no puedo pensar....... JUEGO DE DAMAS...

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ....... espero que esto se aclare Pontet porque, lo que estás contando es para alucinar ......

La verdad, no me extrañaría nada que algún lisitillo intentara ir más allá e incluso acceder a nuestros propios nicks ya que, el otro día me quede muy extrañada que me pidiera confirmación de la clave sin haber cometido yo, ningún error al teclearla 8O 8O 8O

Y, si dices que leen los privados ....... entonces, apaga y vamonos!! espero que puedas hablar con pruebas en la mano y, a ser posible, con nombres o nicks de quienes quieren ser los más listos de todos ..... porque esos deberían ser los vaneados en este foro.

Suerte con esas indagaciones! y espero que la verdad vea la luz ya que, las acusaciones,desde mi punto de vista, son muyyyy fuertes y, deben ser aclaradas.

Saludos
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Pues si Juanita,es mas te envie antes de ayer un privado a ti,supongo que tampoco te habra llegado.
Las acusaciones son ciertas no lo dudes,en cuanto a quien ¿adivina ?por ti sola Juanita,pedi una explicacion de un acto puntual,y la contestacion ha llegado de manera que ya sabes,asi es que cada uno juegue sus bazas,ademas de esto saberlo yo ya antes,pero tenia que picar,y,pico el muy imbecil,asi es que Juanita el que tenga la conciencia tranquila,a ese-a seguro no tiene porque preocuparse,he enviado mp a zarbel,baneado,a yosoy baneado a temazepan varios ademas baneados,al gorichi baneados,y,al reves tambien me consta que ha sucedido si no ¿porque la preocupacion de temazepan mas arriba en este mismo post?
Yo de verdad no buscaba esto,pero tocar mi pc,amigos y mas cosas que tambien debes saber tu,lo tengo registrado todo ,asi que no son acusaciones son HECHOS.Salut.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
aqui tienes un compañero para los restos,espero no me hayas enviado las semillas,ya que no vivo ahi.Salut y hasta siempre Temazepan y demas foreros.Salut.[/quote]....

........ solo decir ke habia pasado este detalle por alto pontet............sabes , cojo mi leon FR cupra con 275 cv y me marcho donde antes me decias......... tengo ganas de apretar el a celerador es un alucine conducirlo..... no viene ni al caso , pero ya me diras si kieres las semillas :?: ... o me acerco a tomar cafe contigo a valencia me pongo en tre oras :) :) 8) y te las doy en mano ......... 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
pontet dijo:
Pues si Juanita,es mas te envie antes de ayer un privado a ti,supongo que tampoco te habra llegado.
Si, si que me ha llegado tu privi .... pero no he estado conectada en estas fiestas como había comentado en otro post

Pues si, siento informarte que yo no podré estar pendiente ni ti de nadie ... bueno, si, sólo de mi marido .... que disfruteis de las fiestas y cuidadin para todos los que viajeis!
y, al leer que ibas a estar sin ordenata, no te contesté :? .... yo tambíén me inclinaba a pensar que eran problemas con la conexión .... pero vamos ... con lo que se cuece por legalidad, que no lo había leído .... ya no sé que decirte!!! :? .... espero que todo se aclare, por el bien del foro :(

