Necesito la ayuda de un experto en indoor porfavor!

Kabrejo

Semilla
26 Abril 2012
97
0
6
30
Buenas, me he decidido a montar un cultivo interior en mi casa y me gustaria que alguien con experiencia me dijera el material que es necesario, es decir, cosas que la gente normalmente pasa por alto y despues les sale mal la cosecha. Aunque me tenga que gastar bastante dinero quiero saber que material me recomendais para tener una cosecha buena sin problemas amigos! !
Pd: de momento tengo un armario cultibox de 1.20x1.20x2 metros

Gracias y buenos humos ;)
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
Yo pasé por alto la temperatura que desprende el reflector + el foco que compre al principio y ahora he comprado uno tipo cooltube para enchufarle el extractor y quitar el calor al foco de 400w, tambien por consejo del tio del grow pille un foco de floración para usarlo tambien en crecimiento, de esto no estoy tan arrepentido porque mis niñas estan creciendo bien, pero para la siguiente comprare uno especifico para crecimiento.... ummm... luego lo tipico un ventilador de pinza + humidificador(aconsejo ultrasonico de vapor frio con capacidad de 4l a 6l), pero eso lo puedes ir arreglando sobre la marcha.

El armario, en esto es importante fabricarte/ comprar uno en condiciones, dependiendo de donde lo vayas a poner y de la luz que pueda entrar, ya que en floración se necesita total oscuridad para las niñas, me compre un dark room y la verdad que es la caña el armario.

Dependiendo del area de cultivo, la extracción/intracción es fundamental, para mantener el aire renovado, mejor que sobre y que se pueda arreglar con un potenciometro(o sistmas de doble velocidad en el intractor tipo pk) que no que falte y se te ahoguen las niñas, en el intracctor no es necesario la misma potencia que en la extracción.

El balastro, compre un sunmaster, que está muy bien, pero no sabia que habia otro tipo, electronicos, mas caros tipo lumatek o prima klima con regulador de potencia, muy buenos para bajar la potencia del foco en los primeros dias de la planta, para evitar que se espiguen (uno de estos caera para el año que viene).

Y así a bote pronto no se me ocurre nada mas, ahora que hablen los expertos :p

Un saludo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
holaaaa

malachay tiene toda la razon un agua y tierra adecuadas y controladas son super importantes

el otro 60 % son una temperatura (buena renovacion de aire) y humedad adecuadas, buena luz y reflexion de esta


si tienes pasta no me calentaria la cabeza. iria al grow y me lo compraria todo ahi. normalmente si haces buen gasto y les aprietas un poco te haran un buen descuento. ademas es un gustazo todo nuevecito... estrenando bombilla..aggg, que gozadaa jejej

en mi opinion todo lo te hemos dicho es lo mas importante.

luego esta el tema de los abonos, pero para mi es algo completamente secundario. con una buena tierra y controlando lo que hemos comentado salen unos pepos increibles sin necesidad de abono alguno. a lo mejor un poco en floracion pero ya. eso de comprarse un kit con nosecuantos productos me he dado cuenta de que es totalmente prescindible. yo utilizo tierra all mix y ahora que ha salido el bio-bloombastic para las ultimas semanas de flora y nada mas un solo producto. ni preventivos ni nada, mucha limpieza y punto
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
te comento como lo haré yo en breve cuando pase a mis niñas a floracion:

partiendo del agua base lo subiré a 0,4 de ec con algun producto tipo cal-max y luego lo subiré con los abonos de floración hasta los niveles de ec de cada periodo

un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Malachay

Cotiledon
14 Septiembre 2012
104
4
18
España y Orgulloso de ser Español
A mi el tema del ec no me ha quedado muy claro de como subirlo o bajarlo. Y la temperatura con un humificador y los extractores no basta para que este en su punto?

Es facil lo Primero seria medir el agua que sale de tu grifo par saber que Ec tiene

Si mides y tiene mas de 0,4 , tendras que bajarlo hasta 0,4 que es la ec que se considera de partida, para bajar la Ec de agua , puedes usar agua destilada, De osmosis o agua de lluvia, creo que tambien podria valer el aguilla que suelta los aires acondicionados

Para subir la EC basta con mezcalarla con el agua del grifo hasta que mida 0,4, que el agua salga del grifo asi como asi a menos de 0,4 no es normal a menos que uses algun filtro de osmosis si es asi , mezcala el agua de osmosis con el agua corriente del grifo que no haya pasado por el filtro
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Buenas, me he decidido a montar un cultivo interior en mi casa y me gustaria que alguien con experiencia me dijera el material que es necesario, es decir, cosas que la gente normalmente pasa por alto y despues les sale mal la cosecha. Aunque me tenga que gastar bastante dinero quiero saber que material me recomendais para tener una cosecha buena sin problemas amigos! !
Pd: de momento tengo un armario cultibox de 1.20x1.20x2 metros

Gracias y buenos humos ;)
antes de aconsejarte, deberías decir donde vives, es decir, clima de costa o interior????????......dependiendo de las humedades y temperaturas exteriores que tengas, deberás probisionar el armario con unos elementos óptimos u otros.:razz:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Amigo para bajar la EC metele agua destilada y para subirlo metele abono hasta llegar lo deseado:)

Salu2


para subir la ec a la base 0,4 no debe hacerse con abono
Bueno tienes toda la razon:)
Pero entendemos que para partir de 0,4 es sin abono ya que es la primera semana de crecimiento!

Salu2


http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779. (ACTIVO)

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115711. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
y yo que me pensaba que el indoor era abono foco estractores y poco mas.... Pues ahora a especializarse en medir el ec y el ph. Por favor alguien me da los parametros de como deben estar en cada momento? lo que no me queda claro es si usas abono subira el ec osea que echariamos el abono en agua y mediriamos el ec si es superior al 0,4 se debe echar agua destilada? nose si he planteado bien las preguntas pero el mismo lio es el que tengo en mi cabeza jaja
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Socio en exterior o en indoor necesitas los mismos cuidados. Casi todos.
Se tendria que medir el ph y la ec en todos los cultivos. Sea indoor o outdoor.

---Ciclo de crecimiento---
1 semana EC=0,3------ph 6`4-6´3
2 semana EC=0,4------ph 6`4-6´3
3 semana EC=0,5------ph 6´3

--- Ciclo de floracion---
1 semana EC=1,2------ph 6´3
2 semana EC=1,4------ph 6´3
3 semana EC=1,6------ph 6´3-6´2
4 semana EC=1,8------ph 6´3-6´2
5 semana EC=1,8------ph 6´3-6´2
6 semana EC=1,6------ph 6´2-6´1
7 semana EC=0,0------ph 6´2-6´1
8 semana EC=0,0------ph 6´2-6´1
( copy paste)

Las 2 ultimas semanas lavado de raices:)

Suerte:)


http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779. (ACTIVO)

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115711. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
-