Necesito confirmación respecto a pre-flores macho (fotos)

gonguinguen

Semilla
27 Octubre 2010
88
11
8
Estimados... Tengo 4 plantas en exterior (directo en el suelo), y recién estos días he aprendido a analizar las pre-flores... Según las fotos y las observaciones que he realizado, deduzco que sólo una de las 4 es macho, por lo cual procedería a quitarla. Sin embargo, antes de quitarla, quisiera tener la confirmación de alguien más que ya haya observado estas pre-flores.

Aquí les adjunto algunas fotos en las que indiqué cuáles son las pre-flores, según mi parecer. Agradezco que me confirmen que estoy en lo cierto y se tratan de pre-flores macho, para proceder a quitar la planta.
Desde ya muchas gracias! Saludos.
 

ikoto

Semilla
31 Octubre 2012
8
0
0
Buenas, estas en lo correcto. Esas son pre flores macho.

Vibra positiva para las hembras que tenes!
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Es un lindo varoncito, podale todas las ramas menos una y cuando esté floreciendo le ponés una bolsa alrededor para recolectar el polen. O le cortas la rama y la pones en agua, con una bolsa alrededor. Con el polen podés despues hacer unas semillas en algunos cogollos de las niñas. Si no te interesa hacer semillas, es momento del sacrificio ritual de varón en pos de su hembra.

Saludos!
 

gonguinguen

Semilla
27 Octubre 2010
88
11
8
Entendido! Desde ya muchas gracias por las respuestas, y por la rapidez de las mismas!! Procederé a retirar el macho de la huerta :p Saludos y gracias otra vez.
 
-