no puedo pensar....... JUEGO DE DAMAS...

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
.......... hola juanita , pues vera , tengo 37 años tengo dos niñas de 18 y 13 años ke estan en almeria, de donde yo soy pero hace 10 ke estoy separado ........ actualmente vivo en barcelona, con otra pareja....... tambien separada......

en algunos sentidos si ke es una vida loca ....... como este..... un de talle un par de chupitos de tekila con menta van de maravilla :wink: :) :) ....... y otra cosilla...... de tu kinta , pues eres una niña :) :) :) saludos y salut :fumador3:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
:lol: :lol: :lol: :lol: .... uhmmmm ..... pues mi hijo tiene 19 .... están buenas tus hijas?? :roll: :p :wink:

Pánico me entra al leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)

Saludos, joven! :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ostias, por lo que dices pareces un dieciochoañero a venticinco como mucho.

Eso en mi pueblo se le llama macho iberico.

Tu ya casi tienes que buscarte una compañera para jubilarte asi que con hijos que ya no se cagan encima haz como mi padre, viaja por ahi y diviertete con todas y al final ya se quedará una o ninguna, con la suerte que tienes no creo que te quedes solo y estaras bien alimentao.

Quizas estra pregunta te la hubieras tenido que hacer 20 años atras.

Bueno, perdon por lo de jubilarte, te lo digo en plant amistoso :roll:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
......... :) :) :) ......... juanita si ke estan bien , no es ke sean mis hijas pero....... :lol: :lol: ........... chavale y chicas gracias por los comentarios de veras... me gustaria expresar mas pero no puedo, hay gente..........

guauuuu me gusta eso de latin lover :wink: ......... tambien reconozco ke alo mejor juego con ventaja , pero es la ostia........

pitt como me voy a jubilar, si me siento un chabal :) :) :) ........ tengo un espiritu por el ke el tiempo no pasa, jove 100%..... pero gracias igualmente , eres sensato :wink: ......... y ahora me voy a incar un maki de wheit domina del 15........ saludos ysalut ............

arriba esos corazones , viava el amor........... :fumador3:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
......... :? se puede perder un amigo ?........... por actuar como lo e echo......... por poner un post de este calibre :( . bueno espero ke solo sean tonterias mias ....... pero meda ke se a enfadado. le volvere a preguntar ............ :?: :?:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola temazepan
ya se te ha dicho de todo, a parte yo no sabria ke decirte, ni kiero ponerlos ni ke me los pongan, a parte nunca he sabido lo ke es eso de estar con varias, pero respecto a ese amigo ke mencionas... sin motivos no creo ke lo pierdas... ahora bien, si el piensa ke no puedes engañar asi a una mujer, al margen de tus sentimientos o ke lo ke haces es de impresentables, lo tienes dificil, el igual piensa ke no kieres a ninguna y ke lo ke haces es jugar con todas,.... y yo personalmente...2 meses asi???? bufff te digo una cosa, no por ser pesimista pero con la ke te kedes, algun dia te preguntaras ke hubiera pasado si... eso no creo ke te lo kites ya de la cabeza
una buena frase de no se ke filosofo es: amigo es akel ke sabe todo de ti y sin embargo te aprecia
un saludo y suerte :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
melimeoll dijo:
hola temazepan
ya se te ha dicho de todo, a parte yo no sabria ke decirte, ni kiero ponerlos ni ke me los pongan, a parte nunca he sabido lo ke es eso de estar con varias, pero respecto a ese amigo ke mencionas... sin motivos no creo ke lo pierdas... ahora bien,........ (si el piensa ke no puedes engañar asi a una mujer)....... aki tengo la duda..., al margen de tus sentimientos o ke lo ke haces es de impresentables, lo tienes dificil, el igual piensa ke no kieres a ninguna y ke lo ke haces es jugar con todas,.... y yo personalmente...2 meses asi???? bufff te digo una cosa, no por ser pesimista pero con la ke te kedes, algun dia te preguntaras ke hubiera pasado si... eso no creo ke te lo kites ya de la cabeza
una buena frase de no se ke filosofo es: amigo es akel ke sabe todo de ti y sin embargo te aprecia
un saludo y suerte :wink:
gracias por tu respusta melimeoll, ..........

