NORMAS DEL FORO......BY MOTA

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola denuevo a tod@s

no me es grato tener que ponerme asi de serio,,,pero en el sub-foro colombiaes donde mas se infringen las normas de ...intentos de venta,de semis ,parafernalia,y demas cosas.... por no decir los inutiles de la vida,,,que ponen directamente,,me quede sin suministrador,,,vivo en tal sitio,, 8O 8O 8O ,,, y lo mejor de todo es que le contestan y todo para darle servicio,,,, 8O 8O 8O 8O ... :? :? :? :? :? :? :?
bueno,,pues artos de borrar hilos,,,cansados de repetir una y otra vez ,,que esto es un foro de autocultivo,,,tnenmos que tomar una decision ,,con akellos que se pasasn por el forro lo que les comentamos...
para buscarse la vida ,en plan venta,,,montense una webb....y dejen nuestro foro en paz....
de aqui mencionare a 2 usuarios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡crepy sativa,,,y mermelet !!!!!!!!(o algo asi) ambos han sido avisados varias veces,,,y encima los moderadores hemos tenido que aguantar isultos ,o impertinencias.....

pues desde YA,,,amigos,,,,hemos tomado la decisison,,con la administracion,,,u de banear a ciertos individuos que sean persistentes en ese actividad,,incluso podemos dar las ip,s a la policia...asi que señores ,,,comportense,,pues nos pueden cerrar el foro por impresentables como estos...ok????

salu2 a todos compañeros,,,,,y bienvenidos a la MARIHUANA .COM FORO DE AUTOCULTIVO,,,Y "AUTOCONSUMO" :D 8) :D

pd....es mas pediria que los usuarios que esten mas activos y les interese tener esto limpio de camellos,,,e impresentables,,,,me reporten los mesajes sospechosos,,,,en los iconos en la pantallita a la derecaha aparece la opcion,con este signo ! ,,,,gracias a todos
 

GABCASTLE

Semilla
25 Marzo 2009
27
1
0
40
Me parce genail, yo soy nuevo en esto, y la vredad estoy interezado en el autocultivo y autoconsumo, podeis er en mis posts puestso en meses anteriores onde he ofrecido a todo el foro para intercambio o como regalo semillas de la variedad golden colombian (muy apetecidad a nivel mundial) para asi poder tener nuevas especies a cltivar y que los demas aduqieran este genotipo tan especeila, ais que estoy de acuerdo con mota-man en limpiar esto de camellos y aquellos que se quieran lucrar de manera indiscrimada, espeor entonces sigamos el ejem,plo y podams mantener el fotro con tips y audas entre todos...
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Me parece q es hora de poner en serio a funhcionar la cosa como es, no solo por que se trata de vender mercancia sino porque en realidad atenta contra la seguridad y vida de todos los presentes aca en el foro, ya que todos sabemnos que en colombia todo esta vigilado y algo fuera de lo normal podria tomarse por narcotrafico, o hasta terrorismo de cualquier forma tenemos toda la de perder (aca no exsiste legalmente aquello del autocultivo ) ,lo q intentamos o yo personalmente es seguir las cosas consus reglas...........
porfabor muchcchoss mucha prudencia que estamos en COLOMBIA'''''''''''''''''''''''''''''''''
LES AGRADEZCO A TODOS POR CONTUNUAR CON EL PROMETIDO..............
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Saludos Motaman

Estoy de acuerdo contigo.
Aunque no he permanecido muy activo en el foro ultimamente, conosco personalmente a Mrlement y me extraña que el hombre halla ofrecido algún producto para la venta, incluso, si buscas en mesajes de antaño te darás cuenta que el hombre tenía un proyecto regalando semillas autoctonas para impusar el foro "la meta es alcanzar el numerode mensajes de Argentina2 recuerdo que mencionaba, no se si en otras palabras, en uno de sus desinteresados post.
Considero que posiblemente se esté malinterpretando la intención de este ususario pues tanto aquí, como en otró gran foro de autocultivo al que pertenece, y sobre todo, y en la vida cotidiana me consta que es una persona particularmenete desinteresada en lo referente a dinero y más si tiene que ver con el cannabis o las demás maravillas botanicas que conoce y preserva.