Saludos
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Temazepan no hagas locuras,y menos con el coche,entenderias seguro lo que te aconsejo,tranquila por mi estoy bien,ya contactaremos amigo,no paro de escribir pero esto es ridiculo y ademas demuestran que solo piensan en ellos,quieren acallarme no dejandome entrar,pero lo llevan claro,jajaja,mi mujer me a comunicado que a mediodia se llevara el pc a muy buen destino,temazepan te buscare y no lo dudes,han intentado acabar con algo que no esta en sus manos,como es la amistad que nos une,cuando me lleven una vez mas a la ciudad condal,te invitare a casa de un familiar muy pero que muy especial,ya veras que simpaticos son,no parecen para nada ellos cuando los ves eñ la television.Yate avisare no lo dudes Temazepan,pero es mi obligacion decirte que por internet soy mucho mas atractivo eso seguro,es muy fuerte verme Temazepan,asi es que tu en ese momento decidiras si verme o mantener la magia de no saber como es cada uno,en mi opinion yo prefiero verte.Salut.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
....trankilo pontet ........ un dia te dije ke las personas no somos solo ficico , somo mucho mas ........... pontet yo e sido ( un lider, en varios centros de deabilitacion de politoxicomanos) y e visto todo lo visto y por ver , alo mejor si digo ke e sido y trabajado como PSICOTERAPEUTA en centros de varias comunidades autonomicas, se entendera mejor..........

bueno ya estoy en cannabis cafe como( juan luis) vale campeon mucha suerte ,animo y toda la salut del mundo......... cando kiera algo , comementar ,hablar ............ cannabiscafe, ok.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
pontet dijo:
Temazepan no hagas locuras,y menos con el coche,entenderias seguro lo que te aconsejo,tranquila por mi estoy bien,ya contactaremos amigo,no paro de escribir pero esto es ridiculo y ademas demuestran que solo piensan en ellos,quieren acallarme no dejandome entrar,pero lo llevan claro,jajaja,mi mujer me a comunicado que a mediodia se llevara el pc a muy buen destino,temazepan te buscare y no lo dudes,han intentado acabar con algo que no esta en sus manos,como es la amistad que nos une,cuando me lleven una vez mas a la ciudad condal,te invitare a casa de un familiar muy pero que muy especial,ya veras que simpaticos son,no parecen para nada ellos cuando los ves eñ la television.Yate avisare no lo dudes Temazepan,pero es mi obligacion decirte que por internet soy mucho mas atractivo eso seguro,es muy fuerte verme Temazepan,asi es que tu en ese momento decidiras si verme o mantener la magia de no saber como es cada uno,en mi opinion yo prefiero verte.Salut.

pontet no dudes ...............si te pasas por barna , hazmelo saber kiero conocerte................... seria peor el kedarme con la duda, y el pensamiento de alguin ke pude conocer y ke no lo hice,( un gran amigo) ok. mucha salut......... hoy me e permitido el lujo de no trabajar, bueno amigo, lo dicho salut.........
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
ja ja ja ja ja ja me voy una semana y esto parece un juego de espías ja ja ja ja ja.

hee pontet que pasa colega.
temazepan hay que ver como ha cambiado el post ja ja ja ja
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
8O ........ heeeiiii¡¡¡ es GORICHI :) , bueno ya ves como van las cosa, es serio GORI, no se pueden rmper amistades o intentarlo........ y menos leer los privados y ademas ke no lleguen a su destino....... y algo mas............

bueno imagino ke has leido ,no? ya te pronunciaras , pero tu trankilo, ok. :wink:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hombre,el que faltaba pa el duro el sr.Gorichi jejejeje,te he enviado unos cuantos msn Gorichi,estaba pero que muy preocupado por ti cabronazo,perdon,jeje,puede que todo esto te haya sorprendido amigo Gorichi,pero como ya habras leido esto era muy necesario aqui,yo no fumo hace ya bastante tiempo,asi que no tenia nada que temer he ido a lo seguro Gorichi,al igual que sabes que saque de dudas a una señorita que tenia dudas en su primera plantacion,ella quiere muchisimo a su padre y no era cuestion de memeces ya que esto le hubiera afectado seguro y mucho,un beso Silvia 7,el estar asi me da tiempo a observar con detenimiento muchas cosas que vosotros las personas normales,no teneis ese tiempo,y,que importa eso,pero yo vengo de familia que por suerte me quiren absolutamente todos con locura y esa familia es honrada al igual que yo.Te he enviado hace un ratito un mp,espero que ya estemos liberados,pero hasta que pase un tiempo te aconsejo no enviees nada por mp,lo que tengas que decir amigo Gorichi....pues dilo.Salut,y un beso a tu familia Gorichi.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Asi es Roger se trata de reestablecer esto,creo en ti,asi es que dejo esto ya Roger,y seguro me tendras aqui para lo que quieras maestro,eres uno de los grandes asi es que te ruego me disculpes Roger y seguro que esto se va a arreglar un poco,asi es que despues de creo yo quedar claro todo esto,me retiro ya,seguro que entre todos vosotros esto cambiara por lo menos un poco,ya que se estaban desembocando los hechos y eso es lo que no gusta a la policia,creeme Roger cuando te digo que todo esto era necesario,es la segunda vez tio que escribo esto,y espero que esto me lo solucionen,os ruego a todos mil disculpas,pero esto para mi se ha acabado,no habra denuncias por lo que respecta a mi,solo que esto no dejeis que vuelva a pasar.Salut a todos sin excepcion alguna