pitt el amigo , no lo conozco personalmente............. solo dire ke es internauta, y lo considero amigo........... nada ke ver para ke no se lo tome mal...... gracias tambien pitt........
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola Temazepan,a lo mejor es que no te llegan los privados¿os extrañaria?no creo que un amigo por la vida privada de uno se pueda sentir ofendido ni nada,no se pero me da a mi que muchos privados no llegan a su destino.Salut.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
........hostia........ni privados ni nada pontet , me alegra saber de ti..........ultimamete pasa algo en , la mariguana ya me lo detecta el ordenador, me traere a mi cuñao es ingeniero en informatica y trbaja en un luagr de prestigio :twisted: :twisted: :x kizas pueda resolver mas de una cosa ......... si keremos jugar estoy dispueto, chico moskeo tengo........ el tambien sabe hacer juegos de ordenador :evil: :x :twisted: , digamos ke no es un , jaker si no un JEKERSSSSS con mallusculas y mucho cerebro..............

en cuanto ala segunda respuesta , es asin pontet como tu has dicho, me kitas un peso de encima ,gracias........... esto no durara mucho , la joven me ofrecido irme a tenerife con una buena propuesta, muy tentedora de verdad, se marcha el 1 de mayo y tiene los 2 villetes , por si me decido....... con la otra mirare de recortar el tema....... como me dicen por hay 2 mese ya casi 3 esta cambiando de color........ y me kedara esto en la mente con muchas preguntas. porke siento por (crln )la menor y no puede ser, en el fondo es una locura , joooo eso lo dicho yo :) ...........si algo saco en claro , es ke ves la vidad dedes otro nivel no dependes tanto de la gente te haces interiormente mas fuerte, los problemas los ves de otra manera ........ para mi es y sera una experiencia con huella , prefiero ke me marke algo asi keno otras situaciones mas desagradables atodos nos marca la vida de una forma u otra , tambien e visto la cara amarga y me a marcado........ pero esto es algo ke no buske y me siento especial por como lo estoy viviendo............ bueno no me enrrolo mas ......

gracias por aparecer pontet. salut :wink: y gracias atodos lo ke habeis publicado una sola palabra en este post , e recibido mas de lo ke esperaba........ y no esperaba, tampoco ke lo tomarais tambien como para mi lo habeis echo, lo digo por las subidas de tono , pikes insultos, ya veo ke tambien hay gente sin animos de ofender y si en comentar,.. opinar como se debe ... gracias :wink:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Pues los a habido,y muchos,pero me pensaba que no querias rollos tan fuertes Temazepan,lo que esta claro ya es que los privados los leen y los borran a su antojo,nosotros cometemos un delito, pero ellos varios asi es que,vamos a ver hasta donde voy a llegar pero hoy,mi hermano viene a comer a casa ya vera el lo que me dice y vere que hago,yo como dije no tengo plantas en casa es mas no soy consumidor ni nada,pero incapacitado si lo estoy,asi es que ni fotos ni nada de nada.
Temazepan,un dia me habriste los ojos,y,como ya te dije estare siempre muy agradecido,aqui tienes un compañero para los restos,espero no me hayas enviado las semillas,ya que no vivo ahi.Salut y hasta siempre Temazepan y demas foreros.Salut.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
......... pues aora si ke me dejas alucinao 8O 8O , con lo de los privados, alucino pontet, acabas de romper toda la magia ke para mi tenia este foro, te lo juro.......... aora si ke estoy blokeado con un monton de preguntas :?: :?: :?: :?: :?: ponteT como te dieje no t e enviado las semillas pero tambien te dije ke se harian esperar......... aprte ke las pedi por internt y estamos en semn santa ademas el lunes es fiesta en barcelona , pero te prometo ke estan pedidas ......... en vista de ke los privados no tienen sentido .... pues como no hay nada ke temer, mejor comentarlo asin , te llegaran como mucho para el 15 o 20 de este mes , vale xulo, te envio sin feminizar, DUTCH DRAGON 4 SMLLAS, SANDS ESTORD DE CANNABIOGEN 4 IGUAL Y 2 FEMINIZADA DE KANNABIA, WHEIT DOMINA.............

