Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Hola buenas , alguno cultiva psilocybes??? Lo digo pork tengo bastantes sellos de esporas y podría intercambiar alguno por otra variedad de seta o por mi famoso aclamó la jodía bilbo jejejejejeje
Ya acia tiempo k no escribo por aki ! Km el cultivo de psilocybes e estado liado!
Un saludo a tod@s!!
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Hola, yo los consigo, de la bilbo y txomango. Vivo en Guadalajara, Saludos.
Hola buenas! Pero son las de genethik?? Esk la bilbo de la genethik ya ls e probado varias veces y esta bien pero no me gustó igual que la "original" esty ahora apunto de cosechar la original clon de blim burn aber ktal pork huele de maravilla pero kreo k tampoco va a ser la original , de momento sigo con la green poison como mi reina y una SAD k tmb está muy chula.... Con suerte antes de k acabe el año tendré contrato nuevo de trabajo y la bilbo pero con suerte jejejeje
Un saludo
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Alguna buena persona k kiera intercambiar algo d esto por esa bilbo tan anhelada... Jejeje un saludo
 

nenegt

Semilla
6 Julio 2015
16
2
3
45
Hola buenas! Pero son las de genethik?? Esk la bilbo de la genethik ya ls e probado varias veces y esta bien pero no me gustó igual que la "original" esty ahora apunto de cosechar la original clon de blim burn aber ktal pork huele de maravilla pero kreo k tampoco va a ser la original , de momento sigo con la green poison como mi reina y una SAD k tmb está muy chula.... Con suerte antes de k acabe el año tendré contrato nuevo de trabajo y la bilbo pero con suerte jejejeje
Un saludo
Hola !! Que buscas la de mr nice ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rubenrastafari

Semilla
22 Febrero 2017
57
22
8
27
esa ultima es la utima en una de mis selecciones favoritas es la primea cosecha que tuve con esa ace como un mes y supera ala criical en calidad mucho mas aunque la critical mass se algo mas potente
y la sad te salen unas plantas muy chulas bastante producttvas que esa mas que nada lo tngo para sacar al exterior esquejes
 

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
bueno al final aparecio esa bilbo rica rica, o se sigue a la busqueda como santo grial de la maria.

saludos y buenas vacaciones
 
  • 👍
Reacciones: Charlycosto

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
K vaaa nadie kiere echar una mano
Yo sigo con mi green poison y rallado con los de Fenosa k dicen k se consume más luz k el resto de mis vecinos.. pork será..
Saludos y buen descanso
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Jajajajaja. Ahora tener cientos de mensajes da derecho a acceso a los armarios de mamis del foro.
Yo quiero... yo quiero... pareceis el patio de un colegio. Mira que os lo he explicado... no basta con pedir y pillarse un berrinche. Colaborar y participar en el foro no solo por interes deberia ser parte del juego.
Le he pedido a un forero que lo ha recibido hoy mismo. Que intente rularlo empezando por ti colemman. Asi que es solo esperar a que pueda hacer mami y sacar nuevos clones. Espero que cumpla y que tu se la puedas pasar a charly y al resto.
Yo he puesto buena fe. A ver lo que tarda algun "listo" en romper la cadena.
Yo hoy quiero dar fe de que gracias a @colemman17 hoy he recibido la que ya se unió y forma parte de mis Joyas para toda la vida de mi humilde Jardín, "Clon Ortue" del Tito Tras ;p

Se que el hilo es antiguo pero és de buen nacid@ ser agradecido y dar créditos a quien se lo merece.

Así que a @trasgu darle las gracias por la cadena que inicio en su dia, y a @colemman17 y todos los demás compañeros que no la rompieron como respeto a la noble iniciativa de Tras ; )

PD: Quien desee conocer de algunas genéticas chachipirulis que dispongo, en mi muro puede ver la info que voy actualizando según me llegan cosicas de hacer buenos acuerdos con muchas amistades del foro !

Aquí os dejo una fotillo bajo un B.C muy suave de luz fría para que se aclimate los dias que necesite antes de ir con sus compañeras al dios Sol durante años en coco al 60% disfrutando la vida xD
PD: Si, lo se, mi cartel amarillo es to'sexy xD
IMG-20170913-WA0000.jpg
 
Última edición:

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Que maravilla de clon y que maravilla de foro!! :):)
Aprovecho la ocasión y aunque aún faltan unas horas para que llegue, también me gustaría darle las gracias a @ElramboEspañol por el generoso gesto de cederme esta pequeña parte de @trasgu que a su vez es un pedazo de historia y que prometo conservar y proteger tantos años como sea posible. :)
Que viva la Bilbo y los Asturianos que la custodian :) y ahora la gaditana y el catalán :p
+1 critical bilbo By trasgu!
Un saludo y a seguir buscando clones élite ;)
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Ains ojalá yo tuviera pechos para que me llegaran las genéticas igual de fácil
Increíble leer esto... en pleno siglo 21.

