Necesito ayuda con mi primer cultivo!!

mildois

Semilla
28 Abril 2010
40
0
0
Pues quiero montar mi primer cultivo de interior y no se que bombilla poner. Voy a provechar un armario que ya no se usa para poner 3 plantas. No quiero gastarme una pasta en una bombilla; estuve viendo Kit de iluminacion pero los baratos andan sobre 80€ y para mi eso es una pasta.

He visto unas bombillas de Agrolite que parecen de bajo consumo y son mucho mas baratas.¿ que resultado dan estas bombillas? y si merece la pena para empezar y si despues veo que la cosa va bien pues comprare el kit.

Espero vuestras ayudas y opiniones!!!
 

mildois

Semilla
28 Abril 2010
40
0
0
Lo que pasa que las Agrolite son caras y aparte son o para crecimiento o para floracion y yo no quiero andar a comprar bombillas, solo quiero una que me valga para todo.

Tengo escuchado que las que son para acuarios valen tambien.
 

mildois

Semilla
28 Abril 2010
40
0
0
estas seguro de que son de 65w porque la mas pequeña es de 105w y de 65w creo que no existe.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
wenas socio,

io de ti me piyaba un hps de 105w. mixto, que debe andar sobre 20-25 pavos ...

Las bajo consumo te irían bien para germinar y crecimiento, pero para floración, por lo menos si quieres una cosexa en condiciones, necesitarás un sodio hps ...

ed;
aunque tendrías que piyarte el balstro también pero merece la pena
Suerte con lo que elijas.

:neutral:
 

Did88

Semilla
9 Mayo 2011
50
0
0
Jamaica
Yo por experiencia... Lo barato sale caro.
Pero hay mucha muchisima gente que con una bobillita de los flexos para etudiar por ejemplo... empiezana crecer, crecer crecer.... y cogollan..
Yo vi por ai una bombilla mixta ( no recuerdo la marca ) Que costaba unos 40 euros y la verdad esq teniia muy buena pinta, por la cantidad de lumenes q reflejaba y por los comentarios de la gente..Suerte !
 

mildois

Semilla
28 Abril 2010
40
0
0
Gracias por las opiniones pero creo que me decantare por probar con bombillas de bajo consumo mezclando de luz blanca con luz calida, es que las especiales tanto las agrolite como las de Hps son muy caras y no quiero dejarme una pasta en esto. Aparte asi pruebo para ser mi primer cultivo indoor.
 
-