NO PUEDO VER LA MAYORIA DE FOTOS!PK?? AYUDA PF!!

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Pues como dice el titulo tengo problemas para ver las fotos del foro, ya me pasaba antes con las fotos de hace casi 10 años pero ultimamente hay muchas fotos con apenas 2 meses no puedo verlas...

He provado: Google Chrome, Internet Explorer y por ultimo el Mozzila Firefox.

A ver si alguien me puede ayudar pk me siento muy fustrado

Un saludo a todos y gracias por leerme!;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si pero esas fotos cuando fueron subidas?? para que te hagas una idea, de 2014 para detrás, todas las fotos se perdieron.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Mis guías no jajajaja pero si tienes razón es una putada mas bien cagada del webmaster cagada con la base de datos al migrar de estilo de foro si yo fuera el jefe habría hecho el backup al estado original y lo intentaría arreglar, pero vamos mi opinión es que les importo poco.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Este foro ha ido para atras desde que cambiaron el diseño , me acuerdo que hace dos años era muy buen foro, ahora esta lleno de temas que no valen mucho la pena y de bugs con el servidor interno
 
S

SuCrEE

Invitado
Yo no se como seria antes pero yo veo todo desordenado, el fondo blanco pedo no se que tipo de foro usan pero una web con esta categoria y tanta cantidad de foreros deveria de usar phpbb3 por lo menos, facil de configurar y GRATIS. no puedo poner enlaces si no os dejaba uno de donde bajarlo
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Yo antes posteaba mucho aqui , ahora me hepasado a un foro vecino que me parece mas practico...
 
S

SuCrEE

Invitado
Yo intento estar un poco en todos incluso en el mio jajajaj, es bueno apollarnos entre todos cuantos mas seamos en todos los foros mas fuerza se pueda hacer contra los que te cuento jajajajaj
 
-