PD:Temazepan te prometo que llegado el momento nos conoceremos y me da a mi que va a ser pronto.llegado ese momento te enviare un mp desde este mismo foro.Salut per a tu i les teues filles.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
gracias amigo mio ............. solo te puedo decir esto , grcias pontet,,,,, seras inolvidable.. por mi parte, no sabes como siento td esto ,,,,,,,

tambien para mi era como mi casa............ royer escuha a pontet y tod@s los ke estamos en la mariguana, VAMOS GENTE ulludemos a sacar a flote este foro.......... no por bien nuestro entre otras cosas sino por el mundo cannabico y cada una de las personas ke no saben ni entiende de ke va todo esto y ademas estan con ilusion......... PERO NO VALE LOS TRAPICHEO EN NINGUN SENTIDO Y EL KE ESTE ARTO DE LA mariguana , ke abandone ,ASIN DE SIMPLE........... SALU@S Y MEDITAD, KE MERECE LA PENA.............
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
dELURIAN dijo:
a k yo se quien borra i lee los privados...............empieza por marco i acaba por ni jajajajaja
pa k veais kien es el malo de la pelicula...........
almenos a vosotros os dejan escrivir k ami el marcopolo me borra todo lo k escriboooooo
tu no sabes una mierda :lol: .....bueno,rectifiko.....tu lo uniko ke sabes es kien te pasaba a tí las IP´S,y digo te pasaba porke ya parece ser ke no puede :roll: ya se van dando kuenta de ke los estas arrastrando kontigo al abismo,lo siento por ellos,kizas es ke no sabian kon ke tipo de gentuza se relacionaban

a ver lengüilla,tienes pruebas de lo dices??pos si las tienes a ke estas esperando???yo tambien las tengo,pero no voy por ahí ladrando sin morder komo tú, yo espero al administrador,seguro ke él si se dá kuenta de kien es el ke dice la verdad

otra kosa "payaso",si yo tuviera "el poder" de leer y borrar privados tambien lo tendría para otras kosas, y es evidente ke si fuera así ya os hubieramos hechao del foro hace tiempo,al igual ke ya lo hicieron en su dia los de kannabiskafe y los de ACISEC,de ahí se explika ke al final hayas optado por krearte tu propio foro para ke no puedan hecharte de ningun sitio más

klaro ke sí tiu,akí tiene kabida todo el mundo,pa lo bueno y pa lo malo.....bueno todo el mundo menos tú,tú eres ya historia,y komo irás komprobando kada vez eres menos historia hasta ke llegue el dia en ke desaparezkas :twisted:

komo ya he dicho en más okasiones, puede ke yo desaparezka,pero konmigo alguno más :wink:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola

Creo que los usuarios de LAMARIHUANA merecemos una explicación de todo lo que está pasando, y no más trifulcas en medio de hilos ajenos, insultos que no sabemos a qué se refieren, comentarios borrados sin explicación y demás cosas, que creo que se salen de lo normal...

¿o lo veis normal?