Para el incredulo, desconfiado, o "demasiado suspicaz" le dy mi pabra que no somos la misma persona. No me extraña que surja esa teoría, se que es poco comun que se salga en abierta defensa de otro usuario. Lo que digo puede ser facilmente corroborado por los moderadores o adminsitradores del foro que verifiquen nustras IP.

Hablaré con el a ver que puede haber pasado.

Por otro lado... lo de creepy sativa si es bien conocidopor todos:
El hombre es un inpresentable, utilizando tus ya mencionados terminos motaman, vende basura, LITERALMENTE BASURA, cualquier precio es exorbitado para la mierda de semillas que vende, confronté ferreamente su papel en el foro, incluso cuestionó mis cosechas y mis conocimientos pero avante salí y no le quedo más remedio que tergiversar las conclusiones, dejar de postera un tiempo y luego continuar con sus faltas.... para mi que bloquearle la IP es mas que justo, pero no soy yo quien decido, respeto plenamente la jerarquia en el foro.

Muchas gracias motaman, colombianos e interesados en el tema.
Un caluroso saludo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
bunas...

bueno lo de crrepy ya hablre yo por mp con el...

mermelent,,,sucedio una cosa hace un tiempo,,,y justo se dirigio ami,,,llamandome baboso......
refiriendose a que me estaba poniendo pesado censurando venta de..esto o lo otro.....
no recuerdo si era de el ,,o otro usuario,,pero arremetio contra mi....

sabeis que yo respeto a todo el mundo,,,,y que soy bastante flexibel.....
pero no se que sucedio con el socio,,,que si no recuerdo mal,,,tuve 2 o confrontaciones con el....tampoco nada serias.....

bueno,,,mermelent,,espero que si me llees,,,no te rayes tiu,,,para nada es mi intencion ofenderte.... :D :D ...
es mas, ultimamente no ando muy activo por el foro,,,,y no se demasiao como van las cosillas x aca,,,pero bueno,,,,respetando y compariendo,,este foro sera cada vez mas grande...
salu2 a tod@s compañeros....
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
bueno, normas son normas, y desde el principio, es sabido, lo mas importante es mantener nuestro foro .ese es el interes general, para eso tienen los privados. no creo que haya habido mala intencion de los compañeros creepy, merlement, pero pues asi es la cosa.

saludos mota :D .
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
motaman dijo:
no recuerdo si era de el ,,o otro usuario,,pero arremetio contra mi....
Sin duda era otro usuario motaman, puede ser ufo head shop o alguien que se dedique a las ventas...

Perdon salirme un pco del tema:
Ahora que mencionas los MP para este asunto recordé que te he escrito varios rivados en distintas cocasiones y nunca me respondes motaman, ¿No te llegan? :(
Te pregunté unas vez por las Dc y varios mensajes más...

Bueno, un saludo. :D
 

bhang

Semilla
5 Junio 2005
71
2
0
No mi mota, no me parece que se ponga en esas...opino con todo respeto que ustedes como moderadores tienen las herramientas para borrar o bloquear a los usuarios molestos. Si en algun momento se ofrecio un producto o servicio sin autorizacion, disculpas. En mi caso particular, siempre ofreci cosas legales, y no lo volvere a hacer. Pero ustedes no pueden, no deben, dar los ips a la policía. Donde queda la libertad de la ganjah?. Por ultimo, un artículo de semana sobre colombianos en woodstock:

