No tiene tricomas o debo esperar? Ayuda Please Panas!

felipe león

Semilla
9 Octubre 2016
20
7
3
33
tengo cierta preocupación con esta planta amigos, no estoy seguro si dara buenos cogollos o no... para mi no le falta tanto tiempo y tiene pocos tricomas. quiero que me den su opinion quizas debo esperar a que le salgan o me digan el tiempo mas o menos que le falta hasta que esten maduros. (Es regular) de antemano gracias panitas :D
[/url][/IMG]






 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Todavía no han empezado ni a formar el cogollo como tal, ten paciencia que acabarán engordando y soltando resina.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Teniendo la en maceta algo de abono para engordar esos cogollo no le vendría mal.
Guano de murciélago, te de patata y plátano o algún producto de grow
 

felipe león

Semilla
9 Octubre 2016
20
7
3
33
Le estoy aplicando productos delta 9 ,biogrow y te de platano , gracias amigos por responder... tendre paciencia entonces
Algun otro consejo en este proceso?
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Algo para el engorde es lo que te falta. Si quieres seguir con biobizz top max. De todas formas el BIO grow es para crecimiento. Deberías sustituirlo por BIO boom.
 
  • 👍
Reacciones: felipe león

felipe león

Semilla
9 Octubre 2016
20
7
3
33
Esta planta es inmensa por eso me preocupaba que quizas por su porte careciera de algo pero esta en proceso. de hecho hace un par de dias empezo a soltar tricomas mas notorios en sus hojas cercanas a la flor, ahora le aplicare otra dosis con delta 9 y te de platano el cual aplico periodicamente. La raza no la preciso bien :/ me venia en unos pocket que compre por ahi xd.
Desde preflor tiene ya aprox dos meses empezo en mediados de enero.
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

felipe león

Semilla
9 Octubre 2016
20
7
3
33
El macetero es de 50 litros y el sustrato es tierra de hoja que compre en un vivero, Agregue humus 2 kilos y basacote el cual es un estabilizador de suelos (npk)
Ademas aportando al riego con tripack de biobizz + delta 9 y te de patatas o platano.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
la planta se ve bonita, le queda mucho todavia, como digan a engordar esos cogollos, la vas a tener que sujetar con algo, ahora tinenes que cuidar las horas de sol y de oscuridad, vigilar que no tenga ninguna farola cerca, o algo parecido, por lo demas bien llevado, a abonar sin pasarse y luego su buen lavado de raices, yo cuando estan acabando, las suelo someter a estres hidrico antes de cortarla, unos dicen que asi suelta mas resina, pero lo que yo creo que es mejor esto es porque llegara mas seca al secadero, con menos humedad.
 
  • 👍
Reacciones: felipe león

felipe león

Semilla
9 Octubre 2016
20
7
3
33
no realice ninguna poda, procure que a las ramas primeras le llegara mucho el sol así crecieran con fuerza y parejas con la principal.
 

kasianoski

Floración
28 Noviembre 2015
171
55
33
46
Madrid
Mira no es por desanimarte.pero a mi me paso hace años y era la genetica que era un yerbajo.espero que no sea tu caso
 
-