NEMESIS X 2 CERRAMIENTO 1’30 x 1’30

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Hola hola, hace un par de semanas os envié las fotos de las plantas del campo de un amigo, estaban bastante mal, le cambio la tierra y han mejorado muchísimo. a partir de ahora empezará a abonarlas, gracias por vuestros consejos👍👍. Aquí van unas fotos !!
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Pues después de 3 días a 12/12, así se ven con las 2 Nemesis. Solo hay un pequeño problema, la temperatura mientras está la luz enchufada va de 31 a 33 grados😅.
a ver qué sale de aquí ??🤪
De momento se les ve bien.
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Buenas!!! 8 días en 12/12 para esta chiquitinas, se les ve bien a pesar del calorazo, ahora mismo a 34 grados 🥵. Durante la noche va bajando y amanecen en 29 grados aprox. Hay una que tiene las puntas un poco quemadas, sabéis si es calor?? En cualquier caso van demasiado bien para la calorina que están pasando.
Buenos humos😤.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Utilizo bachumus floración te paso foto , hago dos riegos con abono y uno solo agua durante las 4 primeras semanas. El exceso de nitrógeno creo que es porque estoy utilizando por primera vez los tiestos de 7 litros y aún no controlo la cantidad de abono. Normalmente la floración la hago en tiestos de 11 litros.
El riego de hoy ha sido solo agua y es posible que el próximo también lo haga. Gracias por la info😉
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Pk, a partir de la cuarta semana. Además en ocasiones utilizo calmag en bajas dosis porque con la somango siempre me aparece carencia de calcio.
Me podéis recomendar algún producto PK para combinarlo con el bachumus floración??
👍👍
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Hola de nuevo, con 13 días a 12/12 les he hecho una rapadita ✂!! Quitándole las ramas, partes bajas y hojas que tapan demasiado y pienso que no van a ser productivas.
Vosotros cuando le hacéis la última poda??
ahora voy a relajarme con una cream caramel cosechada a finales de enero, con más de 5 meses de curación, impresionante, riquísima … espero que estéis igual o mejor que yo .
feliz domingo 💨
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Hola compañeros, me recomendáis una gama de productos orgánicos ??
He estado utilizando Bachumus evolution y súper Boom. Los de las fotos anteriores, pero me gustaría probar otra gama de abonos orgánicos . Gracias de antemano👍👍
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y Sr de la luz

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Eu uso bionova, tenho bons resultados com a linha completa de cultivo em solo. também têm Vegan mas nunca experimentei..
Hola compañeros, me recomendáis una gama de productos orgánicos ??
He estado utilizando Bachumus evolution y súper Boom. Los de las fotos anteriores, pero me gustaría probar otra gama de abonos orgánicos . Gracias de antemano👍👍
 

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Hola hola!! Buenas noches16 días de flora, están bastante bien, he puesto las que son más altas alrededor y las más bajas en el centro para que reciban más luz. A pesar del gran inconveniente de la temperatura, van bastante bien.
Que paséis buena semana gente!!
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
21 días de flora, entrando en la tercera semana por la puerta grande😂😂. Mientras están las 2 nemesis enchufadas, 33 grados de maxima y 31 grados de mínima!!!! En general bastante bien, las somango han despuntado claramente en altura, son mucho más frondosas y no paran de crecer!!! Estoy muy contento ya que además de la prueba de temperatura también estoy probando nuevos productos.
anteriormente siempre he usado bachumus evolution en crecimiento y floración, pero no había conseguido grandes resultados, ahora estoy probando la gama organica Atami , pero hasta que le pille el punto… a ver qué sale😂😂.
feliz fin de semana y que paséis buen veranito!!
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
25 días de flora. He puesto el extractor y el intractor al maximo ya que a partir de mañana empiezan a subir las temperaturas y para el sábado dan 40 grados 🥵. Cuando pase la ola de calor valoraré si dejarlos así o bajarles la potencia.

