Esqueje de Cheese a arbusto, como seria? Primer cultivo

Valley Peace

Semilla
23 Mayo 2012
54
1
6
36
Buenas gente del foro, esta es la primera vez que voy a "plantar" en exterior, se trata de un esqueje de Cheese, que me lo dio Verde Libre a quien le agradezco, el lo saco de su planta que tengo entendido también fue un esqueje en su momento.
Mi idea es que crezca lo mas que pueda, que tenga muchos tallos pero que no sea muy alta, voy a tratar de hacerla un poco petisa, veremos que sale!

El esqueje lleva dos meces en tierra mas o menos, hace unas dos semanas fue sacado de un indor de vegete y pasadas a exterior, se le cambio la maceta por una mas grande, pero los primeros dias le dio sol de lleno y algunas hojas se quemaron, de todos modos veo muchas hojas nuevas rodeando el tronco :grin:
tengo la idea de pasarlas directo al suelo, en el lugar que la voy a plantar tiene arena por lo que le hice un pozo de unos 80 cm de fondo por unos 60cm de diámetro lo cual pienso rellenar con compos

Espero toda clases de ideas, sugerencias, criticas, estoy para aprender de su experiencia
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
esta muy bien eso. va crecer lindo en tierra.. no conosco las cheese. no se tanto crecen.

pero bueno, para achaparrarla. Yo hago el doblado y atado (LST le decimos), la otra es ir podando.

la q te guste más y te quede mas comodo.


Saludos!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola como va... yo no se que tanto pueda crecer una cheese... pero de seguro va a dar lindos frutos... yo al agujero le pondría algo más que compost, como ser tierra y alguna fibra de coco si conseguis. vas a tener que hacer un agujero bastante generoso. para sacar muchas ramas podes hacer un lst (como ya te mencionaron) lo que podes hacer también es emparrar la planta llevándola horizontalmente por un palo tejido o algún caño que esté firme, eso también ayuda
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Hola Valley como va?
Por lo que tengo entendido, los esquejes ya maduros, en esta epoca del año en exterior florecen, y me han dicho que florecen hasta pasdos mediados de noviembre donde empiezan a vegetar denuevo...
No se como es la floracion de la cheese, pero si empieza a florecer ahora quizas no le de para completar la floracion y si llega ese tiempo empezará a revegetar. De todas maneras ahi seguirá creciendo y para marzo cosecharas una planta más grande lo que equivale a más produccion jeje :evil::evil:
.
Ese es, por lo que tengo entendido, mi humilde aporte...
Saludos!! :razz:
 

Valley Peace

Semilla
23 Mayo 2012
54
1
6
36
Gracias gente! voy a tener en cuenta todo lo que me dicen, cuando se valla dando iré viendo que es lo que me conviene hacer con el tema del lst, poda, o ponerle un tejido que es una idea que me gusto que crezca tipo parra estaría bueno, vamos a ver que sale...

Hola legaLove ya me lo había dicho alguien eso pero por ahora no esta florando, quiero probar a ver si pasa con esta, de todos modos la voy a dejar que revegete y que crezca cuanto pueda, tal vez eso le quite pegue o sabor no lo se pero lo voy a averiguar :grin:

Quería saber si antes de mandarla para la pacha es mejor que la trasplante a una maceta mas grande?

Tengo pensado germinar otra para mandarla a la tierra que espero crezca también bastante :grin:
que genética recomiendan?
Y cual es la mejor fecha para hacerlo?

Dejo una foto que le saque el domingo

Gracias por pasar gente!! :-D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Dejale secar la tierra y mandala para la pacha (de seguro te empiece a florecer y revegetar en noviembre)

Que semilla te recomendamos plantar ???? una de marihuana !!!!!! jejeje... que tenes de opciones ?

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Reconsiderando lo de ponerla en la pacha...

La plantita esta, es media cagoncita con los hongos...ojo las humedades...

Pensa tambien que en la pacha si tiene espacio crece y se apodera de tu fondo...

saludos
 

Valley Peace

Semilla
23 Mayo 2012
54
1
6
36
Buenas gente como andan??
poca bola le estoy dando al seguimiento pero realmente no hay mucho para mostrar aun, quería esperar a subir alguna foto cuando lo pase para la pacha, pero como lo vengo posponiendo con esto de que hay alerta arco iris para todas las semanas, pero bueno aca van algunas fotos.
Como van a ver tengo la maldita araña roja, todos sabemos la plaga que son, no hay manera de que las pueda combatir, necesito algún consejo con eso!! :-x jajaja
las fotos son de ayer martes, y lo que tiene son unos cocos que parece que vana estar en unas cuantas semanas para la cosecha jajaja pero no les pasara... :lol:
Espero pasarla esta semana a la pacha, si el tiempo se deja y consigo las malditas perlitas que no venden en ningún lado jajaja
bueno eso es todo, salud y flora!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta man... la araña roja es una de las plagas más tediosas de sacar, te paso un pique casero (no garantiza el éxito al 100%) pero encara. 1 lt de agua 1 cebolla dos dientes de ajo medio paq de tabaco (lija nomás, tipo cerrito) y una aspirina... por un lado licuas la cebolla con el ajo y agua y la aspirina, por otro hervís el tabaco con otro poco de agua apagas antes de que hierba dejas reposar y juntas las dos preparaciones... la tenes que dejar reposar como por dos días, colas y fumigas con eso. bueno espero que sirva. saludos!!!!!


P.D: perlita fijate en mercadolibre, capaz que hay
 

Valley Peace

Semilla
23 Mayo 2012
54
1
6
36
Como va THC? gracias por el consejo de mercadolibre, ni se me había cruzado por la cabeza :grin:
en el correr de la semana que viene las compro así hago el trasplante de una vez

También gracias por el remedio casero que me pasaste, la verdad que son una plaga las malditas!
Lo voy a tratar de hacer lo antes posible
Saludos
 

Valley Peace

Semilla
23 Mayo 2012
54
1
6
36
buenas gente linda!!

09/02/13

buenas gente linda del foro, como va eso?? parece que estamos en una de las épocas mas lindas del año ^^

se ven muchas nenas lindas esperando sus cosechas en el foro ^^

vengo re colgado con el foro pero pienso remediarlo con una seguidillas de fotos actualizando como va la cheese

estas fotos son del 09/02/13 aproximadamente 4 meses y 10 días después de las fotos anteriores...

la planta estuvo re vegetando lentamente a partir de mediados de enero
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Te pasaste de bueno con las fotos !!!

Viene barbara ... es la cheese de kannabia esa verdad....? tiene toda la pinta !

salu !
 
-