no intercambiar con........

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
........

Respecto a Panda.....pues si ....jimmy.....el coleguita se dedicaba a repartir alpiste a cambio de semillas.....yo mismo tube la suerte de recibir...uno se sus sobres de alpiste....
XDD....
(al menos recibi algo...por que hubo ..quien ni eso)............

Na....jajaj ni aunque me las regalase...las plantaria.....

Pero bueno.... es el mejom.......como dice Pedro......
 

pesadilla32

Semilla
30 Julio 2003
67
0
0
Pedro, por que tres nicks diferentes?
Eso yo creo que es premeditación y alevosia.
A parte que el tio con todos sus cojones admite haber mandado VARIAS veces alpiste.
A ti te parece normal mandar alpiste? ( Bajo mi punto de vista eso solo lo hace alguien muy infantil y muy jeta ) y hacerlo mas de una vez ( y entiendo que mas de dos...)?
No sera Pedro Lol su cuarto nick verdad???
( ES DE BROMITA EH! )
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
no intercambiar con...

PESADILLA, jejejeje, muy ingenioso, solo que panda esta en cai (oeeee, oeeeee, oeeee´, el cai, el cai es el MEJOM), y yo en la catalunya tropikala. Hombre, ya sabes eso de odia el delito y compadece al delincuente...... Además, el panda promete estar enmendado, es joven, se merece su 2ª oportunidad. Que se tomen las precauciones que se quieran, que el envie 1º las semis, que se aseguren que las semis que el enia tienen el sello del grow, etc, pero....¿que seria la vida sin nuestro panda? Además, miralo de otro lado: hay unos que ni siquiera lo reconocen que se inventan rollos, que insisten que te las han mandado, etc. Este ha dado la cara, con su carota si, con su jetorro si, pero ha dicho lo que hay y quiere rehabilitarse en el seno de esta pequeña sociedad que es el foro.

Asi, que en resumen PESADILLA, enviale unas semillitas al panda, que el jura que cumplirá. ¿Si estuvieras en una isla desierta con el panda y con aluche, y tuvieras que asociarte con alguno obligatoriamente, a cual de los 2 elijirías? Ta claro no? además, pssss.........psssss...........oeeeee, oeeee, oeeee, er panda es de cai......... :roll: :roll: :roll:
 
:( me as echo llorar que palabras mas bonita pero lo cierto es que es la verdad que quiero cambiar yo mando las semillas primero que le parecen fiable me la mandan a mi con el sello que metere dentro y el sobre asin que no os cuestara nada que os parecen bien se las quedais y me mandais la parte del cambio o no os parece eso justo
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.....

jajajaj
realmente conmovedor....tiu Pedro,,,,no entiendo pro que te empeñas en defender a este tio.......¿cres qeu se lo merece de verdad????.....
yo es que como ya me lo ha hecho 2 veces tio....sabes..la 2º tambien dijo k era de fiar.....y me la dio de nuevo.....
nananan......para mi este tio no se merece na mas que le engañe to la peña ...como hicieron con el.....pero ....ya le llegara su ...Karma...
Por cierto...muy bonito el royo panda jajajaj..pero tendriamos k dejarlas crecer y to para poder estar seguros de que es buena......
por k los cañamones crecen y tal...pero hasta que no maduran...y luego cuando compruebas que es como si fumases nada.......no puedes estar seguro...
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
lo cierto es q aunke hiciese un cambio ahora y mandase las semillas yo creo q la gente tendria bastante desconfianza(alpiste), y me parece algo logico no?
 
pues si pero lo que se podria ser es mandar las semillas dentro de las capsulas esas que no se como se llaman bueno de donde salen joder y no me digais de los cogollos bueno incluso asta con cogollo para que las sacarais ustedes mismo y probarair al menos un cigarrillo seria buena ide la procima ves que saque semillas las dejare en los cogollo y os la mando con cogolo de regalo y todo 8) 8) 8) 8) y respecto a los chivatos de reconpensa a los timados que miren lo que e puesto en el post mio que se llama ''''cambio'''' en el zoco
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.......

jajaja panda panda...
que estoy empezando a creerme que has cambiado....
XDD


..bueno ...cambiado aun no estoy convencido..
Pero desde luego tu perseverancía es admirable.....
hjejejejejej......
si sera verdad k te has reformado..
XDDD
De toas formas el lo que dice aqui el colega Jimmy-Jazz......ahora te va a costar bastante recuperar la confianza de la peña......perderla sin embargo...es mucho mas facil...como ya has comprovado.....


un saludo....
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, intentalo hombre, lo peor que te podría pasar, era que te la pegara 3 veces.........¿que mas da una mas? Yo estoy convencido, que er PANDA, se esta convirtiendo en formal........ya ves que hace proposito d ela enmienda........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.......

Pedro...jajaja pos tu k aun no has sufrido sus mamonadas......
y ademas estas totalmente convencido de que esta reformado....
¿por que no pruebas tu?....y no scuentas qeu tal te fue????
XDDD...
Panda...tiu...ya te he dicho k para mi persona no queiro recompensa....ni hostias......
a mi me has fallado y punto....
SI te ganas la confianza de la peña pues perfesto....yo quedare convencido de que has cambiado...
Pero a mi no me mandes nada...asias...
Un saludo
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, es que yo no quiero probar, porque........ es que me joderia...................pssss............psssss...........soy nuevo en esto........solo he cambiado una vez............ Hombre, yo pienso.......que tu...........que estas mas acostumbrado a enviar y no recibir............pues en realidad, te costaria menos esfuerzo, además, ya has visto, panda_verde, te las envia primero. Me imagino, dentro de 1 ño, cuando recojas esa cosecha....fumando....pensando en el panda_verde, ............. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.......

jajajaj qeu cachondo el tio pedro......
Pues no tio.....a que te timen...es una de esas cosas a las que parece ser que no te acostumbras nunca......y cada vez que te sucede...sientes ese ansia irrefrenable de patearle la cara a ese sucio mentiroso que se a pensado que eres gilipollas......no sep....esas ganas de hacerle tragarse la jodida bolsa de 2 kilos de cañamones...para que se le pase la tonteria.....ARGGGGGGGGGGGg...siempre =....es algo k no puedo remediar.....siempre lo mismo.....
La verdad...no se lo deseo a nadie.....es algo k te corroe por dentro..simplemente por el hecho de pensar...k el otro te esta tomando por idiota...y se cree con el derecho de engañarte........

