no se que pasa que la widow no resina??

genius!!!!!

Semilla
10 Junio 2007
304
0
0
no se que le pasa que veo a todas con resina y las mias nada,y este problemita em las hojas ???jo no piedo subir las fotos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Lo de las hojas parece algun tipo de carencia (luego le echare un ojillo al manual y te cuento, GGG) y lo de resinar... yo veo resina en esas hojas superiores (o me lo hace la vista). Y si es verdad que aun no ha resinado... tranquilo, mi Super Skunk que lleva casi 3 semanas floreciendo ha empezado a resinar ahora y a una velociddad... no te preocupes que segun la genetica de la semilla tardara mas o menos en hacerlo y en mayor o menor grado.

Que los compañeros confirmen o no mi informacion y un saludo!!
 

genius!!!!!

Semilla
10 Junio 2007
304
0
0
si tiene pero poca!

te pongo otras fotos para que los veas,estan duros como piedras y que no te engañe la vista son henormes,estas un mes,y resinan ahora?
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Debe ser genetica, yo tb tengo 3 WW y no resina ninguna. De todas maneras alguien k tb haya plantado WW que nos de su opinion. Pero para mi, k esta variedad no es muy "resinosa" que se diga. Un saludo y animo con esa planta que esta estupenda ;)
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas!
No te preocupes por esas colas, yo veo ya las primeras gotitas de resina en esos cogolletes también. Fijo que en breve empiezan a sudar resina a la vez que engordan esas colas, pues fijo que se están formando (1º fase de la floración) para entrar en la segunda fase. Ahora viene el espectáculo.... ya nos contarás 8)
Salut!
 

genius!!!!!

Semilla
10 Junio 2007
304
0
0
yo tengo tres,la que cogollo primero es la que tiene mas resina,las otras dos poco a poco le esta llegando,esperemos que terminen como la de la foto jajaja,un saludo
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues mi white widow con tres semanas que llevara , esta divinia de la muerte , cargadita de resina , lo nunca visto para mi
 

genius!!!!!

Semilla
10 Junio 2007
304
0
0
Yo creo que depende de la genetica,ya que la que comenzo primero poco a poco esta empezando a resinar,estas widow son de greenhouse ,no creo que salgan malas,ya que el las fotos estan blancas!y les estoy controlando asta el pulso jajaj,lo que si los cogollos grandes como peras y duros como piedras,estoy flipando!tengo dos mas que diguen engordando,un saludo
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
cuando empezaron la floracion???? yo tengo una ww de green house tambien, con unas 3 semanas de floracion y como dice pepeitor esta cargada de resina...yo tampoco abia visto eso nunka..y el olor k tiene...un olor inconfundible,madre mia,con todo lo k les keda...

suerte con esas widow k solo sera cuestion de tiempo. a! y no siempre te saldran como las de las fotos recuerda..salu2
 

genius!!!!!

Semilla
10 Junio 2007
304
0
0
widow no resina??sigo preocupado???AYUDA!!pLEASE

bueno gente,al final a pasado unos dias y no veo cambios en mi cogollos estoy preocupado ya que tiene mas de un mes de floracion,y no veo esa resina querida!!le meto potenciador,abono de floracion 2 9 3,ahora le meto menos,controlo el ph a 6,5,al ph lo bajo con vinageo ,no sera eso que la esta frenando,please!!alguien que pueda tirarme un dato!!!riego mañana y tarne la tierra esta siempre humeda,lo cogollos estan,en central mas gande que una botella de litro y medio,duros como rocas! pero?con poca resina,y me entero que las otras ya estan llenas desde la 2 semana,que esta pasando!!!!un saludo
 

genius!!!!!

Semilla
10 Junio 2007
304
0
0
bueno se confirmo me temores,la foto que esta arriba, se le quemaron todas las puntas,puede ser por un riego abundante?o seguro que estan sobre fertilizadas,lave raises y las pongo al sol todo el dia espero que se mejoren y me den esa resina que tanto quiero,la otra planta esta bien pero de resina na!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
tal vez deberias preocuparte menos de tus plantas, menos dosis de abono y pasa de tanto lavado que el sustrato tarda en recuperarse tras un lavado.

Yo no doy nunca mas de 2ml de abono por litro aunque lo fabricantes suelen recomendar mas, a veces tambien le doy menos.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Hola, el abonado en maceta es muy delicado, y como bien te dicen el fabricante siempre aconseja mas. En cuanto a la resina yo creo que no debieras preocuparte, no se tu planta, pero la mía que es una Durban te aseguro que no me ha salido mucha resina, sin embargo la mazar que tengo al lado se está liando a echar resina por todos sitios, y son los mismos cuidados, por lo tanto supongo que será genética, pásate por mi cultivo, en mi firma, y verás lo que te digo. Salu2
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
yo tengo una w.w. y la verdad es que tiene un monton de resina en 4 semanas de floración.vamos que ya queda menos para darle el tajo.
 

C47

Semilla
12 Septiembre 2015
1
0
1
49
Hola a todos...soy nuevo...yo tambien tngo una ww preciosa y gigante pero sin resina y minicogollos..le he metido un chute antes d tiempo de pk13'5 14'5.a ver si reacciona..nose k hacer mas..tmpoco se poner fotos
 
  • 🙁
Reacciones: arce
-