Me estas diciendo que los meritos que he conseguido en el foro desde mi llegada es por tener 2 pechos? Que fuerte... Que retrogado...

Lo que mas me ha dolido de tu mensaje anónimo es que no me conozcas de nada y directamente toma prejuicio por ser chica, lo tienes facil y los pagafantas de turno seguro que te llenan a regalitos no?

Pues no chico, pues no... Te dire lo que hay detras de mi llamalo rapido"exito" en el foro.

1. Ser autentica y humilde

1.1 Lo primero de todo, no acepto regalos como si harían otras chicas sabiendo que solo por el hecho de serlo, lo pueden tener fácil.

Yo no me vendo a nadie y siempre ofrezco lo que tengo en los intercambios, te puedo dar nombres de gente que ha recibido semillas y cosas mías como productos que ya no necesito a cambio de nada y me quedaría un buen rato citandoles, que te parece?


2. Noches en vela sin dormir paseandome cada sección del foro en busca de temas donde poder aportar mi granito de arena con mis 8 a 10 años de autocultivadora orgánica / química / mineral / Aero/ Hidro / Coco... a gente que pide ayuda y si yo puedo aportarles algo de luz, eso que me llevo a la cama como paz interior sabes?

Puedo seguir hasta mañana si quieres dándote motivos de porque lo hago, y no es por nada de interes pues te aseguro que por genéticas tengo las suficientes ahora mismo para estar feliz.

No tienes mas que ver mis estados para ver que me compro mis malditas cajas de SensiSeeds de HinduKhus regulares para seleccionar por ejemplo yo solita, a mi nadie me regala nada.

Otr@ se hubiese pirado a la mínima de conseguir lo que buscase, yo estoy y sigo aquí porque es mi pasión.

Los intercambios son mutuos y es harina de otro costal que nada tiene que ver con lo que desee o no aportar al foro cada día, y ya te he contado mi "política" ante los regalos fáciles.
Mi absoluta Negativa.

3. Nadie me obliga a escribir cada noche ayudando en el foro.
Lo hago porque amo mi pasión, compartir conocimientos y ayudar sin esperar nada a cambio.

El mayor premio para mi es ver como una persona ha salido beneficiada de algo que le haya podido indicar yo y hacer feliz a esa persona, eso no tiene precio y por eso y mucho mas, me mato en el foro todo el tiempo que me sea posible.

A la vez todos aprendemos de todos.


Ni te has parado seguro siquiera a investigar a fondo mi perfil antes de soltar semejante burrada a ver que he aportado y que no al foro en menos de 60 días que llevo en el muy felices por cierto.

En solo 60 dias, mas de 500 mensajes de los cuales mas del 90% ayudando a otras personas

Te reto a dia y fecha de hoy, que encuentres un solo mensaje mio pidiendo ayuda para mi cultivo de algún tipo, y a que revises las valoraciones recibidas por otros usuario en mi galería de Trofeos.

Todo eso no podria ser porque la gente valora mi trabajo en el foro y no por ser chica y tener 2 pechos no te parece? pregunto vaya.

La gente me respeta desde el dia 1 por algo, no soy un puto objeto, nunca me he vendido como tal para conseguir nada, y creo que me lo he ganado y gano cada día mas el ser una cultivadora respetada aqui, no por ser de X sexo.

Grandes del foro como @trasgu , @Xema Cogollo @soca @Double00 por citar algunos, me han mostrado su beneplácito ante mi esfuerzo para que llegues tu con una frase tipica de machito a tirar todo mi esfuerzo por el puto suelo quitándome las ganas de todo en el rato que tengo para estar en mi lugar favorito

Incluso @Buddha Seeds se ha interesado en mi por privado para colaboraciones, por algo sera.
Y no por mis... espero.

Haz el favor de molestarte unos minutos en investigar mis temas abiertos, mis respuestas cada noche a gente que requiere ayuda en cultivo basico y muchas mas secciones, a ver si son mis pechos lo que me esta dando un sitio aqui o todo lo que estoy aportando desde mis humildes conocimientos al cultivador mas novel que yo.

Hasta he creado mi primera pequeña y humilde Guía que comencé hace poco, a ver que me aporta a mi hacer esto, regalos también?
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guia-las-variedades-con-mas-thc-y-potentes-del-mundo.188868/

Asi que por favor amigo anonimo, con todos mis respetos revise usted mi perfil antes de darme juicio y gracias por hacerme sentir un objeto, te ha faltado escupirme a la cara.