En medio del mar de gente, Rodrigo Obregón se sintió contagiado de cierto espíritu patrio cuando vio que en un poste, muchos jóvenes de todas partes del mundo estaban colgando las banderas de sus países. En su mochila llevaba la colombiana. Y pese al cerca de medio millón de personas que se estima se congregó ese fin de semana del 15 al 17 de agosto de 1969 en una granja del pueblo de Bethel, nadie lo empujó, ni le impidió el paso, y como flotando pudo llegar a su meta. “¿Otro colombiano aquí ?”, se preguntó sorprendido Carlos Lersundy cuando vio el tricolor nacional a lo lejos. Ya de por sí todos los asistentes al evento se sentían unidos por una hermandad y por el sentimiento de ser parte de una misma nación, la nación Woodstock, pero igual era emocionante saludar a un paisano. Hoy, 40 años después, recuerdan cómo vivieron esa mítica experiencia que los volvió amigos para siempre.

“Cheveridad”, una palabra que no aparece en el diccionario, es la que a Rodrigo le parece apropiada para describir el festival, el evento contracultural más importante de esa década, que se realizó a unos 70 kilómetros al suroeste de Woodstock. “Se creó un mundo ideal bajo las condiciones más adversas”. Después de todo, el lugar fue declarado zona de desastre.

Pero no importaba la lluvia, ni la humedad, el calor sofocante o que el barro llegara hasta las rodillas. Tampoco que hubiera filas de una hora para ir a un baño portátil, que no faltaron los que tenían un mal ‘viaje’ de ácidos, y que escaseara la comida, por lo cual las provisiones tuvieron que caer del cielo lanzadas por helicópteros de la Fuerza Aérea. Esos problemas fueron superados por la camaradería entre las personas que hicieron alarde del eslogan de promoción: “Tres días de paz y música”. Y aunque las leyendas cuentan que hubo tres muertos accidentales (se dice que uno por apendicitis, otro por sobredosis y otro se quedó dormido y lo habría arrollado un tractor) y que hasta nacieron bebés, no hubo violencia. “Si la gente se comportara como allá, el mundo sería un paraíso”, concluye el actor.

No es casualidad que la historiadora Diana Uribe defina Woodstock como “un momento en la utopía, un manifiesto por la paz”. Explica que los 60 fueron el instante de grandes movilizaciones a favor de los derechos humanos, la igualdad de género y raza, las libertades sexuales, que confluyeron en la lucha contra la Guerra de Vietnam, especialmente por parte de la generación de los baby boomers. “En ese concierto de proporciones gigantescas se concretan todos esos ideales con el rock como banda sonora del movimiento, con la participación de muchos de los artistas clave en la creación del género”.

Rodrigo llegó a Woodstock mientras perseguía un amor. Se trataba de una indoamericana que conoció en India, después de una gira con el Ballet de Colombia. Le dio tan duro la despedida, que se le voló a su mamá, la coreógrafa Sonia Osorio, cuando viajaban por Europa. “Angustiada, ella le avisó a mi papá (el pintor Alejandro Obregón), quien simplemente le respondió en un telegrama: ‘Rodrigo, digno hijo nuestro’”. La Interpol lo encontró “viviendo debajo de los puentes con otros rocanroleros” y lo devolvió a Colombia cuando se disponía a reencontrarse con su amor. “El choque cultural fue muy duro porque yo ya había sido libre. En esas andaba cuando me enteré de que la niña iba a pasar unas vacaciones en Estados Unidos y fue tanta mi presión, que a mamá no le quedó más remedio que devolverme el pasaporte para que me fuera con 20 dólares en el bolsillo”. En uno de sus tantos viajes a dedo, empezó a ver jóvenes con carteles que decían Woodstock, “y me pegué al plan”.

Ríos de gente
Por esa misma época Lersundy acababa de graduarse de diseñador y trabajaba en Madison Avenue como director de arte en la firma Young & Rubicam. Un amigo le dijo que se fueran al concierto. “No tenía ninguna expectativa porque ni siquiera había comprado las boletas, que costaban unos 18 dólares”. Sin embargo, se aventuró a ir al segundo día del evento y lo que encontró en el camino fue un trancón monumental, con carros parqueados a lado y lado de la vía. “Nos tocó caminar un buen tramo y cuando llegamos, la entrada ya era gratis porque la gente había tumbado las vallas para ingresar”. Y es que se superó con creces el número esperado de asistentes.

