no intercambiar con........

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
a mí como panda verde me dijo que me iba a mandar y nunca me mando nada, a principios de este año...
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Jimmy-jazz, que no, quepanda_verde, es el MEJOM. Recibe, pero no da. Es.........pasivo ¿entiendes? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
jajajajajajjajajajajjajajajjajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dios nene k risa jjajajajajajja
es tremendo tio jajajaj diosss k kolgao maxoooo jajajajja el MEJON jajajajajajaj te ries de to colega k bestial jajajajjajaj
sigue asi tio
se necesita gente como tu
jajajajjaja
saludos
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
Pedro Lol ahora q me fijo es verdad no me ahabia dao cuenta jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Jimmy-jazz, dejalo, es un recibidor, seguramente a punto de salir del armario.... PANDA VERDE ES EL MEJOM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Weno, weno, los de cadi maricone?, posiblemente...., estafadores?, posiblemente, todo lo malo ke kerais (estoy hablando solamente con los ke insultan a todo un grupo por un individuo), posiblemente,, pero eso ocurre en todos los sitios amiguitos, o todos los vascos son unos asesinos?????, y los catalanes unos analfabetos?... o los madrileños unos catetos,? o LO KE MAS ME JODE, como fumo droga soy un yonki askeroso????, creo ke la edad hace ke la lengua funcione mas rapido ke el cerebro, porke ami tambien me ha pasado, y soy de cadi. Espero ke esto no vuelva a suceder, aki tenemos ke hablar de lo ke nos gusta y estar todos a una desde el sur hasta el norte para conseguir la normalizacion de nuestra planta. No demostremos a las cucarachas ke no somos capaces de vivir en armonia, respeto y tolerancia.

P.D. Hoy día kien kiera creer en el ratonsito Pere, está en su derecho, pero ke no me obliguen a creer a mi, yo no compro ni por correo, ni robao, y siempre con papeles. Salud para todos, y a los de cadi
 
Vamo a vé panda verde, hase dos dias ke te conosco y no pareses mal chaval, pero ocurre ke los colegas de aki, te tienen calao como un tangao, (tu sabes lo ke significa, al igual ke los de cadi ke lo son). No creo ke ese sea el camino pa conseguir lo ke kieres. Aki, en la marihuana siempre me han tratao de puta madre, y gracias a ellos y a mi dinero he montao lo mio y con grandisimos resultados. Por favor panda verde, si kieres ke sigamos con nuestra amistad, no sigas por ese camino, porke ya lo tenemos jodio los ke fumamos pa ke nos jodamos entre nosotros.

P.D.: Cuando kieras semillas me las pide, no tangues, vale amigo??
 
pero pako si de eso ase meses fijate fue al principio de la cosechas o un poco antes fue en enero a finales o a principio de marzo y ya e dicho cada ves que e tenido semillas fiables si quierian que le mandaran lo que les devia y me an dicho que no ahora mismo no tengo semilla sni pa mi pero ahora con el interior sacare semillas en la segunda cosecha y quien quiera putas semillas que me lo diga y se las mando yo mientra que tenga para sembrar yo las demos las regalo tanto como los afectados por que le di coba en cullo momento que no pense o el que se sienta ofendido bueno si yo saco 300 semillas de una planta con que me quede yo con 50 las demas las reparto com la gente del foro lo que no pienso enviar son swemillas que me dan ami que no son fiables entonces es cuando se puede liar ya del todo bueno voy a sacar semillas lo antes posible y ya os mandare aver si dejais ya el puto tema eso fue un pasado yo me vi estye chollo y lo ice pero cuando vi el bueno rollo que hay me arrepenti muchisimo y benos mal que no esta aki nanup dando por culo si no laliaria por aki ya fijate me van a tener que regalar semilals para mi interior entre comillas poco a poco lo ire mejorando de momento voy a intentar sacar putas semillas aver si se callais ya de una puñetera vez enga bemos bueno quien lo lea se ba a quedar loko por que ni pongo puntos ni coma ni na ajjaja enga wemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
...........

Panda verda.....allias la chiclanera.......allias ivan_el_gaditano......y tal vez mas...kien sabe...........


en fin.....creo que lo que pasa es que tu credibilidad en este foro esta en números rojos a día de hoy..............
y pienso que te lo has ganado a pulso compadre..........
espero no caigan mas incautos en tus zarpas.......y hare todo lo posible por que asi sea......Desde luego...yo mismo fui engañado por ti.........y como comprenderas...no me hizo ninguna gracia.....pero no pasa nada......simplemente.....no creo nada de lo que dices......
PARA MI, SOLO ERES UN MENTIROSO.....ya te lo he dicho antes en algun mensaje.....
Sin animos de ofender...pero es lo que pienso de ti.......
al menos soy sincero.....
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
Lo unico qe puedo añadir , es qe el tio qe intente timar con unas miserables semillas , es un rata de la ostia , saludos
 

