necesito ayuda urgente por favor!!

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
amigos fumones: mis marias iban de los mas bien, tienen aprox 1 mes y medio y la mas grande tiene ya 50cm de alto...el tema es el siguiente: las regue con abono NPK 12-4-7 el sabado pasado, las abono una vez a la semana...hoy llegue y la mas grande tenia solo 2 hojas como secas y marchitas...solo 2 hojas, unas de las ultimas q han crecido...la verdad es q no se q pasa, hoy las regue de nuevo con agua solamente y siguio igual :(
alguna opinion?... lo q me llama la atencion es q las hojas de mis plantas tienen un porte considerable, 20 cm aprox.... alguna idea?
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Sobre fertilisazion..... Por eso las hojas asi, Tienes que hacer un lavado de raices son 3 litros de agua por cada litro de maceta, Ej: si la maceta es de 3 litros, debes lavar con 9 litros de agua. postea fotos de como te va​
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Compa, honestamente, no creo que sea sobrefertilización, se vería diferente, estarían garroneadas casi todas las hojas pero en este caso, parecen estar perfectas casi todas, excepto una...

...Talvés se te quemó con el foco. La tienes en interior o exterior? ..o pueden ser los riegos, cada cuánto riegas? el sustrato debe estar casi seco en la parte superior cuando riegas...

la humedad del ambiente? pH? EC?

PD: deberías trasladar el tema a sala de curas, aquí difícilmente te pueden ayudar!

Saludos!!
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
son de exterior, no es sobrefertilizacion ya q son solo 2 las hojas q se secan, las demas estan en perfecto estado...les da sol como 4 o 5 horas diarias, sol directo....hoy llegue del trabajo y ya estaban completamente secas, asi q opte por cortarlas...espero haber actuado de la mejor manera....las riego cada 3 dias con agua reposada para quitar el cloro. si sucede algo mas les posteo mas fotos para recibir su ayuda...gracias
 
-