“Era maravilloso estar en ese río de gente dirigiéndose al lugar, todos íbamos cantando y se veía a las parejas haciendo el amor libremente en carpas y camionetas. Todo el mundo se abrazaba, era el mundo perfecto”, comenta Manuel José Álvarez, productor general del Festival Iberoamericano de Teatro, quien también fue a esta histórica cita. Llegó en bus hasta donde la multitud lo permitió. Para entonces sólo llevaba dos meses en Estados Unidos aprendiendo inglés para estudiar cine, gracias a los ahorros que había conseguido trabajando como mensajero, llevando cuentas, y cargando cables en una empresa de documentales. Tenía 19 años y lo habían echado de su casa en Bogotá por rebelde. Aunque asegura que “la voz de Janis Joplin es como un sueño” que todavía lo acompaña, reconoce que para él la música no fue lo más importante. “Yo no podía oírla bien porque la estructura del evento era muy primitiva. Lo que más me impactó fue la sensación de que los jóvenes teníamos voz y voto, creer que podíamos cambiar el mundo.

Teníamos el ‘peace and love’ en las venas, al punto de que la gente compartía lo poco que tenía, hasta el cacho de marihuana. Esa generosidad jamás la he vuelto a ver”.
Por su parte, Lersundy describe Woodstock como “una experiencia sensorial: olía a incienso, no sentía claustrofobia, todo era muy colorido, lucíamos diferentes, era una celebración del individuo”. Todavía se ríe de su amigo Rodrigo que quiso ir a bañarse a un lago que había cerca, pero que ingenuamente pensó que no podría porque no tenía vestido de baño. “Cuando llegué, todos estaban empelota”.

Contradiciendo la sugerente afirmación según la cual “los que se acuerdan de Woodstock es porque no estuvieron allí”, el sociólogo Raúl Castro, radicado en Valle y quien en esa época estudiaba en la universidad de Fordham, asegura que el evento lo marcó de por vida, especialmente en su pasión por los proyectos de desarrollo social. “Hoy, después de cuatro décadas, digo que afortunadamente asistí. Las razones por las cuales el festival se convirtió en un hito iban más allá de lo económico. Ese tipo de experiencias desarrolló mi conciencia hacia las personas, me ayudó a entender y aceptar las diferencias”.

Sus compatriotas en Woodstock coinciden. Carlos Lersundy, quien poco después fundó una comuna en la Sierra Nevada de Santa Marta, explica que actualmente vive en consecuencia con muchos de los planteamientos de la época. Por eso hoy se dedica a su proyecto VerDe Nuevo, un taller que busca desarrollar la creatividad de las personas, cuyo método es utilizado en pequeñas empresas nacientes de sitios marginados como Ciudad Bolívar. Por su parte, Manuel, quien es director de cine, teatro y comerciales, se quedó con la idea de que la sensibilidad que dan el arte y la ciencia “es lo único que puede hacer al ser humano más humano”.

Con algo de desencanto y nostalgia comenta que hoy, como aquel jovencito que fue, tiene la misma fortaleza para perseguir sus sueños. “Pero debo admitir que aparte del pelo, perdí la idea de que la felicidad completa y el amor eterno existen. Entonces era una obligación ser feliz y queríamos acaparar el mundo”.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
muy bonita la histria,,,,mas yo continuo igual....

pepe grillo....buenas tiu,,,,,
lo de los mp,,,creo que alguno he visto y se me ha ido la bola....disculpa,,,otros noo los he visto,,,abre estado muy liado,,,y a veces se me peta el buzon de mp,s.
respecto a mermelet,,,,te aseguro que baboso,,,fue el ,,el que me lo comento,,,mas dejemoslo ahi,,,yo no voy a arremeter contra nadie,,,solo espero que se cumplan las normas dl foro,,,pues son sencillas....