PD: No todas las chicas nos aprovechamos de serlo para conseguir cosas con los chicos lo sabias?

Estas delante de una de ellas.

Bastante burlas he aguantado de amigas mías durante años de ser una friki de la Naturaleza, de mis plantas y amante de los animales, en vez de estar pintandome las uñas y los labios como ellas para salir a follar el fin de semana en busca de pagafantas para ahorrar costes.

No amigo no, yo soy de las del camino difícil llamame gilipollas pero naci asi y tengo unos valores, y a veces por señaladores como tu, me gustaría ser Cultivador y no Cultivadora.

Buenas noches, y si te he ofendido lo siento.
Solo quería dejar clara mi postura.
Saludos y sin acritud

Buenos humos.
 
Última edición:

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Eso es lo que tu piensas, la realidad es bastante distinta.

No digo que tu participación haya sido mala, no tengo nada en contra tuyo, ni de las mujeres, digo que te dan los clones rápido porque hay mucho buitre, negar esto es de estar absolutamente ciego porque ya lo he visto 200 veces en este y en otros foros del mismo corte.

Espero haberme explicado con claridad.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Increíble leer esto... en pleno siglo 21.

Me estas diciendo que los meritos que he conseguido en el foro desde mi llegada es por tener 2 pechos? Que fuerte... Que retrogado...

Lo que mas me ha dolido de tu mensaje anónimo es que no me conozcas de nada y directamente toma prejuicio por ser chica, lo tienes facil y los pagafantas de turno seguro que te llenan a regalitos no?

Pues no chico, pues no... Te dire lo que hay detras de mi llamalo rapido"exito" en el foro.

1. Ser autentica y humilde

1.1 Lo primero de todo, no acepto regalos como si harían otras chicas sabiendo que solo por el hecho de serlo, lo pueden tener fácil.

Yo no me vendo a nadie y siempre ofrezco lo que tengo en los intercambios, te puedo dar nombres de gente que ha recibido semillas y cosas mías como productos que ya no necesito a cambio de nada y me quedaría un buen rato citandoles, que te parece?


2. Noches en vela sin dormir paseandome cada sección del foro en busca de temas donde poder aportar mi granito de arena con mis 8 a 10 años de autocultivadora orgánica / química / mineral / Aero/ Hidro / Coco... a gente que pide ayuda y si yo puedo aportarles algo de luz, eso que me llevo a la cama como paz interior sabes?

Puedo seguir hasta mañana si quieres dándote motivos de porque lo hago, y no es por nada de interes pues te aseguro que por genéticas tengo las suficientes ahora mismo para estar feliz.

No tienes mas que ver mis estados para ver que me compro mis malditas cajas de SensiSeeds de HinduKhus regulares para seleccionar por ejemplo yo solita, a mi nadie me regala nada.

Otr@ se hubiese pirado a la mínima de conseguir lo que buscase, yo estoy y sigo aquí porque es mi pasión.

Los intercambios son mutuos y es harina de otro costal que nada tiene que ver con lo que desee o no aportar al foro cada día, y ya te he contado mi "política" ante los regalos fáciles.
Mi absoluta Negativa.

3. Nadie me obliga a escribir cada noche ayudando en el foro.
Lo hago porque amo mi pasión, compartir conocimientos y ayudar sin esperar nada a cambio.

El mayor premio para mi es ver como una persona ha salido beneficiada de algo que le haya podido indicar yo y hacer feliz a esa persona, eso no tiene precio y por eso y mucho mas, me mato en el foro todo el tiempo que me sea posible.

A la vez todos aprendemos de todos.


Ni te has parado seguro siquiera a investigar a fondo mi perfil antes de soltar semejante burrada a ver que he aportado y que no al foro en menos de 60 días que llevo en el muy felices por cierto.

En solo 60 dias, mas de 500 mensajes de los cuales mas del 90% ayudando a otras personas

Te reto a dia y fecha de hoy, que encuentres un solo mensaje mio pidiendo ayuda para mi cultivo de algún tipo, y a que revises las valoraciones recibidas por otros usuario en mi galería de Trofeos.

Todo eso no podria ser porque la gente valora mi trabajo en el foro y no por ser chica y tener 2 pechos no te parece? pregunto vaya.

La gente me respeta desde el dia 1 por algo, no soy un puto objeto, nunca me he vendido como tal para conseguir nada, y creo que me lo he ganado y gano cada día mas el ser una cultivadora respetada aqui, no por ser de X sexo.

Grandes del foro como @trasgu , @Xema Cogollo @soca @Double00 por citar algunos, me han mostrado su beneplácito ante mi esfuerzo para que llegues tu con una frase tipica de machito a tirar todo mi esfuerzo por el puto suelo quitándome las ganas de todo en el rato que tengo para estar en mi lugar favorito

Incluso @Buddha Seeds se ha interesado en mi por privado para colaboraciones, por algo sera.
Y no por mis... espero.

