Northen Light, Cronic (HP) y Kritical Bilbo (Genethik) - 250w

GanjahPasion

Semilla
16 Junio 2016
22
14
3
28
Voy a empezar con mi primer cultivo de cannabis despues de haber leido varios seguimientos que me han aclarado muchas dudas.

Espacio: 80x80x160
Luz: 250w sodio
Tierra: Light mix bio-bizz
Fertilizantes: bio-bizz crecimiento-floración, delta9 de cannabiogen, rootbastic atami, microvita, bactohemp y supervit
Maceta final: 7L
Semillas: 4 Northen Light, 5 Cronic (HoursePlant) y 1 Kritical Bilbo (Genethik)

cuando vayan creciendo iré subiendo fotos para que veáis el proceso
 
Última edición:

GanjahPasion

Semilla
16 Junio 2016
22
14
3
28
mmm, demasiado fertilizantes jajajaj, totalmente innecesaria esa cantidad de quimicos, con una buena tierra y un poquitin de estimulante de follaje alcanza y sobra.
los usaré a mi modo, el microvita y el bactohemp 1 aplicación solamente y el supervit que dicen de regar cada semana lo haré alternando cada 2, el rootbastic como enraizante las 2 primeras semanas y el biogrow-biobloom lo mismo alternando cada 1 o 2 semanas. ya veremos como tira... parto de 0,04 ec
 
  • 👍
Reacciones: iker.corres

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Esta perfecto, gran medición de componentes y nutrientes para ser un novel! ! Mucha suerte!

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: GanjahPasion

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Si controlas los parametros de ec y ph no tendras ningún problema y saldran de lujo seguro con esa mezcla. Dudo mucho que con un estimulante foliar sea suficiente si quieres tener una cosecha aceptable
 
  • 👍
Reacciones: GanjahPasion

GanjahPasion

Semilla
16 Junio 2016
22
14
3
28
Si controlas los parametros de ec y ph no tendras ningún problema y saldran de lujo seguro con esa mezcla. Dudo mucho que con un estimulante foliar sea suficiente si quieres tener una cosecha aceptable
compre un medidor de ph y ec que me salieron a un riñon cada uno y son muy precisos, si hago algo quiero hacerlo bien

muchas gracias a los dos por contestar y pasaros
 
  • 👍
Reacciones: House&weed

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
compre un medidor de ph y ec que me salieron a un riñon cada uno y son muy precisos, si hago algo quiero hacerlo bien

muchas gracias a los dos por contestar y pasaros
Excelente, todo marchara de lujo y cualquier cosa acá estamos para aportar lo que podamos. Atento con el medidor de ph porque requiere cuidados mas delicados que el medidor de ec. Yo me compre un medidor de ph muy preciso tambien y por un mal cuidado al año tuve que cambiarle la sonda y me salió una fortuna (depende en que país estes).
 
  • 👍
Reacciones: GanjahPasion

GanjahPasion

Semilla
16 Junio 2016
22
14
3
28
Me quedo a ver como avanzan las pequeñas:), me interesan las Northen light para un futuro.
Gracias por pasarte, intentaré dar todos los datos posibles para los que les interese.

Las semillas de northen light son a granel de eurogrow, veré como pasan su primera semana porque he leído que muchos han tenido problemas con estas semillas de eurogrow, si veo que van muy lento o con deformidades compraré unas de banco y las sustituiré.

La somango la he guardado y al final he puestos 7 northen light para tener el cultivo lo mas homogéneo posible ya que es el primero, han germinado 7/7 y las acabo de poner en su maceta de 1 l con light mix. Cuando asomen subiré foto.
 
Última edición:

GanjahPasion

Semilla
16 Junio 2016
22
14
3
28
Os dejo a la NL#1 pasado un día desde que asomaban los cotiledones


Las 7 están igual, al final he decidido poner 10 plantas en macetas de 7l y las demás van a ser superskunk de sensi seeds. No se si poner 3 o descartar dos de las NL porque son a granel y no me fío mucho de éstas. Si alguien me puede decir qué tal le ha ido con NL a granel se lo agradecería.

Las he regado con 0,1 ml por 1.5l de rootbastic
 
Última edición:

GanjahPasion

Semilla
16 Junio 2016
22
14
3
28
X aca me kedo para lod avances me gustan estas variedades saludos...
Gracias por pasarte.

Debido a que es mi primer cultivo hice una tabla en las hojas de cálculo de google por mi mala memoria y para tenerlo todo controlado, de paso voy a ir subiéndola por aquí de manera que los iniciados como yo aprendan de mis errores o aciertos.

 
  • 👍
Reacciones: majestik

GanjahPasion

Semilla
16 Junio 2016
22
14
3
28
Bueno, ya he puesto las semillas que van a entrar a germinar. De las Northern he descartado 3 que tenían un ritmo menos acelerado para sustituirlas por las otras.

Al final el interior va a quedar así:

4 Northern Light a granel
5 Cronic de houseplant
1 Kritical Bilbo de genethik

Mi intención es hacer un sog si se puede llamar así, y ver la comparación de las semillas a granel, el banco de mi grow y un banco conocido como genethik.

Tengo pensado realizar poda de bajos porque seguramente los 250w no van a llegar a las ramas de abajo, pero no se si al realizar esta poda se concentrará mas potencia en la punta.. Alguien que entienda para salir de dudas?
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Aunque fuera una poda yo la haría, mira que solo llevo 2 cultivos pero cuando se va acercando la floración ya ves los nudos más bajos que no les llega la luz y se van quedando peques (y más con 10 plantas).
 
  • 👍
Reacciones: GanjahPasion

GanjahPasion

Semilla
16 Junio 2016
22
14
3
28
Una de las NL con 5 días de vida, las demás están igual:


Como la véis? no van algo lentas bajo un 250w HM?

Hoy tenían bastante raiz y he pasado a tierra 4 de las 5 cronic y la kritical bilbo

Mañana me traen el reflector radiant 6 para controlar mejor el calor este verano
 
Última edición:

GanjahPasion

Semilla
16 Junio 2016
22
14
3
28
Pues el otro reflector estaba a a 50 cm con 31º y con esto lo puedo bajar a 25cm y la temperatura en las puntas no sube mas de 1º, si hay 27 fuera dentro hay 28... Aunque le tengo puesto un extractor en linea, dentro de poco compro un RVK de 150.
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

GanjahPasion

Semilla
16 Junio 2016
22
14
3
28


10 Días desde su eclosión

2 De las cronic no salieron y he metido 2 critical que ya están puestas en tierra

Las variedades que hay ahora mismo son: Northern Light, Kritical Bilbo, Cronic y Critical+
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid
-