No se que hacer con la temperatura!!

tukatu

Semilla
20 Junio 2011
15
0
0
Hola buenos dias,

soy nuevo en esto, y me ha llevado mi tiempo ahorrar el dinero poco a poco para ir completando el armario, pero despues de tenerlo todo ( o casi todo comprado) lo monto y me doy cuenta que realmente la temperatura no me ha bajado tanto...

le tengo puesto un ventilador enchufando a la zona de las plantas, y luego de extracción tengo un rvk d1, luego le compre el cooltube, y con todo conectado no me baja la temperatura de 34ºc... decir que tengo un foco de 600w y lo tengo a una altura de 76cm del suelo del armario, he preguntado en el grow y me dicen que es rarisimo que con todo eso tenga una temperatura tan elevada.

Me dicen que le haga unos agujeros abajo del armario para que tenga corriente, pero eso a la vez de util lo veo una putada porque por mucho filtro antiolor que le ponga en la boca del final del extractor, eso va a ser una cantada... tb me ha dicho que pruebe a conectar otro tubo en la otra parte del cooltube y lo yeve directamente a fuera del armario..

Ademas de todo eso quería saber vuestra opinion, puesto que puse 5 semillas a germinar para no perder ningún día mas, y necesito bajar la temperatura para poder meter las plantas ay cuando germinen y no se me mueran


De antemano GRACIAS por vuestra ayuda!!

Estoy desesperado!!

Un saludo!!!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Si es que tio... con este calor que hace en pleno octubre... normal que no baje yo estoy igual con todo el equipo montado y tengo la temperatura de verano claro xk en la calle hace 30 grados.. es normal menos mal que en 15 20 dias ya bajan las temperaturas porque madre mia no veas que tiempo en pleno octubre parece que estamos en verano todavia almenos en madrid.

PD: va ser fin de año y aun no emos guardado la ropa de verano.
 

tukatu

Semilla
20 Junio 2011
15
0
0
aquí todavía hace algun dia de calor, pero ya todos con la chaqueta puesta xdd
aquí es en salamanca, por cierto se me olvido ponerlo, la temperatura ambiente que tngo en esa habitación es de 21ºC y ni el de la tienda ni yo vemos normal que con el rvk y cooltube me suba 14º :S:S

el problema esque se me estropearan todas las semillas que puse a germinar
 

xplot

Floración
15 Marzo 2011
180
37
33
Lo dicho, no te preocupes pq la temperatura va a bajar ya, o eso espero. Yo tambien tengo ese problema, lo eche a andar a principios dl mes pasado esperando otras temperaturas y ahora las tengo espigadas..... hasta hace poco las he tenido a 31-32º C con el foco encendido.... Anoche ya a 27...
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola, tukatu

Decís que:

tb me ha dicho que pruebe a conectar otro tubo en la otra parte del cooltube y lo yeve directamente a fuera del armario..
Claro, ésa es la utilidad de cooltube, sacar el calor generado por la lámpara para afuera. Si no... es lo mismo que nada.



Hay varias combinaciones posibles, claro. En la imagen se ve una de las más usuales: extractor -tubo- cooltube -tubo- y al exterior.

Saludos.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Intenta a dejar la puerta del armario abierta la ventana abierta si la tienes con cortina y no sale la luz y la puerta con eso bajaras unos 7 grados. si hace frio ayi claro yo ni con esas xD
 

tukatu

Semilla
20 Junio 2011
15
0
0
El problema que tengo esque 34º es con la ventana abierta y las puertas del armario abiertas de par en par, si no se me va a 36 o 37º

:S:S:S
 

xplot

Floración
15 Marzo 2011
180
37
33
El problema que tengo esque 34º es con la ventana abierta y las puertas del armario abiertas de par en par, si no se me va a 36 o 37º

:S:S:S
Por probar cosas raras... cambia la bombilla o prueba la tuya en otro armario a ver si esta mal y da mas calor y menos luz.
 

tukatu

Semilla
20 Junio 2011
15
0
0
23% de humedad, no le tengo humificador, el de la tienda me ha dicho que está un poco baja pero que la humedad no es el problema...
de todas formas aver si esta noche le puedo sacar unas fotos al armario y mañana lo subo y pongo las medidas del armario
 

raul27779

Semilla
3 Enero 2011
3
0
0
por lo que veo no tienes intraccion, para que entre aire fresco. que potencia tiene el extractor igual se queda algo corto. espero que lo soluciones por que es una putada esas temperaturas. saludos y ya contaras
 

tukatu

Semilla
20 Junio 2011
15
0
0
el extractor es el mas potente de los rvk, el tio me explico que había rvk a1 y rvk d1 y el me daba el más potente, 100 euros tuvieron la culpa :S

le meteré otro ventilador a mayores y le haré unos agujeros a la trasera del armario para que haya corriente según me dijo el tio, ya iré contando y subiendo fotos :D


gracias de nuevo!
 

Ponyboy

Semilla
11 Septiembre 2010
50
2
8
Yo tambien soy de Madrid amigo y ahora estamos un poco todos moscas con las temperaturas..pero hay que subir esa humedad y bajar la temperatura..yo personalmente te recomiendo un nebulizador..bajara las temperaturas bastante y subira humedad..a mi me baja muxisimo..de 27 grados a unos 19 de dia (de noche afuera)y con el intractor encendido..tambien puedes provar(yo lo he exo)de la entrada del intractor acoplar un tubo flexible(del que te haya sobrado)..hasta una ventana y tomar el aire directamente de la calle..eso tambien te ayudará...pero antes de todo aunque te parexca una tonteria miraria que no tengas el thermohigrometro estropeado.

Un saludo.
 
-