Necesito asesoramiento

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buenas poes el caso es que mi suegra tiene una emfermedad degenerativa en los huesos... Lo cual le causa mucho dolor cuando le vienen los brotes... Este año como los anteriores le e plantado moby dick que le a ido muy bien. Pero me parece cruel tener siempre el mismo sabor... Le recomende la marihuana y le esta llendo muy bien cuando le duele se fuma un porrito y se le pasa pero me gustaría poder ponerle alguna otra cosa que sea mas llevadera ya que le deja k. O
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Buenas poes el caso es que mi suegra tiene una emfermedad degenerativa en los huesos... Lo cual le causa mucho dolor cuando le vienen los brotes... Este año como los anteriores le e plantado moby dick que le a ido muy bien. Pero me parece cruel tener siempre el mismo sabor... Le recomende la marihuana y le esta llendo muy bien cuando le duele se fuma un porrito y se le pasa pero me gustaría poder ponerle alguna otra cosa que sea mas llevadera ya que le deja k. O
As probado con tes o cremas de marihuana? O as probado en ponerle una plantita de cbd que no le pegue tanto en al cabeza pero si le quite un poco el dolor de huesos?realmente ahy muchas alternativas compañero ya sabes que está planta tiene mil usos solo es cuestión de ver la mejor para cada persona un saludo y que se mejore tu suegra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
As probado con tes o cremas de marihuana? O as probado en ponerle una plantita de cbd que no le pegue tanto en al cabeza pero si le quite un poco el dolor de huesos?realmente ahy muchas alternativas compañero ya sabes que está planta tiene mil usos solo es cuestión de ver la mejor para cada persona un saludo y que se mejore tu suegra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañero, pies lo mejor que le funciona la verdad es fumarla compre marihuana cbd x Internet y no le hacia na, la verdad fumada es como mejor le hace, el problema es que salio muy potente y la deja k.o cres que este año cortandolas un poquito antes seguira teniendo ese efecto medicinal?
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Yo te propongo dos cosas...
Por un lado los aceites con cbd cada día están más logrados..Sin it más lejos mis padres,que eran grandes fumetas hasta que yo nací ahora no quieren fumar pero el cbd les da un toque especial ,quitando a mi madre dolores de espalda y permitiéndoles a ambos currar sin estar pedo.
Por el otro lado te comento que el mundo de las semillas cbd está ampliándose cada vez más hasta el punto de poder elegir el ratio cbd/thc que quieres en plan 1:1 1:2 1:3 cbd/thc...así puedes elegir además de el efecto medicinal del cbd el grado de thc que quieras (más alto o más bajo)
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Yo tengo plantada ahora mismo 2 semillas de Langui Kush (una amiga que tiene ansiedad las probó en la asociación y me pidió que le plante) la he probado y casi que ni cosquillas,quizás una ligera relajación pero muy alejado de lo que estoy/estamos acostumbrado pero a mi amiga le va de putisima madre..
Es muy interesante lo que se está avanzando en cuanto a cbd aunque lo cierto es que aún les queda tiempo para lograr una (uniformidad) por así llamarle hablando de especímenes de una misma genética (unas pegan más que otras/crecen más que otras )
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo tengo plantada ahora mismo 2 semillas de Langui Kush (una amiga que tiene ansiedad las probó en la asociación y me pidió que le plante) la he probado y casi que ni cosquillas,quizás una ligera relajación pero muy alejado de lo que estoy/estamos acostumbrado pero a mi amiga le va de putisima madre..
Es muy interesante lo que se está avanzando en cuanto a cbd aunque lo cierto es que aún les queda tiempo para lograr una (uniformidad) por así llamarle hablando de especímenes de una misma genética (unas pegan más que otras/crecen más que otras )
Poes puede que pruebe alguna variedad 1:1 eso le afectara pero no demasiado? Estoy muy perdido en ese tema compañero...
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
1:1 para mi no es ni marihuana prácticamente...es muy raro tío,la he probado hace unos meses y he flipado,no cargando el porro a tope te pone pedo..
No se como se te ocurre darle una sativa a la parienta jajajajaja.
Con 1:1 no va a sentir el efecto “psicodélico”y me ayudará en lo que tiene...te lo recomiendo ..
Es más,si te apetece podemos charlar por privado y hacemos intercambio de lo que sea y te mando una muestra por correo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Gracias compañero, pies lo mejor que le funciona la verdad es fumarla compre marihuana cbd x Internet y no le hacia na, la verdad fumada es como mejor le hace, el problema es que salio muy potente y la deja k.o cres que este año cortandolas un poquito antes seguira teniendo ese efecto medicinal?
Al revés, cortala más tarde

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Dios mio vais a hacer flipar a la pobre mujer, quitarle los dolores se los vais a quitar, pero con nazguls de por medio y frodo tocando la pandereta.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
De todos modos por más que corte tarde la Moby Dick no va buen para una suegra con dolores...cortarla tarde le pegara un pedo más narcotico pero pedo al fin y al cabo...
Si ya la deja tirada y la corte 50%50... Me referia si la dejo menos echa si tendra ese efecto medicinal?
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo diría que al contrario, el thc se oxidara en parte si la maduras de más y aflorara más cbd, pero pese a eso puedes dejar a la suegra comiendo gusanitos a puñados.
A ver si dejamos de desinformar.......

1º El THC degrada en CBN ........ no en CBD...... Que efectivamente el CBN es mas narcotico, no el CBD, que no tiene ni siquiera efecto por si mismo.

2º El THC no se degrada en CBN tan rápido como algunos lo pintáis ... No por cortar la planta mas madura va a tener mas CBN ....... Puedes ver cualquier análisis de hierba que en CBN esta rondando los dos decimales (0,01) Los niveles de CBN aumentaran dependiendo de la degradacion del THC, que esto puede tardar años si se guarda bien la hierba.