Haz el favor de molestarte unos minutos en investigar mis temas abiertos, mis respuestas cada noche a gente que requiere ayuda en cultivo basico y muchas mas secciones, a ver si son mis pechos lo que me esta dando un sitio aqui o todo lo que estoy aportando desde mis humildes conocimientos al cultivador mas novel que yo.

Hasta he creado mi primera pequeña y humilde Guía que comencé hace poco, a ver que me aporta a mi hacer esto, regalos también?
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guia-las-variedades-con-mas-thc-y-potentes-del-mundo.188868/

Asi que por favor amigo anonimo, con todos mis respetos revise usted mi perfil antes de darme juicio y gracias por hacerme sentir un objeto, te ha faltado escupirme a la cara.

PD: No todas las chicas nos aprovechamos de serlo para conseguir cosas con los chicos lo sabias?

Estas delante de una de ellas.

Bastante burlas he aguantado de amigas mías durante años de ser una friki de la Naturaleza, de mis plantas y amante de los animales, en vez de estar pintandome las uñas y los labios como ellas para salir a follar el fin de semana en busca de pagafantas para ahorrar costes.

No amigo no, yo soy de las del camino difícil llamame gilipollas pero naci asi y tengo unos valores, y a veces por señaladores como tu, me gustaría ser Cultivador y no Cultivadora.

Buenas noches, y si te he ofendido lo siento.
Solo quería dejar clara mi postura.
Saludos y sin acritud

Buenos humos.
Yo creo que el comentario de @IManson iba más por los buitres que por ti. Yo sé de algun miembro registrado como chica para que le hagan más caso,creo yo que se refiere a cosas de este estilo. En todo caso,desafortunado comentario.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Yo tengo dos huevos bien gordos y también acabo de conseguir el mismo clon...
La verdad que has estado poco acertado.
Aunque luego hayas explicado que te referías a los hombres, que eso es otro tema.
Es normal que se haya sentido atacada y te haya expuesto muy educadamente sus razones.
Cualquier otra u otro te manda a la mierda y te llena de "X".


Y tío si quieres algún clon pídelo...No remetas contra los hombres ni mujeres del foro.
Solo se trata de ayudar, compartir y respetarse. Tu que eres gran cogollo seguro que habrás ayudado e intercambiado alguna vez...

P.D No le daría mis genética a dos tetas ni a un culo bonito...me la ponen mas dura mis plantitas!
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Me kedo flipando.. pero increíble k allá tíos k sean exo pasar por mujeres para conseguir antes un clon!
Yo sigo ofreciendo mi green k ya van unos cuantos cultivados con ella y esperando pacientemente a un buen compi se acuerde de mi jejejej pero jamás os engañaría os aporto lo k puedo tmpoco por lo k e leído en otros post se muxo más (ay verdaderos genios aki del temA)
Tengo una duda relacionada con el consumo de luz ¿ Por tener un ekipo de 400w más el consumo habitual de un hogar pueden sospechar de nosotros?? Hace poco me dijeron k consumía más k el resto de mis vecinos y me moskee muxo pregunté a varias personas k tmb comparten nuestros hobbie y me dijeron k no me preocupe pero leí de muxas intervenciones por culpa del temita...
Un saludito
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Hablas de las valoraciones...mira las mías a ver y eso en un año de participación, y he pedido miles de veces la bilbo y nada. Y te repito no te sientas ofendida no es mi intención, lo espero de los buitres.

La realidad es la que es y el que lleve algo mas de 3 días en internet estará de acuerdo conmigo seguro.

Che imanson... Que te fa falta???
Saludos
Quiero probar la bilbo antes de morirme cabronaso xD
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Ains ojalá yo tuviera pechos para que me llegaran las genéticas igual de fácil

La que ha liado con ese comentario jajaj, pero te aseguro que es la realidad aqui en internet, sin ir mas lejos el que te rulo el clon @Patricia_Gaditana, se lo intercambie yo por alguna variedad, la verdad me daba igual una que otra, mas que nada por probar cosas nuevas, bueno pues todavie estoy esperando dicho intercambio xddd y ya van para 3 meses jajaj :(, vamos que no cuento con nada, eso el ejemplo mas directo, cosa que para nada quita meritos a tu contribucion al foro, me he leido unos cuantos posts incluidos el de clones elite y bastantes ayudas a compañeros, que ya nos gustaria a muchos de nosotros tener esa energia, pero la realidad es la realidad xdd

Saludos y para nada va por ti @Patricia_Gaditana, sino al reves.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-