bhang........

la libertad de maria,,,desgraciadamente,,se limita a nuestrras casas,,,y con cierto peligro" siempre" de que las fuerzas del orden entren en casa,,nos detengan,,,y enciima arrasen con el jardin....
yo no he dicho que me valla a poner en contacto con la policia,,,he comentado que podemos hacerlo,,,
recordar,,,que esto es un foro,,,en el cual yo y otros moderadores colaboramos desinteresadamente...
tambien recordar que,,,si hubiera algun tipo de investigacion,,,y vieran que en el foro se deja trapichear,,vender ,,y demas,,,nos cerrarian el foro los que solo estamos interesados en cultivar nuestra ganja, para autoconsumo,,,

esto es UN FORO DE AUTOCULTIVO,,,,,PARA AUTOCONSUMO,,,,,
ES DECIR,,,aqui se trata de enseñar a la gente a cultivar marihuana para no tener que comprar en la calle.....y asi joder al narco,,,que tan bien vive de nosostros,,los pobres y humildes fumadores de ganja...

lo de woostock,,,mu bonito,,,muy HYYYY`PY"""""" :D :D :D ,,,PERO DESGRACIADAMENTE YO VIVO EN OTRA REALIDAD,,,,,ESTAMOS EN EL 2009,, el mundo es una bola de merda,hypocrita,consusmista,demacrata :D :D :D ,,,juas juas......

lo siento compañero,bhang,pero la vida no es verde,al menos la mia,,y las margaritas ahora mueren con un chaskido de dedos del ser humano.....

nadie mas que ami,,,estaria encantado de que legarizaran,,,o normalizaran el cannabis....pero de momento no es asi
y debemos de cumplir unops requisitos,,para que mas ,,o menos nos dejen cultivar en paz.....
de momento aca en españa,,tenemos asociaciones cannabicas,foros,grows de venta de semis y parafernalia.....

todo eso se ha conseguido legalmente,,,con cuidado y siendo discretos a lña hora de cultivar......
señores,,,no coonfundamos el autocultivo con lo que yo intento exponer...

NO AL TRAFICO.
NO A LA VENTA DE PARAFERNALIA,O ARTICULOS VARIOS) PARA ESO MONTENSE UNA WEB
NO A LA VENTA DE SEMAS,O ESQUEJES.....ESO ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO,,,AGANLO POR PRIVADO POR FAVOR.....

BUENO,,, sin querer extenderme mas,,,,esto donde mas pasa a sido en este subforo,,,,
en los demas paises se comportan,,,,aca por que no??????????
:D :D :D :D

salu2
 

bhang

Semilla
5 Junio 2005
71
2
0
Porque estamos en CUndinamarca, y no en Dinamarca...en todo caso un abrazo...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
en argentina,chile,mexico,y cien sitios mas,,,andan igual o peor que en colombia respecto al cultivo de cannabis.....y no se comportan como algunos usuarios de aca.. :D :D :D ,,,,

bang socio,,,,,,leete mis 3000 mensages y te daras cuenta de que yo rio siempre,,,pues fumo de las mejores ganjas de mi ciudad,,incluso de españa o europa... :D :D :D ....

los cypress hyll,,,,idem que bustoock man,,,,,,,voy para 36 ya,,,,hace 18 años,,,megustaban bastante,,,,ahora escucho cosas diferntes... :D :D :D

salu2 ,,,y hashhhhtapronto
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hierbazul.....
buenas man.......yo soy un moderata que invierte su tiempo en compartir conocimientos sobre mama ganja,,,,
completamente sin nada a cambio,,,,yo y unos 4 o 5 tios mas.....

las normas no las puse yo,,,,estaban cuando me registre, 8) 8) ,,,y aca se lo pasaban por el forro y estaba lleno de mierda ,,aca y en todas las salas,,,y por esos motivos se cierran los foros,,que al fin y al cabo,,,lo formamos todos los usuarios que aca posteamos...