¿cúando vais a solucionar la situación?

Supongo que lo mejor sería abrir un hilo en el que hablasen todos los implicados con claridad, ahora falta alguien con valor para afrontarlo.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Como le prometi a Roger dejarle esto a el y adm,lo voy a hacer espero que tome el adm alguna decision al respecto.
Temazepan retirate de todo este follon,te hare llegar como sea mi msn,por favor te lo pido.
Alos demas os digo que podeis estar tranquilos que no hay denuncia ni creo que llegue yo hasta ese extremo,no soy asi,en cuanto a eso del justiciero,vaya potra que tiene el o la menda,parece que no se entere,pero ya te relajaras ya.
Este si va ser la ultima vez que voy a entrar aqui a escribir,a la otra hare la cosa de diferente manera.
No tengo nada que demostrar a nadie,asi es que me despido de los buenos foreros.
Serna solo era una frase,nadie creo to te a implicado con nada,relajate que esto no va contigo.
Temazepan lo dicho.
Se despide pontet,pero repito que no hay denuncia,que cada cual se apañe.
Devil,kabe,7rayos,sioux ,gorichi y demas,a sido un placer compartir foro con vosotros.Salut per a tots.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Por cierto Temazepan,ayer te envie un mensaje con mi msn,agregame y hablaremos largo y tendido,ya que aqui no nos dejan.
Salut,y pido perdon por tanto alboroto.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
ponte hola se ke me enviastes un privado me lo acaban de borrar no lo e leido ............... incrible .............esto no funciona :twisted: ..........
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 

Brisimiri

Semilla
12 Marzo 2007
29
0
1
ZEN.
Perdonar,es ke soy bastante nuevo aki,y hasta ahora este foro me ha parecido de puta madre.Hoy leyendo un tema me kedao flipao con los rollos txungos ke hay,y ahora,Temazepam te leo ke te borran mensajes,¿pero hay alguien ke puede hacer eso?,esto supone ke los privaos no son privaos,claro esta.La verdad es ke no me imaginaba esto,ni por asomo,tanta ley de privacidad y legalidad para esto.
En realidad no puedo ni kiero inmiscuirme,porke no entiendo la politica de estos sitios,pensaba ke esto era para pedir consejo,compartir conocimientos,trucos,en definitiva,para aprender y enseñar,¿porke tiene ke haber malos rollos en un sitio ke se supone esta para ayudar e informar?.
En fin,la verdad prefiero darme kuenta pronto,para andar con pies de plomo,aunke si soy sincero,no hubiera pensado nunka ke okurririan este tipo de cosas en un lugar asi.gracias.agur.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
................... BUENO EL pike A COMENZADO Y TENGO KE DECIDIR , carol 24 cumple y sandra treinta i poco........ es dificil , jooooder , bn ya dire :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
temazepan dijo:
................... BUENO EL pike A COMENZADO Y TENGO KE DECIDIR , carol 24 cumple y sandra treinta i poco........ es dificil , jooooder , bn ya dire :wink:
La cuestión que me ronda por la cabeza es ..... Sandra tiene hijos? ..... estás dispuesto a pasar por la época "bebes" :p :lol: .... viéndolo desde el punto de vista de una mujer 8) ..... Carol no tiene prisa por complicarse la vida .... aún no siente cómo su reloj le hace tic tac 8) :lol:

En fins ...... qué te sea leve la decisión! saludos
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
gracias por las dos respuestas ...... y pensando pensando .... carol es mas bien un capricho .......


