Necesito asesoramiento por una multa sin sentido

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Adjunto fotos para que veáis la inconcluencia.

Lo primero no sale ni donde fue realmente y supuestamente en mi casa me la an puesto. 600euros por un porro??? No me parece ni medio normal. Y loego la manera de pesarlo... tabaco y todo ole sus huevos!!!! Por favor si alguien entiende que me diga si gano algo tirando de abogado 15460809487031891227145.jpg15460809487031891227145.jpg IMG-20181229-WA0010.jpg IMG-20181229-WA0009.jpg
 

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
q caraaaaaa ahahaha aqui en suiza t pillan un porro y onq sea 3 papeles el maximo son 100 pavos.. rrecurre la causa amigo y asi la revisan y se alarga taambien.. asi tienes mas tiempo d pensar que hacer saludos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Adjunto fotos para que veáis la inconcluencia.

Lo primero no sale ni donde fue realmente y supuestamente en mi casa me la an puesto. 600euros por un porro??? No me parece ni medio normal. Y loego la manera de pesarlo... tabaco y todo ole sus huevos!!!! Por favor si alguien entiende que me diga si gano algo tirando de abogado Ver el adjunto 658895Ver el adjunto 658895 Ver el adjunto 658896 Ver el adjunto 658897
No lo entiendo man como te ponen una denuncia si estabas consumiendo en tu casa, eso no me quedo claro si es asi, pero todas las denuncias por posesión de cogollos son 600€, pero creo que lo tienes jodido, estas multas no suelen llegar a nada si no tienes una nómina de donde te puedan embargar la pasta, lo se por experiencia, ahora bien si tienen algún sitio por donde pellizcar se la cobrarán tenlo seguro, que estamos en fechas de Navidad y quieren la paga doblé

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Esque esto me parece fatal. Lo boy a recurrir porque lo primero supuestamente me han denunciado en mi casa. Ay muchas irregularidades en la denuncia
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
No lo entiendo man como te ponen una denuncia si estabas consumiendo en tu casa, eso no me quedo claro si es asi, pero todas las denuncias por posesión de cogollos son 600€, pero creo que lo tienes jodido, estas multas no suelen llegar a nada si no tienes una nómina de donde te puedan embargar la pasta, lo se por experiencia, ahora bien si tienen algún sitio por donde pellizcar se la cobrarán tenlo seguro, que estamos en fechas de Navidad y quieren la paga doblé

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Seguramente. Nooo me lo pillaron en la calle pero ellos an puesto que me lo an pillado en mi casa una barbaridad y un porro liado que ba tabaco papel carton y su puta madre!!! Parece mentira que esto pase en ESPAÑA y que en países tercermundistas tenga mucha mas logica todo pero bueno que VIVA ESPAÑA Y SU BUENA LEY
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y si fue en tu casa x donde entraron los piteras? (Guardia civil) pone bien claro tenencia en vía pública. Y decirte que cojerte un abogado te saldrá más caro ke pagar la multa de 601e para kien será ese 1e? Jejeje menudo cachondeo esta España....

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Seguramente. Nooo me lo pillaron en la calle pero ellos an puesto que me lo an pillado en mi casa una barbaridad y un porro liado que ba tabaco papel carton y su puta madre!!! Parece mentira que esto pase en ESPAÑA y que en países tercermundistas tenga mucha mas logica todo pero bueno que VIVA ESPAÑA Y SU BUENA LEY
Pero esto es el atestqdo que te hacen en el momento digamos no?
Ahora tienes que esperar a que "analicen" la muestra cosa que pocas veces hacen y a a que llegue la carta con la multa, si tarda mas de 6 meses desde el dia que té pillaron pueden pasar dos cosas o que ya no llegue o que ya no sea válida, hay una movida asi con este tipo de denuncias, yo como estoy en el paro las quemaba en la chimenea tal como iban llegando xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Pero esto es el atestqdo que te hacen en el momento digamos no?
Ahora tienes que esperar a que "analicen" la muestra cosa que pocas veces hacen y a a que llegue la carta con la multa, si tarda mas de 6 meses desde el dia que té pillaron pueden pasar dos cosas o que ya no llegue o que ya no sea válida, hay una movida asi con este tipo de denuncias, yo como estoy en el paro las quemaba en la chimenea tal como iban llegando xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Me pillaron se llevaron el porro y ame no me dieron nada y oy llega este regalo. Claro me lo pillaron en la calle por el medio del pueblo pero ellos dicen fijaos en la primera foto que el lugar de la denuncia fue paseo venecia 50 que es mi dirección que ni eso an puesto bien porque es grupo no paseo y en la calle que me lo quitaron fue la calle sanfermin
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No!!! viva España y su ley , vivan los españolitos más bien!!!!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Eso y los papeles que ponen mil mierdas de pagar en menos de nose cuanto 50 de descuento si es otro plazo 20 y sino el 100 vamos aun encima de rebajas los. ..
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me pillaron se llevaron el porro y ame no me dieron nada y oy llega este regalo. Claro me lo pillaron en la calle por el medio del pueblo pero ellos dicen fijaos en la primera foto que el lugar de la denuncia fue paseo venecia 50 que es mi dirección que ni eso an puesto bien porque es grupo no paseo y en la calle que me lo quitaron fue la calle sanfermin
Hahahaha, pues ya tienes algo por donde tirar, vete a hablar con un abogado y que te guíe por el camino de salvar la denuncia, luego nos cuentas como lo hiciste