yo no llevo demasiado por los foros,,es mas solo me paso por los de jardineria y botanica :D :D :D ,,,no se como eran los viejos foros,,,pero este desde que entraron nuevos moderadores,,,,la cosa solo a cambiado a mejor,,,,es solo mi opinion,,,salu2 hierbaazul y buenos huuumos 8) :D :D
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
Hermano mio...si ya sabia tu moderacion activa en el foro
Lo de que habia un tiempo con Mier** forera no te lo puedo corroborar o contradecir ya que mi estanciaa en lamarihuana.com es respecivamente corta y no he visto ninguna clase de problemas ademas de este de la venta de semillas desde que paseo por aqui

Lo de tu estancia corta si me dejo loco por asi decirlo 3026 comentarios me afirmar mi locura :)
Un saludo!
Y a seguir las reglas! ;)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.....

el mayor problema aca no es la venta de semas,,es la venta ,,,e intentos de compra de marihuana,,,,o articulos....
semills tambien suelen hacer sus trpicheos,,pero lo evitamos en la medida que podemos,,,,

jejeje,,,,
,,,,, eso sin contar todos los post que recibo privados ,,pidiendo consejo sobre el cuidado de sus matas,,, :D :D :D :D .....
venga a seguir bien salu2 foro,,,salu2 hierbaazul
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
editado por motaman....
,moderador encargado de la sala de colombia

wendy,,,entiendo tu cometario...pero te pediria que uses un hilo propio para ello ,,,,o mejor aun,,,,lo hagas por privado...

un cordial saludo
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
33
Mota, yo tengo una pregunta breve y concreta, Las semillas que se dan, no son para la venta sierto? solo para gente de autocultivo, por que mota, yo hace mucho estoy en el foro, leo, etc, pero hasta ahora me puse activo, antes tenia otra cuenta, y tuve la oportunidad de ver como actuaba un dinviduo que se hace cargo de las semillas que recibe tuyas para dar en colombia ;)

me gustaria hablarte mas sobre el tema, si te interesa mota, te mando un MP! :)

Saludos y buenos humos 8)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
uy arthurbuzz y ke te paso pues podes comentar en el hilo motageneticseeds

melos humossssss

YO ni tengo de las motageneticks pero ya se para la proxima dejar una madre bonsai ya ke de esta genetick de lo uniko ke me kejo es de su pegada jejejejeje muy FUERTE y pues muy pokita jejejejejejejejeje PERO DELICIOSAAAAAAAAAAAAAAA mmmm
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ArthurBuzz dijo:
Mota, yo tengo una pregunta breve y concreta, Las semillas que se dan, no son para la venta sierto? solo para gente de autocultivo, por que mota, yo hace mucho estoy en el foro, leo, etc, pero hasta ahora me puse activo, antes tenia otra cuenta, y tuve la oportunidad de ver como actuaba un dinviduo que se hace cargo de las semillas que recibe tuyas para dar en colombia ;)

me gustaria hablarte mas sobre el tema, si te interesa mota, te mando un MP! :)

Saludos y buenos humos 8)
haber contá en publico que los unico que recibieron semillas del motaman en colombia son buffalo y yo ,,,,asi que a ver que pasa..........
ademas aca debe quedar todo claro ........
saludos
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
No paisa tambien me parece una chimbada q ud ande diciendo q no tiene motagenetics si le pasé como 10 semillas de mazar y aparte tambn quedaron las que nunca le entregó a la nena, y sí, cuente de una vez arthur, los MP's son para cosas personales, y esto nos concierne a todos...

