No me voy a quedar con los brazos cruzados

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
la verdad si me interesa el tibet pero te equivocaste de foro amigo... mejor no te quedes con los brazos cruzados!!! vete al tibet y deja de escribir incoherencias aqui!!!
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Ke te pasa tio tanto post con los chinos????? tas comio un rollito de primavera adulterado o k XDDDD
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
oye te lo voy a pedir por ultima vez que por fabor dejes de abrir post para gilipolleces, asi no se lucha por ninguna causa, lo que tu estas haciendo es solo joder a una gente que no se a metido contigo antes, pero tu si sigues jodiendo al personal escribiendo post sin sentido para nadie mas que para ti. y a nosotros nos estas jodiendo porque nos vajas post de cosas que a nosotros si nos interesa, si quieres hablar del tibet, hubiera vastado con abrir un post en la cafeteria,pero no, a ti te gusta mas joder al personal ¿a que si?, pues yo te lo e pedido ya por fabor y con muy buenas palabras, la proxima vez no sere tan amable te lo aseguro socio, eres lo peor del tibet, si es verdad que tu eres del tibet y lo dudo, por tu forma de actuar me parece mas que eres un loco que se a escapado de algun manicomio. pues nada lo dicho tibetano de pastel que nos dejes tranquilos a todos nosotros que puede que sin escribir tantas gilipolladas como tu, estoy segurisimo que apoyan y luchan mejor que tu por la causa del tibet.
 
shiva tio que me dices de que estoy jodiendo a la gente no digas tonterias anda lo unico que t puede molestar es qe se os bajen los post para abajo :D y aun asi no jodo a nadie tiuuuu os rayais x tonterias

tmb es verda qe 4 post son muchos pero va ya no ago mas
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Bueno ya tenemos otra vez aqui al gilipollas este :D como has tardado tanto en volver?no eras capaz de crearte otra cuenta de correo?jaja que tonto el pobre.
Para los nuevos, como ya dijo miguelet, este tibetano es el antiguo basuko, que no tiene vida social y viene a tocar los cojones, no le hagais mucho caso y sobre todo no escribais nada en sus post, es lo mejor que podeis hacer en serio, por lo menos hasta que le vuelvan a banear y estemos otro tiempo sin él, supongo que tarde o temprano se cansará y si no es así demostrará lo imbecil que puede llegar a ser :D
Enga gente a ignorarle por favor.
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
baya tela
tibetano mira lo primero ya k te metes en un foro de cultivo de cannabis
a tocar los huevos almenos no faltes al respeto no?
pa que abres tantos posts?
baya tela kn el tibetano xDxDxD
lo mejor ba a ser k ninguno kontestemos a sus posts
espero k el moderador aga algo...
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
gente este personaje es un troll, es decir:

Troll de la red: Se puede decir de los habitantes indeseados de la red. Este tipo de Troll se destaca por su capacidad de permanecer horas y horas sentado delante de una pantalla (llegando en algunos casos a fusionarse con el asiento y el ordenador, generando así una nueva especie única llamada gordo cibernauta), durante estos largos periodos suelen navegar por internet jodiendo la marrana a todos los felices habitantes de los foros, generando roces y tensiones entre los demás cibernautas.

Lo dicho, NO LE HAGAIS CASO.
 
mecago en dios silas de los cojones lo repito no tienes ni diea de quien soy asi que no hables de lo que no sabes retrasao en vez de tanta mierda dame tu msn o lo que quieras y qedamos pa darnos d ostias t parece bien o eres una mierda tan grande que ya te caiste a tus pantalones? venga nenaza dejate de mierdas yo soy dl pais vasco y tu basura?
 

cadernera

Semilla
4 Marzo 2008
53
20
8
ya sales kon lo tipico de kedamos por el messenger retrasao si no ay mas k verte las mierda esa de los chino k pones akien koño le inportan los putos chino mongolon vete al tibet y te aces el culo kon los chinos esos abono de pony deja de decir tonterias k estos de de marihuana cacho perro
 
aber cardena no qiero poner mas mensajes basura como estos lo desilas se lo dije A EL solo a el y no qiero decir mas tonterias por aki lo ablare con el si responde a los privados o a lo q sea solo pongo este mensaje pa decire q ojala exista la reencarnacion y ojala t reencarnes en una gacela en la sabana o en un preso de alcatraz cabron no sabes lo qe estan sufriendo eres escoria chaval
 

cadernera

Semilla
4 Marzo 2008
53
20
8
komo tu puta madre ijo de puta me voi a cagar en tus muertos repisaos ya podrias ser de barcelona so perro k te iva a pinchar komo una oliva eso telo digo yo me cago en tu puta raza perro sarnoso ay te entre un dolor cerdo.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
De verdad...al parecer ahora estamos ante este caso:
Troll reconvertido: Dícese de los Trolles de la red que afirman haberse reconvertido y ya no ser un fastidio de persona. Este subgénero es completamente una engaño desesperado, fruto de un intento de posible aceptación. El que ha sido Troll de la red, seguirá siendo igual de mamoncete y cabroncete hasta el fin de los día.

Siguo con lo mismo NO LE HAGAIS CASO,aunque intente aparentar que ahora va de buenas sigue siendo el mismo de siempre, pero viendo que le van a banear intenta comportarse poniendo cualquier cosa en un post serio,pero no hagais caso a sus insultos,no merece la pena contestar a alguien tan triste que se mete a insultar en un foro porque en persona le partirian esa cara de amargado que debe tener,así que lo dicho, tarde o temprano le van a banear,solo tenemos que esperar que algun moderador (si los hay) se de cuenta.
 

cadernera

Semilla
4 Marzo 2008
53
20
8
tienes toda la razon ay k sudar de el pero eske da una rabia este tio yo paso de su kara ya si eske no adelantas nada.
 
-