NO QUIERO RECOLECTAR

yayis canabbis

Semilla
25 Agosto 2007
11
0
0
AMIGOS TENGO DOS PRECIOSAS PLANTAS LISTAS PARA RECOLECTAR CON SUS MARAVILLOSOS PELITOS MARRONES PERO TENGO UNA PREGUNTA SI NO HAGO LA RECOLECCION Y SECADO MI PLANTITA SE VA A MORIR?
 

yayis canabbis

Semilla
25 Agosto 2007
11
0
0
mmmmmm es una pregunta tonta?

es que un par de plantas las queria dejar en el jardin como adorno, pero si es que se van a morir entonces las seco, por eso pregunto.......

gracias
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
hmm te refieres a 2 hembras con hermosos cogollos? suponiendo que seas fumador creo que si que la pregunta es un poco... :2] ...extraña por decirlo alguna forma. La maruja tiene su ciclo igual que cualquier otra planta..supongo que acabaria revegetando, se de plantas por lo que he leido duran 5-7 años pero vamos el fin... pues como que no se.. :?
 

yayis canabbis

Semilla
25 Agosto 2007
11
0
0
AJA! PUES EL TEMA ES QUE TENIA 15 PLANTAS HEMBRAS Y YA NO SE QUE HACER CON TANTO CANAVIS, HACI QUE PENSABA DEJAR ESAS DOS PARA ADORNAR EL PATIO DE LA CASA, NO ME INTERESA PERDER ESOS COGOLLOS, YA TENGO MUCHO MUCHO RECOLECTADO, POR ESO QUIERO SABER SI SE VAN A MORIR SI LAS DEJO SGUIR, O SI LAS DEJO SIMPLEMENTE SIGUEN VIVIENDO......

SALUDOS....
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si hiela, se moriran... o las proteges o adios plantas.

Si tienes buen clima, puede que aguanten y revegeten.

suerte
 
-