de nenas, pero esta toco macho... lastima

Estan de mas las plantulas Verde, felicidades!! vamos arriba con ese indoor!!!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Verde muy lindas las marias, la strawberry la verdad que vitalidad que muestra!Mas adelante si queres intentar de nuevo con psicodelicia, mandame un pm te alcanzo un esquejito que tenemos una madre en proceso en casa
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
che, pasen me el pique.. como se hace eso de recuadrar el tema al que quiero responder ?? es fundamental jajaja
muy novato yo
A esto te referis verde ????

Abajo del cuadro donde escribis dice "citar" , te copia el mensaje con ese cuadrado en 3d jjejjeje

Yo estoy haciendo el curso de como poner un video de youtube aun...

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Verde libre

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
DIA 36 DE FLORA......

bueno gente como andan?
acá como les decía, día 36 de flora. re contento con las nenas, a diferencia del in pasado que tuve 6 plantas y deje mas días en vegete noto que estas si bien no están tan grandes (aunque en estos días pegaron un lindo estirón) están cogollando bien parejo desde abajo.
ahora me apareció un poquito de araña roja pero le mande el antidoto al toque.

dejo fotos del dia 33 de flora
 

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
divinasssssssss ! , pero la strawberry se destaca bastante !! vas a tener pa fumar cara e' perro !

saludos y buena cosecha!!
 
-