3º Los niveles de CBD son al igual que los niveles de THC en parte genético y como es lógico, dependiendo como se desarrolle. Por dejarla madurar mas no aumenta el CBD, ni magufadas de este estilo.
 
Última edición:

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
A ver si dejamos de desinformar.......

1º El THC degrada en CBN ........ no en CBD...... Que efectivamente el CBN es mas narcotico, no el CBD, que no tiene ni siquiera efecto por si mismo.

2º El THC no se degrada en CBN tan rápido como algunos lo pintáis ... No por cortar la planta mas madura va a tener mas CBN ....... Puedes ver cualquier análisis de hierba que en CBN esta rondando los dos decimales (0,01) Los niveles de CBN aumentaran dependiendo de la degradacion del THC, que esto puede tardar años si se guarda bien la hierba.

3º Los niveles de CBD son al igual que los niveles de THC en parte genético y como es lógico, dependiendo como se desarrolle. Por dejarla madurar mas no aumenta el CBD, ni magufadas de este estilo.
Yo no he dicho que se convierta en cbd el thc, solo que con más maduración se degrada el thc, deja de existir en parte y por ello la proporción thc / cbd será más baja en thc que cortando antes.
Y si, entiendo que para su suegra sea mejor que le deje un poco más somnolienta que estar con un buen ciclón.

Por cierto, hacía años que no entraba por aquí, principalmente porque dejé de fumar, pero te recordaba más majete cuando ayudabas y nos enseñabas tus micro cultivos cuando aquello.

Mi usuario cuando aquello era akiyavi, que se me debió borrar la cuenta por no usarla.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Gracias pero me aveis echo la picha un lio... Ya estaba perdido en el tema y aora ya nose ni donde estoy... E pedido un suplemento alimenticio cbd aver que tal ba. el colega chuk berry seeds me a informado y tal y las plantas cbd an abanzado un monton... Ay muchas clases para muchas causas... Aora solo es cuestion de encontrar la ideal... Y repito NO QUIERO MATAR A MI SUEGRA DE MOMENTO jajaja si la dejase madurar no le daria el sueldo pa comer jdsjaajaja (la moby aparte por lo menos la que cosecho da un hambre... Que no puedes parar... Ese es otro factor que quiero cambiar jajaj)
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo no he dicho que se convierta en cbd el thc, solo que con más maduración se degrada el thc, deja de existir en parte y por ello la proporción thc / cbd será más baja en thc que cortando antes.
Y si, entiendo que para su suegra sea mejor que le deje un poco más somnolienta que estar con un buen ciclón.

Por cierto, hacía años que no entraba por aquí, principalmente porque dejé de fumar, pero te recordaba más majete cuando ayudabas y nos enseñabas tus micro cultivos cuando aquello.

Mi usuario cuando aquello era akiyavi, que se me debió borrar la cuenta por no usarla.
Tampoco es verdad que por cortar mas madura una planta parte del THC se halla degradado y por lo tanto aumentado el ratio THC/CBD. No es verdad, simple y llanamente.

Por no hablar, que en dicha teoría absurda, se les olvida que el THC no desaparece, se transformaría en CBN el cual es también psicoactivo. Que repetimos, no pasa ... Por cortar una planta 10-20 dias mas tarde el THC no se degrada en CBN ...

Eso cortar mas madura "deja de existir" ................ Supongo que el que lo escribio no hizo un analisis en su vida a la hierba.
 

nadie_ats

Oldtimer
Gracias pero me aveis echo la picha un lio... Ya estaba perdido en el tema y aora ya nose ni donde estoy... E pedido un suplemento alimenticio cbd aver que tal ba. el colega chuk berry seeds me a informado y tal y las plantas cbd an abanzado un monton... Ay muchas clases para muchas causas... Aora solo es cuestion de encontrar la ideal... Y repito NO QUIERO MATAR A MI SUEGRA DE MOMENTO jajaja si la dejase madurar no le daria el sueldo pa comer jdsjaajaja (la moby aparte por lo menos la que cosecho da un hambre... Que no puedes parar... Ese es otro factor que quiero cambiar jajaj)
Es lo que pasa con la gente desinformando como si fuera ciencia ................... Luego eres un borde cuando les corriges las animaladas que dicen sin fundamento ninguno.
 

nadie_ats

Oldtimer
Sobre los aceites de cbd yo he probado un par, uno de sensi y otro de cannexol, un pelin relaja, pero no he notado gran cosa, tal vez subiendo la dosis.
El CBD no es psicoactivo, subiendo la dosis maxime te entrara algo de "gusa" en el estomago por la activacion de los receptores por el CBD y demas y poca cosa mas ...

Un fumador de porros, con tolerancia al THC, puede ponerse asta el culo de CBD que ni se va a enterar.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
El CBD no es psicoactivo, subiendo la dosis maxime te entrara algo de "gusa" en el estomago por la activacion de los receptores por el CBD y demas y poca cosa mas ...

Un fumador de porros, con tolerancia al THC, puede ponerse asta el culo de CBD que ni se va a enterar.
Nadie_ats, lo he usado sin fumar hace mucho, mi tolerancia es la de un niño de 8 años.
El uso que le quería dar porque así lo recomiendan es para ayudar a dormir tu bajar un poco la ansiedad.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Nadie_ats, lo he usado sin fumar hace mucho, mi tolerancia es la de un niño de 8 años.
El uso que le quería dar porque así lo recomiendan es para ayudar a dormir tu bajar un poco la ansiedad.
*y bajar un poco la ansiedad, por mi, no tu que me ha corregido el teclado de aquélla manera.
 
-