en cuanto ala amistad iden pontet un gran amigo, para lo ke pueda alludarte, saludos y salut. :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Temazepan, aunque se que no es muy correcto y lo mejor es conformarse con lo que tienes, en cierto modo te envidio un poco, sobre todo con lo de Tenerife cabrón :lol:

Mira, se que se han leido los privados de gente, no por mi parte porsupuesto pero no creo que nadie quiera hacerte algo aunque todo puede ser, a lo mejor es automatico o es que aqui la gente coje mania por cojerla.

Los mensajes privados son como el correo de casa o como el email, se llama privado por eso y leerlos seria un delito o al menos es de caraduras.

Si a mi me leen en privado me la suda, me da igual proque ni tengo actividades ilicitas ni me importa si digo algo personal a alguien y lo lee otro k esta a nosecuantos kilometros y me da igual que sepa ese de mi vida pero me parece vergonzoso por parte de quien los lee.

Luego se quejan de que mi foro puede tener spam y k si lo otro, la seguridad es bastante mas alta que en este foro.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
En realidad no sé muy bien esto de que lean los mensajes, espero que no lo hagan por regla general, sino que alguien que tenga acceso a ellos se dedique a utilizar "información privilegiada" en batallas personales. Otra posibilidad es que se esté gestando una repetición del Overgrow-gate en Canadá, pero en todo caso, a mi me ocurre un poco lo que a la mayoría, nada que ocultar. Si algún desgraciao no tiene otra cosa que hacer que leer privados, haceos una idea del tipo en cuestión. Internet a mi nunca me pareció tan "anónimo" como se pretende, al menos a nivel usuario normal. Más que una ventana al exterior, me parece una ventana al interior, y eso que no soy especialmente teórico-conspirativo. Simplemente, quitando este pequeño dato de cultivar mis matujas, no delinco, entonces no espero que se me echen encima, por lo que los privados que se hayan molestao en leer, espero que les hayan entretenido.
Si en realidad se han dedicado a leer post privados ajenos, y más concretamente los míos, desde aquí mi más sincero deseo para que estas personas no cambien nunca, solo que sigan como son, desayunando rencor y cagando cristales, con el alma podría y la incapacidad para el disfrute sano de las cosas buenas de la vida hasta que se mueran de no muy viejos solitos y doloridos. Y su mamá también...
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Lamentablemente Devil asi es.Salut.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña.
Vaya,parece que la cosa...acosa? :lol: :lol:
A mi que me lean el ojete,a ver si descifran algo :p
Devil:habría pa quemar a mas d un hijoputa.Despues pagan justos por pecadores.Este foro cumple una función...por eso.
Un saludo colegas.
Esto"nuestro"es imparable,se"pongan"como se ponan 8O 8)
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Esto lo llevo viendo hace un par de años aqui,al caer enfermo he tenido mucho tiempo,como para no darme cuenta,cuando lo tuve todo bien atado entre en el foro.¿No os extrañaba lo de la ortiga?jajajaja,han caido como pardillos los jodios,al que me banea le voy a enviar unos amigotes de verde,eso ni lo dudes,habeis baneado el pc de una picoleto mi mujer,asi es que ya se a puesto en marcha,¿sabeis?los policias y guardias civiles tienen familia,y,en la mia hay varios como vais a comprobar eso seguro,asi es que supongo que si es verdad que lo tengo mas que atado pandilla de gilipollas,y,si quereis os invito a mi casa,vivo en una casa cuartel,vuestra visita seguro alegrara a mas de uno jejeje,asi es que tenerlo claro chavalotes,con las personas no se juega,si no pronto lo vais a comprobar,ya que en mi casa esto se me ha ido de las manos guapos,y como supondran ustedes en mi casa manda la mujer,eso si es tambien seguro,ya que yo por mucho que mande,no me suelen hacer caso,y,les habeis tocado la fibra,pontet.Salut.











