Necesito saber variedades para interior autos y rápidas

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Morfeo77: Hola Morfeo, muchas gracias por la ayuda que me estás brindando en este post, es un placer tenerte por aquí. Luego tendo un foco HPS de 250 y otro que compraré junto a las semillas por 60€ que me incluye bombilla 600w, balastro y reflector normal.

Fuss: Entendido entonces me olvido de normales no?P¿¿? Vale pues iré directamente a las autos aunque me den menos producción, que le voy hacer... :) Pero es que sólo tengo 70-75 días para hacerlas crecer desde semilla y cortar y como decís vosotros eso es poco para poner normales aunque le ponga una semana en crecimiento?

Si dices que no, me olvidaré y pondré autos. Tengo una habitación entera para el cultivo de unos 4X4X2m y dos focos, uno de 250 y otro de 600. ¿cuantas plantas AUTOMÁTICAS PUEDO PONER?? 12, 15 O 20¿? La cuestión es que no sé como voy a acondicionar la habitación porque no es lo mismo controlar humedad y temp en armario que en habita... :(

Espero vuestras respuestas con mucho agrado .
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Creo que la respuesta ya te la he dado en el mensaje anterior.. NO!
ninguna la cosecharas en 70 dias partiendo de semilla ni de coña, olvidate de normales, siempre he hablado de esquejes enraizados.
Hasta con las autos más rápidas vas a ir muy justo o no te da tiempo. Que una cosa es sobre papel y otra la realidad.
Y si te tienes que pirar en esa fecha calcula al menos una semana de margen para secar.)
El mensaje anterior dijiste que tu cultivo era 80x80cm y ahora 4x4x2m
Automaticas que no crecen demasiado podras poner muchas, 25 tranquilamente, poniendo 5x5.
Mis habitaciones son de tamaños más grandes, para floracion es mejor, para crecimiento es más complicado conseguir humedad renovando bien el ambiente. Una solucion puede ser tapar las plantas en crecimiento tipo invernadero para que tengan mayor humedad. ;)
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Creo que la respuesta ya te la he dado en el mensaje anterior.. NO!


El mensaje anterior dijiste que tu cultivo era 80x80cm y ahora 4x4x2m
Automaticas que no crecen demasiado podras poner muchas, 25 tranquilamente, poniendo 5x5.
Mis habitaciones son de tamaños más grandes, para floracion es mejor, para crecimiento es más complicado conseguir humedad renovando bien el ambiente. Una solucion puede ser tapar las plantas en crecimiento tipo invernadero para que tengan mayor humedad. ;)
Efectivamente mi ARMARIO de cultivo es de 80X80 de ancho y profundidad. Pero lo que me estoy planteando es meter las autos en lo que es la habitación para aprovechar el foco de 600W o 400W que voy a comprar ahora y más el de 250w que tengo creo que habrá una potencia óptima para un buen cultivo. ¿Tu que crees? Teniendo una habitación para el cultivo solo con esa potencia puedo poner 25 matas????
 

tricom

Semilla
24 Septiembre 2012
68
3
8
lass autos dan muy poca produccion pero aqui van algunas...
il diavolo, top 69, maxi gom, roadrunner auto esas creo q son las mejores
 
-