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo ke tu reclamaba diciendo donde te pillaron y que te encautaron 1 chivato y el porro. Es la misma multa y alomejor se las lían a ellos jejejej. X cabrones

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me pillaron se llevaron el porro y ame no me dieron nada y oy llega este regalo. Claro me lo pillaron en la calle por el medio del pueblo pero ellos dicen fijaos en la primera foto que el lugar de la denuncia fue paseo venecia 50 que es mi dirección que ni eso an puesto bien porque es grupo no paseo y en la calle que me lo quitaron fue la calle sanfermin
Oye tío y tu llevando el canuto liado es en cuando los viste no se te ocurrió tirar el peta al suelo y pisarlo y restregar la zapatilla contra el suelo pa que no quedará nada?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo ke tu reclamaba diciendo donde te pillaron y que te encautaron 1 chivato y el porro. Alomejor se las lían a ellos jejejej. X cabrones

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Jajajaja ya os contare pero aqui me tendrían que independizar por gili.... Jajajajaj ya os contaré imagino que con eso de que me an denunciado en mi casa esta ganado
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pero ten en cuenta de ke la ley siempre lleva la razón en esta España podrida

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
O comértelo delante de ellos jejejejej les jode una barbaridad

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Oye tío y tu llevando el canuto liado es en cuando los viste no se te ocurrió tirar el peta al suelo y pisarlo y restregar la zapatilla contra el suelo pa que no quedará nada?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Claaaarooo pero fue en plan con los colegas y de repente delante y abajo (la bolsa la libre pero este no)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajajaja ya os contare pero aqui me tendrían que independizar por gili.... Jajajajaj ya os contaré imagino que con eso de que me an denunciado en mi casa esta ganado
Ya de paso pa birlarte en su cara dicea que también llevabas 5g mas, un pollo d coca y una katana en la espalda que donde esta todo eso...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Jejeje lo de la catana y la coca no!! Pero ke llevabas 1 chivato para pasar el día y el peta exo para el momento si se la pueden liar y bien jejej x ke la multa es la misma no te subiría

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Claaaarooo pero fue en plan con los colegas y de repente delante y abajo (la bolsa la libre pero este no)
A mi ya me la pelan tanto que yo me lo fumo en su cara y luego lo piso, y si quieren que me detengan y se me lleven al calabozo, que el 25 estaba en un pueblo con unos amigos y los putos policías locales allí van con híbridos, estábamos nosotros en una plaza peatonal y de repente escuchamos algo detrás nuestra nos giramos y teníamos al coche a 50cm de nosotros nos echamos a un lado rápido porque el tío no freno, a dos palmos me paso de la cara y yo con los huevos en la garganta, todavía no lo asimiló, hijos de puta, no nos apartamos y nos llevan por delante tal cual, esto no es normal

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y luego son la peor gentuza las autoridades. Conozco a un guardia civil ke le pillaron sacando 2 kg de coca encautada y el espabilado tubo de baja x depresión hasta ke lan jubilado. Viva España!!! Así vamos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo trataría de alegar un error en la custodia, ya que el tuyo era solo tabaco. ;)

Pero opino igual va a ser difícil escaparse, hay reducción del 50%?
Siii pero no boy a darles una mierda pinchada en un palo de mi perra.

Boy al abogao y aver porque en mi casa no me pueden denunciar por un porro que supuestamente es donde me an denunciado
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y luego son la peor gentuza las autoridades. Conozco a un guardia civil ke le pillaron sacando 2 kg de coca encautada y el espabilado tubo de baja x depresión hasta ke lan jubilado. Viva España!!! Así vamos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Aro que si, donde yo vivo hace unos años acusaron a 2 gc y 4 guardias forestales por cultivo y venta de cannabis no se cuanras toneladas incautadas y ya estan en la calle los 4 forestales que encerraron a los guardia civiles ni los tocaron

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Siii pero no boy a darles una mierda pinchada en un palo de mi perra.

Boy al abogao y aver porque en mi casa no me pueden denunciar por un porro que supuestamente es donde me an denunciado
Bien echo que 300 pavos sige siendo pasta si fuesen 100 y 50 con la rebaja igual te lo piensas pero 300€ de que? Por un porrito que seguramente se fumo el policia que te pillo?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-