¡¿
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Te acuerdas Gorichi lo que dijiste de tu primo.....pues te conteste eso porque yo tambien escribo con los ojos Gorichi,esto es muy duro,pero yo tome la decision de seguir hasta que los ojos se apaguen,como creo hizo tu primo Gorichi.Soy casi un vegetal y no voy a aguantar que hayan entrado en mi casa.Salut.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
pontet dijo:
Lamentablemente Devil asi es.Salut.
pues probablemente tambien sea mi ultimo pst ......... tienes 2 cojones pontet y me keda bien claro tus apellidos ............. peña ,,,,agua.......... seamos limpios y serios , o se jodera la cosa , UNA GRAN PENA........ con lo bonito ke es el cultivo y el foro, ose limpia o habra mas de un digusto, no os kepa duda........ malos royos ............olos problemas surgiran como COGOLLOS JE JE JE .......... ponerse al dia y netja......... salut pontet, eres una makina......... :wink: :wink: :fumador3:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Me creia que no te acordabas de ese detalle Temazepan,eso quiere decir que ya has recibido mi carta jejeje,a ti que te parece,van a la trena ¿verdad?,esas semillas son para una persona integra como tu,y,ya te vere por otro foro mas serio que este.
Pitt,dejate de monsergas,y,monta un foro especial,y,no piques a la peña pitt,bueno un poco.
Esta tarde le he enviado mi segundo mensaje a yosoy,y,veo que aun no a contestado,espero que ya os habeis pirao...yo de vosotros estaria muy,pero que muy preocupados,ya que mis familiares abarcan varios campos,no solo hay picoletos¿verdad Temazepan?.Salut.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
......... :lol: :lol: :lol: , no me hagas reir pontet, es verdad noi, ja ja ja ........... no se pontet pero es decision tuya...... pero no , aparte de las risas , la cosa es seria y se deberia de aclarar algo..... no se a de jugar con las personas y mas cuando uno no va con malas intenciones y se da cuenta de ke otros si , y muchas mas cosas..........

seguro ke seguiremos viendonos ......aki .....o en otro foro........no te kepa duda.....
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Y que quieres que haga,si esto se deja pasar,seguro volveran con otro avatar,y,muerto el perro muerta la rabia,esto se me a ido ya de los ojos,asi que creo que la maquina de la verdad se a puesto en marcha,no queria llegar a este extremo,pero nos habeis tratado a todos los demas sin excepcion como pardillos,y asi es como vais a caer uno a uno como pardillos.
Esto va para todos los demas:no os dejeis pisotear,y,menos por estos aficionados.
Bueno señores,no os quepa duda que voy a ser el ojo que mece este foro,asi es que despues de ser historia estos,no le se ocurra repetir lo que han hecho estos depravados a nadie.Salut,y,hasta mañana.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
........ dime por donde te moveras ..... no kiero perderte de vista, y como no dudo de lo ke comentas ................ ya me pondre en contacto contigo, o tu con migo .........has lo ke creas mejor :wink: ........ buenos humos para todos los amantes del cultivo de esta maravillosa planta la mariguana :( .........
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues yo no pico a nadie asi personalmente, es la gente que se pica sola. Yo debato las cosas como cafeteria que es este foro porque me gusta aprender las cosas buenas y las malas siepre las dejo atras.