pesadilla32

Semilla
30 Julio 2003
67
0
0
La verdad Panda verde que me acabo de enterar que no tienes semillas ahora sino que esperas tener de tu proxima cosecha interior....
En cambio hace una semana querías semillas mias de White Russian por ya ni me acuerdo lo que me ofrecias...eso si , no me citaste tu proxima cosecha...
Tambien lo de tener 3 nicks...no dice nada a tu favor sino todo lo contrario...
No he querido hacer nada contigo por todo lo que leo de ti.
Lo que no entiendo es la mania de Pedro trol de defenderte a pesar de tu falta de etica y mal rollo, aunque sea de mofa. como aqui se ve, a algunos no les hace tanta gracia.
Estoy llegando a la conclusion despues de llevar en el foro algo de tiempo, de que algunos sois los tipicos adolescentes fumetillas y otros en cambio somos simplemete personas adultas y responsables con esta afición.
LO DIFICIL ES SABER QUIEN ES QUIEN, AUNQUE AL FINAL TODO SALE A LA LUZ...
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.......

jajajajj

PESADILLA....pienso que has dado en el clavo...XDD haciendo esa distinción de foreros....jejeje tienes to la razon del mundo....
aunque claro esta ...hay de todo......y es facil encontrarse a un adulto manguta....o a un chavalote legal......
Pero ..estoy totalmente de acuerdo con tu distinción.....sisisi...mucho niñato que aun se cree..."el MEJOM"....por que tanga 10 semillas a los foreros...k han confiado en el...En fin....
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, joder aclara esto, que voy a quedar mal. ya ves lo que me dice pesadilla32, que me merece mucho respeto. ¿Tu eres IVan, y el chichanera ese? ¿SI ó NO? :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
pesadilla32, joder como afinas....anda hombre, dale un voto de confianza al panda_verde, envíales unos 22 semillitas. Eso si, que sean de paquete, nuevas de trinco trinco, que esten calentitas recien salidas del grow. El panda_verde, no se fia mucho de algunas semillas que circulan por ahí, y en eso le doy la razón. Y PESADILLA32, no te preocupes, que el PANDA VERDE no se cabre porque le envies semillas, ya tiene practica del pasado, aunque hubo un antes y un despues, segun nos ha prometido. Pero si, despreocupate, porque es un buen recibidor......... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
A MI SOLO ME PUEDEN GUSGAR ALGUNAS PERSONAS PERO HAY ALGUNAS GENTE QUE NO PUEDE OPINAR DE MI YA QUE SON NUEVO Y SI HE CAMBIADO SEMILLAS HE CUMPLIDO POR QUE YO SOLO E FALLADO EN EL PASADO PERO AHORA MISMO SOY ACTIVO BUENO RECUERDO QUE TENGO 29 MEXICAN ACAPULCO PARA CAMBIAR :wink: :wink: :wink: :wink: PERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO NO HAY GANAS DE ESCRIVIRLO OTRA VEZ
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.....

......
jejejejeje.....
lo que pasa panda tiu...es que aki la peña perdona...pero no olvida...:
XDDD
esto quiere decir...que admitimos que hayas podido cambiar..y ahora seas un tiu legal...pero amos....yo no cambio con un tio k y ame ha timado anteriormente.....por mucho k diga misa...
XDD
Por si acaso....
En fin....aunque veo normal k los k van entrando ...si les cumples..te tengan como legal......
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, ¿no crees en la rehabilitación? El Panda quiere enmendarse, y le debes de dar una oportunidad. Que te mande el las semis primero, o tu a él (no te va a pasar dos veces ¿no?) O se las enviais los dos al aluche, que haga de arbitro, y que el os las reenvie........ :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
...

jejejejj......
creo que no....:XDD

Ademas ...jajaj aunque me llegasen......no las sembraria....no me fio.....ya repartio una vez alpiste........

Lo que voy a hacer una lista de morosos....
XDDD

Por que tengo unos cuantos...no te creas k solo el Panda es el mejom.....
 
unos pocos por no decir mucho y alpiste solo mande vaerias veces si yo te mando algo ahora seguro que es fiable esque tire ase 1 mes asin los 2 kilos de cañamones que tenia y ademas eso se ve nama que al plantarla si es alpiste o no bueno os digo una cosa quien quiera cambiar aseguro que no es alpiste pero bamos ahora mismo me da igual cambiar por que las que tengo las puedo plantar yo es decir tengo bastantes pero de especies distinti que le las unicas que tengo cantidad son de las mexican acapulco que tengo 29 que me quedare con 9 y las 20 las cambiare
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
panda tu mismo confiesas q mandaste alpiste a gente, y ahora dices q qieres cambiar de buen rollo y q confiemos en ti, te lo va s a tener q currar un poco para ganarte la confianza de la gente
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
......

BUeno...
despues de mas de un mes de espera....y tal tal....

Aqui pong el nombre de otro moroso.....

OSea otro timador.......Segun el me las ha mandado ya 2 veces......pero amos...todo parece indicar que solo es un falsete +

Su nombre.....MASI31 o algo asi.....
pues eso....tio....creo que ya he esperado bastante para marcarte como timador....
Uns aludo.....

y ya saben..
MASI otro timador.....no se fien....
 
-