no puedo con la mosca negra

mariaman

Semilla
13 Agosto 2009
7
0
0
buenas gente; tengo una pequeña gran plaga de mosca negra del suelo. me gustaria saber que puedo echarle que me salga economico y pueda erradicar esta plaga antes de que empiecen a florecer. estan en exterior en macetas de 25l y de 7l. con sustrato compo universal y extra de perlita. las plantas en si tienen buen aspecto para la gravedad del problema, aunque si que veo q su crecimiento se a estancado bastante. ¿puede ser por la mosca maldita? o eso es otro punto? ¿que puedo hacer? :?

gracias un saludo.
 

el socio

Semilla
1 Diciembre 2004
47
0
0
mariaman dijo:
buenas gente; tengo una pequeña gran plaga de mosca negra del suelo. me gustaria saber que puedo echarle que me salga economico y pueda erradicar esta plaga antes de que empiecen a florecer. estan en exterior en macetas de 25l y de 7l. con sustrato compo universal y extra de perlita. las plantas en si tienen buen aspecto para la gravedad del problema, aunque si que veo q su crecimiento se a estancado bastante. ¿puede ser por la mosca maldita? o eso es otro punto? ¿que puedo hacer? :?

gracias un saludo.

mariaman en maceta la mosca de suelo, la puedes eliminar fácilmente con una descarga eléctrica, tienes que quitar la toma tierra para que no salte el automático y regar bien antes de realizar la descarga ha 220v. Con eso eliminas moscas, larvas y huevos.


MUCHA PRECAUCCION AL REALIZAR LA DESCARGA.
El Socio
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
estan en mariaman en maceta la mosca de suelo, la puedes eliminar fácilmente con una descarga eléctrica, tienes que quitar la toma tierra para que no salte el automático y regar bien antes de realizar la descarga ha 220v. Con eso eliminas moscas, larvas y huevos.
jajajajaajaj...si siguen vivas coges una ametralladoras y te lias a tiros...y para terminar una granada y que vuelen todas en pedazos...joderrrr que gente mas cebada...no lo digo a mal eee!!!
un saludo
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Joder tio, ¿¿qué te fumaste?? :? , esa si que pega si.... :D
En serio, mas temerario imposible, ¿¿Tú que quieres, que elimine la plaga o eliminar a un cultivador?? :(
Pensemos antes de escribir por dios!
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
jajaj aque cabronnn a mi me has sacao la sonrisa y sin ir fumao... a la noche me lo vuelvo a mirar :p jaja
 

mariaman

Semilla
13 Agosto 2009
7
0
0
el socio dijo:
mariaman dijo:
buenas gente; tengo una pequeña gran plaga de mosca negra del suelo. me gustaria saber que puedo echarle que me salga economico y pueda erradicar esta plaga antes de que empiecen a florecer. estan en exterior en macetas de 25l y de 7l. con sustrato compo universal y extra de perlita. las plantas en si tienen buen aspecto para la gravedad del problema, aunque si que veo q su crecimiento se a estancado bastante. ¿puede ser por la mosca maldita? o eso es otro punto? ¿que puedo hacer? :?

gracias un saludo.

mariaman en maceta la mosca de suelo, la puedes eliminar fácilmente con una descarga eléctrica, tienes que quitar la toma tierra para que no salte el automático y regar bien antes de realizar la descarga ha 220v. Con eso eliminas moscas, larvas y huevos.


MUCHA PRECAUCCION AL REALIZAR LA DESCARGA.
El Socio

bueno tete un poco descabellada esa solucion , no crees? es posible que me cargue la planta. pero de todas formas te lo agredezco. un saludo MaRiAmAn
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,hacia tiempo que no me reia tanto, que puntazo pero
hace años lei algo sobre las descargas y funciona lo que hay
que saberlo hacer sino puede que sea tu ultimo viaje.
 

el socio

Semilla
1 Diciembre 2004
47
0
0
mariaman dijo:
el socio dijo:
mariaman dijo:
bueno tete un poco descabellada esa solucion , no crees? es posible que me cargue la planta. pero de todas formas te lo agredezco. un saludo MaRiAmAn

Mariaman la solución no es descabellada, esta probada y la utilizo muy a menudo, de cargarte la planta nada de nada, justo lo contrario veras como se recupera mucha mas rápido de lo normal, se que si no se realiza con cuidado puede ser peligroso, lo mejor es no fumar antes de realizar la operación, solo necesitas regar con abundancia y dar 2 o 3 descargas al sustrato, nunca ha la planta, las descargas de 2 o 3 segundos y se acabo la plaga.

El Socio.
 

cilindre20

Semilla
25 Diciembre 2011
1
0
0
20 minutos de rissa

wenas gente, valla tela me e partido poco la caja, tonces ahora cuando hay una plaga se kita el toma tierra i se da alli una descarga bestial a todo i a chuparla todo saneado o ke jajajajajjajaja me e podido reir poco,.. esta es para apuntar en los libros jajajjajajajaja pd: SOLUCION: QUITAR TOMATIERRRA I ENGANCHAR AL DIOS CON LA ELECTRIICIDAD QUE EL LO MATA TODO ^^
 
-