y si juanita la mayor tiene un nene d 4 añitos ...... pero no es un problema , estoy en la idea de SANDRA , por muchos motivos ya no solo sexo , pero , creo ke sera algo larago y dificil ,,,,,¿ ? hay personas , sentimientos , sincereamente aun no me veo dando el paso , pero si ke pienso en ello, pensareis ke soy un morboso , yo no se cm decirlo pero nunca me , habria pensado ke esto m sucediera a mi o yo callera en esta movida , pero necesito soluncones ya , carol se marcha el 11 de junio , pero no puedo seguir con as 2 hay ya malos royos de celos y mas movidas , tambien se lo e dejado caer alas 2 , las ideas pèro no es facil para nadien ................... bueno un saludazo . y juanita m alegro de volover a verte postear , saludos a los 2 :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
temazepan dijo:
.... no puedo seguir con as 2 hay ya malos royos de celos y mas movidas , tambien se lo e dejado caer alas 2 , las ideas pèro no es facil para nadien ................... bueno un saludazo . y juanita m alegro de volover a verte postear , saludos a los 2 :wink:
Y qué esperabas!!!!! ....... si no fuera así ..... a parte de ser una situación muy idílica ..... para mí, significaría que ninguna de ellas te querría de verdad .... vamos ... que sólo te estarían utilizando ... por el interés te quiero Andrés! :p :roll: :lol:

..... con 24 añitos recien cumpliditos, Carol, me la supongo una mujercita muy vital, alegre y llena de ganas de vivir ...... o eso es lo que recuerdo yo de mis 24 :roll: :lol:
.... y, Sara, con esa responsabilidad de madre, me la supongo una mujer más centrada .... más experta :roll: :p ... y, con las ideas más claras sobre lo que quiere ..... no sé .... tu las conoces y yo sólo juego con suposiciones :lol:

Lo importante es que, no tardes en decidirte, ..... como te decían ..... corres el riesgo de perder a las dos 8) .... (esto me recuerda al programa de la Dra. Francis :p :lol: ... que escuchaba mi madre ... ufff .... ya hubo innundaciones desde aquella! :mrgreen:) :fumador3:

Salut :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
8O ................. :) ......... tienes razon juanita no podia esperar otra cosa de algo asin , amenos ke solo fuera tema de sexo puro y duro, tmbn tienes razon en ke carol es como tu dices ademas de ser profesora de aerobic ............ es un vicio .......... ella ,

lo emos hablado i tiene la cabeza clara en cuanto a ke esto a de terminar y no muy bien......... sandra no tiene ke envidiarle nada a carol pero, escepto ke es muy centrada ................ kizas nos estemos aprobechando un poco todos de todos , aun sabiendolo , pero al final todos sabesos ke sera sandra con la ke pueda tener algo serio .................. ayer vino a buscarme al trabajo con un GRAND CHEROKI DE CASI 9 KILOS Y A ESTRENAR , EN FIN :) :) :) ke are?..... :wink: :wink: saludos . maj@s.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Aparte te voy a hacer chantaje psicológico, :twisted:

Carol es joven y se repondrá rápido de la "hostia" (hay mucho ganado suelto con las hormonas revolucionadas a esa edad) pero la de 31... yo tengo amigas de esa edad con un crío y lo único que piden a gritos es cariño. No se reponen tan fácilmente del palo, se creen que es por culpa suya, se martirizan constantemente, y están siempre con la idea del "que se les pasa el arroz" "nadie me va a querer por el niño" etc...
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
jjoooooooooooo , devill , como siento eso ke me dices ........ES ASI, CAROL NO LE FALTARA NADA ........ SAnDRA APARTE DE LO DICHO POR TI LO COMPARTO .................... AUN NO NOS EMOS ATREVIDO HABLAR EL TEMA EN serio SI DE PASADA............... CAROL PA LO JOVEN KE ES es muy espabilada no me kabe duda ke encuanto me suelte , es decir se marche, encontrara muchas personas en su vida,............................. sandra ................... empieza a ser otro tema i forma de actuar por mi parte con ella, soy mas YO y ella lo nota.................................
pero el punto del niño es algo ke ni me planteo como problema si la dejara , le aria entender ke el motivo puede ser cualkiera pero no , su hijo, el niño es una pasada........

todos empezemos jodiendo y espero no acabar , REJODIENDO y con malos royos :wink:
 
-