puedo dar fé de lo bien que actua funjo, no me parece tampoco que anden rajando del parcero por cualquier cosa. Dejen la envidia pues.
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
33
No compañeros fun, y paisa, ni bufalo son, haha no despues les cuento por mp, es que resulta que como les dije antes rondaba por aca, y me tope con un individuo que recibia semillas de mota, no son ustedes compas trankilos :) resulta que este individuo las tenia que ps dar gratiz segun tenia entendido a la gente q ps si hiba a hacer buen uso de ellas, el caso, yo me reuni con un amigo y resulta que por casualidad el amigo de el tmb era usuario de la pagina :) y me dijo que un individuo le vendia las semillas y yo :O ? como asi, y me dijo que este individuo le ponia citas raras para vercen y ps para sacarle probecho a lo que mota mandaba ;)

segun se

:)
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
bueno, pero igual me parece una cagada, el mota pensará q acá toman el trabajo de él para fines lucrativos, así quién vuelve a mandar algo :(
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
33
Si piensa eso, esta en lo correcto, mayoria de gente busca siempre algo acambio, nadie hace nada gratiz, este invididuo del que les hablo, vendiendo semillas, estafando a gente, que es eso? Se supone que el autocultivo es para acabar el narcotrafico, la venta de jibaros etc etc, y viene este pendejo a vender lo que le dan para regalar? que descaro, yo creo que deberian mas bien mirar quien es quien, antes de darle a alguien el mando de repartir algo que depronto lo coje como beneficio para sacar provecho, ademas son unas semillas, tan bajo caemos los que queremos diske ayudar y terminamos vendiendo? y estafando a los propios? que bandera ese man

como dije, si mota quiere yo le doy el nombre del usuario por MP, no quiero crear dramas culos por aca ;)
pero tampoco me voy a quedar callado viendo esa barbaridad.

Enfin
saludos y buenos humos 8)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
las personas q mota escojio es por algo y no me parece que el nombre se de en mp,,,,,para eso existe usuario baneado que lo hace directamente el mota.......
asi que vamos detras de esa cadena desde a quien le llegaron hasta aqueil q las vende..........
Y SI EEXISTE GENTE QUE LO HACE GRATIS,,,,,,REPARTTIR SEMILLAS...........ACA ESTOY,,,,,,
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
33
Yo se fun, digo lo del MP, por que no quiero crear dramas culos

pero como dije no me voy a quedar callado, por que es ridiculo lo que este individuo hace, y si ahi personas que si dan semillas, y etc, a mi la verdad me importa un comino lo de las semillas, Yo vine aca a este foro por que me parece que ahi gente madura, respetable y gente con la que se pueden intercambiar ideas y dar consejos sobre el autocultivo, una mano ayuda a otra, pero me he dado cuenta que como todo nada es perfecto, y aca en el foro ahi mucha gente rompiendo normas, ayer el tal arequipito me mando un mensaje, diciendome que diske si le ayudaba a conseguir yerba en medellin que le diera un numero y me dio su correo, le RESPONDI NO!
NO Y NO
y no se si es que la gente es bruta no lo se, pero las normas bien lo dicen, AQUI NO SEVENDE MARIHUANA, ni nda , es ilegal por amor de dios, es un foro de autocultivo, pero enfin, y la persona de la que hablo yo sigue rondando por aca, no ha comentado, pero como digo Fun, aveces es mejor no crear una tormenta en un baso de agua, los que quieran saber el nombre me dicen y lo mando POR MP, y ya , para que crear un caoz culo? y me gustaria hablar con mota para decirle quien es el man y ya eso es todo, no ahi necediades de gritar nombres y crear conflictos, es preferible hablar y dialogar los problemas para encontrarles solucion :)
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Parcero usted no se presentó en colombia cultiva diciendo q está en italia? cómo puede saber q en colombia se están vendiendo semillas del mota y ahora decir q le están pidiendo yerba en medellin?

Yo a lo que no le veo sentido es al hecho de que ahora vaya a enviar el nombre del personaje por MP cuando publicó el asunto en este post, que es el que siempre mantiene vigente, ¿para qué llamar la atención de todos entonces?

Saludos.
 
-