NOVATO. 1er interior de genisukoo

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
Hola,, muy buenos dias a todos los foreros que participais en este estupendo foro :D :D GRACIAS A TODOS,, como dice el titulo de este post,, este es mi primer cultivo indoor :) i que ganitas que tengo :D :D j3j3

Bueno comenzare diciendo que llevo 3 años cultivando en exterior,, i tendriais que ver que canvio de mi primer cultivo hasta el tercero,, no tiene nada que ver uno con otrooo jaja :eek:
por supuesto a ido a mejorr claro i todo desde que en el segundo cultivo encontre este pedazo de forooo :D i por segunda vex os doy las GRACIAS A TODOS i a seguir aprendiendo cada dia mas.

Bueno vamos al lioo,, haze ya cosa de un par de semanas me propuse cultivar en interior, me parecia bastante facil asii a simple vista peroo ojo que tiene su rollito como todo... :D j3j3 estava muy equivocado i sobretodo en el tema de montaje i tal ya que mi cultivo no sera en un armario sino en una habitacion que tenia libre,,

Lo primero que hice fue dejar la habitacion completamente vacia, i poner un liston de madera a medida en la ventana, despues en la parte mas baja del liston hice dos agujeros de 125mm par el extracor i el intractor, mi sorpresa fue al dejar la habitacion a oscuras que al rededor del liston se ve una linea de luz porsupuesto del exterior,, nose si me explico muy bien :) j3j3 i aqui mi primera preguntaa,, en teoria deveria estar todo bien sellado que no entrara aire ni luz del exterior no?¿ i sobreto para floracion no?¿