no germinan y llevan 5 dias?

atoche

Semilla
22 Julio 2011
59
15
8
36
algun lugar de andalucia
pues tengo 2 brazil amazonia ke a echado la cascaRA de la semilla ya pero 1 super skun y 2 white siberian nada de nada los tengo en vasos de plastico tipo yogur pero nada de nada la semilla tiene color verdecito pero solo van la brazil amazonia por aora nose si es por falta de calor o no se xk en anteriores no me abia pasado eso.por sierto son 100% feminizadas o eso pone la caja....tierra composana xk los disco no me gustan.....alguna sugerencia ke este año la peña para germinar x el sur no les va mujy bien.....saludos a los forocogolleross jajaja desde sevilla.
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Wenass tu trankilo esperate a ver unos dias mas y sino pos.. mala suerte, dices k son verdes las semillas?? Eso es ke no han madurado 100% pero aun asi te deberian germinaar asike suerte!!
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
cierto, las semillas verdes no son han madurado del todo. yo probe con una semilla que me salio en un cogollo y salio, pero le costo lo suyo, y ahora esta muy bonita. a mi es que me gusta mas el metodo del vasito con agua y el de la servilleta, que es el que siempre utilizo en la tierra tardan mas en salir
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
cierto, las semillas verdes no son han madurado del todo. yo probe con una semilla que me salio en un cogollo y salio, pero le costo lo suyo, y ahora esta muy bonita. a mi es que me gusta mas el metodo del vasito con agua y el de la servilleta, que es el que siempre utilizo en la tierra tardan mas en salir
A mi me tardaron 3 dias en germinar y asomarse en tierra :p
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
germinas directamente en tierra??si no te va bien quizas deverias provar a germinar en papel de cocina,es muy sencillo y ves si germinan o no a ciencia cierta,coges un platouna servilleta de papel la doblas a la mitad humedeces,colocas las semillas,doblas encima de ellas,humedeces de nuevo,sacas el sobrante de agua y tapas con otro platillo mas pequeño,ahora a un sitio calido(no hace falta que sea ruter,pc,television...)que no haga frio y listo si las semillas estan en un buen punto en 24-72h estan fuera casi seguro.
 
-