Yo k pensaba meter un mensaje como :
Menuda estampita, el Delu y el Marconi en la spannabis abrazandose y llorando pero veo que al final si se cruzan se giraran para no verse y alguno que otro le va a cojer torticulis.

Habia echo un mensaje muy pike pero opte por no postearlo. Cosas asi abstractas metiiendo un colage de cosas entre otra gilipollez, algun mensaje de algun forero que hace ya 2 o 3 años andaba con muchos nicks ya y que no me parece mal tio en el fondo pero como que a veces, buf, o es como crio o se le va la cabeza o es que se aburre mucho mucho.
Creo que es el mismo que dices tu lo que otra direccion fisica me parece como locutorio o amigo (intuicion)

Al final me he dado cuenta de que la gente se pica porque tiene rencor que le ronda siempre por la cabeza.

Esto es una enfermedad tambien como yo que tengo las mias y la mayoria de gente tiene las suyas.

La avaricia, la pereza, la depravacion, todo eso son enfermedades o como dicen algunos, engramas que son propios de toda la gente, tu yo y los mas locos, es condicion humana y aunque el humano hace tantas cosas bien, lo mismo tiene de malo y si tu no tienes depravaciones o cualquier engrama es porque tu subconsciente ha sido mejor programado pero que nadie es mas bueno porque a la inversa, todas las cualidades buenas las tienen todos los seres humanos.

Cuando se borran todos los engramas (poca gente lo logra) se alcanza el clear, el estado mental mas limpio y puro.

He encontrado un libro que no he leido pero he leido sobre el tema y he hojeado un poco y creo que pueden servir a muchos(al menos a mi me va a encantar). Se titula Dianetica y no me gusta leer en ordenata asi que a ve cuando me lo compro.

Pontet, no te explicas bien que te ha pasado. Que han hecho algo con informacion privada tuya o contra el foro o solo son hackeadas de mierda sin sentido o es algo sobre otro tema que te han puteao? esque no lo entiendo asi mezclado y creo que en la cafeteria se hablan 3 o 4 temas juntos en 3 o 4 posts y estoy ya liao.

Ah, lo del foro, como que paso un poco, lo he echo asi un poco de coña pero no me gusta eso, estaria bien como un subforo como mucho pero para irse por las ramas yo el primero y claro, era una idea que tal como esta el foro no me parecia bien hacer esas cosas por aqui y al ver que todos se hacian foros solo queria aprender como se maneja eso ya que yo no juego a videojuegos y mi ordenador es una kk. tambien se entrenan mas los dedos escribiendo que con el raton y las flechas.

Bueno pontet, si quieres me lo dices en privado que te ha pasado y asi nos enteramos todos.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Continuo con los problemas para entrar.
Un apunte,la policia esta registrada en el foro,cuando me dejen entrar sin problemas continuare con las explicaciones Miguelet ya que no me dejan jejeje,no tardare mucho en contestar,pero yo de vosotros me piraba y lo mas rapido posible a otro foro.Salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Me han violado mis derechos,asi que poca explicacion se puede dar mas,y eso si justifica la accion emprendida ya,esta mañana se llevan mi pc me han comentado,ya me lo devolveran,pero en un ratillo estaran bajo pesquisa de mis colegas.
Los mensajes privados para Pontet estan siendo escuadriñados Miguelet,pero el tuyo lo han dejado pasar por el contenido de arreglar esto,pero ya dije que esto se me ha ido de las manos,el pc es de mi señora,entonces ella tambien tiene derecho a denunciar esta intromision....nada que la han cagao.
Temazepan,apuntate al cannabiscafe por ejemplo,no es lo mejor,pero alli los privados al menos no te los leen,no cambies el nombre,si no me va a ser dificil,pero no imposible,una vez te registres y te vea en algun post me pondre en contacto eso seguro Temazepan y esto lo habo extensible para todo aquel que sea honrado y respete a los demas como es el caso de Gorichi y muchos mas,enterrad estos mierdas para siempre.Salut.
 
-