Northern Lights #5 X Haze Feminizada

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
¿Alguien ha plantado estas semillas alguna vez?

Tienen un precio alto pero si el resultado lo merece no me importa. Pero antes me gustaría saber las opinión de alguno de vosotros :D. :smile:


Gracias :D.
 

manuelmon

Semilla
22 Octubre 2011
3
1
0
46
yo creo para mi, que si esta variedad le hubiesen puesto un nombre con gancho,otro gallo cantaria,

dicho esto es una gran variedad,ramifica mucho,mucho,mucho,algo sensible a plagas,araña roja en mi caso,pero con preventivos se soluciona,yo ande tarde por desconocer esta variedad,
tiene un sabor muy bueno para mi,con un efecto placentero y potente.
produccion muy buena tambien,vamos que yo repito este año ya que me enamoro.
 
  • 👍
Reacciones: El Supersativa

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues si, lleva años y años y por culpa de su nombre poco llamativo, no se la valora como debiera; una planta de 10 en todos los sentidos, incluído el precio.

no mires otra que no sea la de sensi.

saludoos
 
  • 👍
Reacciones: cogollovago

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
yo tambien la plante merece un 10
y el precio tambien esta bien para lo que es (calidad precio) y hace 4 años estavan mas caras
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Yo tengo un sea of green con algunas. Se me antoja un poco delicada, tallos no muy duros, algo tendente a la sobrefertilización.... pero en floración va mejorando bastante, a ver como termina. Desde luego el olor es prometedor :mrgreen:

Sobre lo del nombre: me parece una chorrada dejar de comprarla porque no se llame great white shark, o algo así, impactante. Tiene por nombre dos de las mejores variedades de la historia, ¿qué más queréis?
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
yo estoy opinando de Northern Lights #5 X Haze Feminizada y no digo que no compre otras que si compro o tenga pensando comprar
porque el precio es mejor y probar mas variedad

Northern Lights #5 X Haze la tengo en la cabeza pero de momento no la pienso comprar

no es por el nombre sino por la calidad del producto final.....
es la mejor de momento que he catado
 

Dr.Northern

Semilla
20 Agosto 2012
51
1
6
Si os pasais por el sub-foro de cultivos con led tengo un seguimiento de ella en un hortipot con un led de 300w. Una pregunta.
¿Se os hizo grandota?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Muchas veces ponemos verdes a los bancos por el precio elevado de las semillas,pero las series caras de sensi(casi lo mas caro del mercado) son de una calidad fuera de serie...nl5xhaze no he cultivado,pero jack herer o g13xhashplant si,y son unas de las mejores que he probado...pero aun siendo tan caras salen rentables,pillas un paquete,esquejas las plantas,te fumas las hembras y te guardas la que mas te guste,doy fe que una madre de esas puede durar muuucho tiempo...lo que ya no veo tanto sentido es comprarlas feminizadas,18€ en una semi de una planta que solo es para fumar,me parece una pasada,sobretodo si es para indoor....también uedes aprovecharte de lo mucho que dicen que ramifica y sacarle en vegetativo muchos esquejes y luego ponerlos todos a florecer...asi te saldría mas rentable...
 
  • 👍
Reacciones: El Supersativa

XhaisenberX

Floración
9 Septiembre 2012
108
35
33
48
en algun punto del meridiano
yo la plante ase unos años en exterior i solo te puedo ecir una cosa merece la pena pagar esa cantida de 16 euros es imcreible la poduccion y al catar es increible el sabor a haze salu2
 
19 Abril 2016
2
0
1
31
Hola alguien a cultivado la nl5 x haze feminizada quería información sobre la plantaa la tengo en exterior en tierra madre graciaaas buenos humos
 

djivan

Cotiledon
30 Mayo 2015
12
5
18
39
Ola me acaban de regalar un clon de nl5xhaze la verdad nose si es regular o feminizadas lo ke si se es ke es de sensi kiero saber es si se ajusta a la descripción de sensi producción días de flora si son estables y esas cosas de todas formas la voy a eskejar pero agradecería segundas opiniones
 
  • 👍
Reacciones: El Supersativa
-