No sep...
espero no lo sientas muchas veces.....
Pero seguro que si cambias.....algun dia lamentablemente te tocara......y veras k poca gracia te hace.....

Este post te lo dedico Panda...que si te hubiese tenido delante la 2ª vez que me la diste........ahora no tendrias la cara de .....(me contengo...cuenta hasta 10...1.2...3....4 @#~€@#¬#~¬) que sacas en las fotos....
En fin...que si te engancho en ese momento de verdad..k te comes los 2 kilitos de alpiste.....o eso o te matas conmigo...probablemente ambas cosas....XDD
 
jajaja me mato contigo tio seguro yo eso no me lo como bamos ya podeis venir 20 que no me como ni una 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) y ya te he dicho lo de la recompensa por tus semillas que ni me germinaron pero bamos sin preblemas que ami me da igual mandarte eso que te dije pero si eres tu el que no quieres llegar a ningun trato pues nada tio yo no puedo aser nada
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, mira el lado bueno, el te aviso de que era alpiste...... Además, por lo visto tus semis eran machos y hemafroditas, es decir, no le parece bien lo que le mandastes. En definitiva, desea le repitas el envio, pero con semillas de grow, paquete sin abrir...... :fumador1:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.....

.jajaja Panda ....creo haber visto alguna foto tuya....jaja me veo capaz de hacertelas comer...por eso lo digo........
Seria cuestión de probar....XDD a ver si te las comes o no...XDD

Yo creo que si...sinceramente...si no,no lo diria.....si en el fondo solo eres un niño........
No quiero tus cogollos ni tus semis tiu...ya te he dicho..k al unica manera de limpiar tu honor ante mis ajos...es qeu la peña con al que cambias este contenta y feliz con tus cambios...pero aun asi..no olvidare tus 2 engaños.....asi que no quiero saber nada de tus semis ...ni regalas ni cambiadas ni vendidas.....

Na....Pedro.....puedes pensar lo que quieras...yo te digo k el tio este es un falsete.......despues podeis creer lo que querais......
Si quieres tener referencias de mis semis...como bien te digo en el otro post...cambia conmigo....o preguntale a cualkiera de los k han cambiado....(panda no sirve.....solo es un mentiroso..y su palabra no tiene ningun valor).......al menos para mi.....
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
malckav, mira, sin comertelo ni bebertelo, el panda_verde, te va a mandar un par de petas, para que le cuentes a smoking_d_luxe, lo que se va a perder.....¡¡nacistes de pie!!! ¿sabes por que te lo digo? Pues mira: a mi me han dicho, que el panda_verde, plantó muy buenas semillas (estamos de acuerdo en esto o no smoking_d_luxe, ?), y de todo ello, deduzco, que por poco espabilado que sea, con ese clima de cai, oeeee, oeeee, oeeee, y tal pascual, le habran salido buenas marias. Cuando le des tu dirección y recibas los 2-3 kg de maría y la cates, comentale a la peña el producto y su calidad, please.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

smoking_d_luxe, hombre, por recibir los cogoyos del panda_verde, no te pasara nada............(vamos, no creo que duela)........pssss..........pssss........Ya vereis, como cuando hagamos el festorro en casa del panda_verde, e intimeis más, acabareis siendo intimos....pssss.........psssss. Y si esta la tal Lucia por allí........ :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
juas juas,recibido pedro lol,ya me parecia a mi.....te lo agradezco mucho panda pero por ahora no necesito nada....pero gracias de verdad...
smoking tio dejalo ya,relajate,lo pasado pasado esta no vuelvas cambiar con el y punto (ya se que no lo ivas a hacer ni de coña) y pasa de comerte mas la piña porque cada vez te pones mas de mala leche y la gente del foro esta de sobra avisada,bueno a otra cosa mariposa y feliz navidad....(haber si se nota mas ese espiritu navideño...)
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
......

Si ademas esta empezando a ser como la cancion del verano....
Discusiones con el panda por toas partes....
Me estoy empezado a cansar....y supongo k el resto de foreros.....tmb..de ver siempre los mismos post...
Asi que creo que voy a dejar un poco de lado mi odio hacia este hombre.......

Lo que pasa es que siempre digo lo mismo...y luego descubro k ha engañado a otro...como por ahi...k admite haberle enviado hace 1 mes alpiste a Logan....
Y se me enciende todo.....
K ganas de darle un bofeton de verdad.......... :evil:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, el panda_verde, cuando dice algo lo hace, para que lo sepas, y dale ya el toque de una puta vez vez............pssssssssssss.............pssssssssssssss no coment.......el panda_verde, es claro, una cosa era antes, y otra el despues........ :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
........

Panda...a ver si te enteras.....ni te voy a llamar....ni te voy a dar mi telefono...ni quiero hablar contigo por el mesenger.......
Si algun dia te tengo k "decir" algo ....procurare decirtelo en persona.....
 
-