por cierto, ¿pasa algo si no enchufo los focos un día?? No quiero que pasen la noche a 50 grados😂😂.
ahí van unas fotillos, buenos humos…
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Pues ya estamos en la cuarta semana, 30 días de flora para las 6 critical x somango ( las 6 del fondo más adelantadas ) y para las 10 critical gb.
Al cambiar de productos a mitad de floración , se me habían desentonado un poco por no querer pasarme con las medidas, pero el riego de hace unos días ya está dando resultado y se ven mucho mejor. A ver qué tal se nos da😉.
Un abrazo y buenos humos!!
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Hola hola!! Tengo otro armario 80x80, lo utilizo para el crecimiento, pero este verano le he dado otro uso, he metido algunos esquejes ( de las podas) y semillas ( las descartadas del otro armario ) que no entraban en el armario grande y es que me da mucha pena tirar las ramas bajas de las podas😂😂. Total, que decidí hacer una prueba más: Reutilicé tierra del cultivo anterior( cosa que NO RECOMIENDO y gastar algunos abonos que me quedaban residuales , el resultado no es agradable😂😂😂😂. Si alguien sabe lo que les ha pasado a estos esquejes de Gelato???? A ver si por lo menos no se mueren.
los dos esquejes de cream caramel y dough acid sí que se las ve bonicas, a ver si terminan igual.
Un saludo y buenos humos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Hola hola!! Tengo otro armario 80x80, lo utilizo para el crecimiento, pero este verano le he dado otro uso, he metido algunos esquejes ( de las podas) y semillas ( las descartadas del otro armario ) que no entraban en el armario grande y es que me da mucha pena tirar las ramas bajas de las podas😂😂. Total, que decidí hacer una prueba más: Reutilicé tierra del cultivo anterior( cosa que NO RECOMIENDO y gastar algunos abonos que me quedaban residuales , el resultado no es agradable😂😂😂😂. Si alguien sabe lo que les ha pasado a estos esquejes de Gelato???? A ver si por lo menos no se mueren.
los dos esquejes de cream caramel y dough acid sí que se las ve bonicas, a ver si terminan igual.
Un saludo y buenos humos.
Ese sustrato está cargado de abono, ¿quizás permanezcan húmedas mucho tiempo? además es probable que el ph del sustrato se vuelva ácido si usaste pk. Dales agua limpia ph 7, primer riego abundante, que drenen bien, luego seguiría algunos riegos más con agua sola, ph 6,5 si estás en tierra hasta que veas que salen nuevos pistilos sanos, después de eso ya abonas suave 👍
 

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Ese sustrato está cargado de abono, ¿quizás permanezcan húmedas mucho tiempo? además es probable que el ph del sustrato se vuelva ácido si usaste pk. Dales agua limpia ph 7, primer riego abundante, que drenen bien, luego seguiría algunos riegos más con agua sola, ph 6,5 si estás en tierra hasta que veas que salen nuevos pistilos sanos, después de eso ya abonas suave 👍
Gracias a los dos por contestar.
la cosa es que han ido bien hasta que entraron en la segunda semana de floración, y pensando que era exceso de abono les hice el lavado de Raices, y desde entonces van a peor. El tema del riego creo que lo tengo claro, con estos tiestos pequeños lo hago al peso o a ojo😅, y controlando las que beben más o menos, intento hacerlo de forma controlada en un cuaderno.
Os voy a alegrar un poco la vista ya que eso da pena😂😂.
33 días de flora 😎.
Gracias y un saludo.
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Pues ya estamos en la Quinta semana , 38 días de flora, las Nemesis estas son la ostia😍.
No he conseguido un cultivo uniforme, tengo que hacerme con un fotómetro, podéis aconsejarme alguno fiable? Uno de esos bueno bonito y barato si existiera😂😂.
Aun así bastante contento por cómo van las peques. Como ya comenté anteriormente, en la segunda semana de flora cambié la gama de abonos, las veisbien alimentadas😉??
vamos a seguir minándolas.
Un saludo y buenos humos.
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Hola 👋!!! 45 días de flora, no puedo más con este calor🥵. Ahí están, un poco pochas, creo que no he hilado bien con los productos, además con este bochornazo no me baja la humedad del 80%, así están las pobres, el riego del fin de semana les ha durado casi 6 días y claro, salen las garritas. Las he dejado hasta que estuviesen bien secas y les he bajado la cantidad de riego a 700ml por planta, a ver si así…
Bueno, las 6 somango ( las del fondo están a las puertas del lavado de Raices y las demás será dentro de una semana o así, ya veremos😉.no han resinado mucho en general. Este fin de semana iré preparando el siguiente proyecto para que esto no se pare😂😂😂.
Un saludo y buenos humos
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Buenas @Nemesis420 Para lo avanzadas que van las plantas, ¿ves que la producción de resina sea menor proporcionalmente al tamaño de las plantas? ¿O es pronto aún?
Hola compañero, a estas alturas debería ser como en los alpes 🏔. Es la primera vez en mi vida que no tiran casi nada de resina. Creo que Hay varios motivos; temperatura( no tengo aire y la dinámica han sido unos 36 grados) , el abono( no medí bien las cantidades y la segunda semana de floración me quede sin abono y he cambiado a otra marca por probar y no he hilado bien con las medidas. Y por otro lado la falta de motivación ya que es la primera vez que pongo tantas plantas en tiestos de 6 litros y no me ha gustado la experiencia. Soy muy meticuloso y desde el principio de la flora ya tuve problemas, demasiados riegos diferentes sobre todo. De hecho ayer lunes empecé mi nuevo proyecto, y van a ser 9 plantas pero en tiestos de 11 litros que es como a mi me gusta cultivar, buenos abetos😂😂. Te dejo unas fotos de lo que me tienen acostumbrado las Nemesis, de tres cultivos diferentes. Un saludo.
 

Adjuntos

-