Novato con 3 mohan ram, una widow-widow, y autos big devil, mobby dick y amnesia bilbo

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Si el invernadero me ha salud como mucho por 50€ pero ahora me acabo de gastar 100€ en el cañizo para forrar la terraza saquemos el lado positivo podré tomar el sol como me salga de las pelotas y nunca mejor dicho ajajajaja.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno ya termine de forrar la terraza les he quitado un poco de luz a las plantas pero tampoco creo que dejen de crecer de hecho creo que voy a tener que doblar porqué me quedaran como unos 50cm para llegar al techo.

image.jpg
 
  • 😍
Reacciones: Jalvys

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
No eso era a las 10 de la noche. Ahora si que esta haciendo nublado pero mira como andamos aquí en Cádiz esa es la temperatura que tienen las plantuquis.image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Buenas gacela, que guapas tus plantas, sigue asi compi. La verdad que te lo has currao mucho pero tiene que dar el cante a kilometros jajajaj, aveces pasan mas desapercibidas cuanto menos las ocultas, me kedo por aqui, saludos.
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
no veo que de el cante, desde la calle se ven unas mallas verdes, y mucha gente las pone simplemente para tener intimidad en su terraza
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
No da el cante ya ahora solo se ve el cañizo. Y donde esta da a la parte del patio de vecinos eso no es la calle.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno aquí van las tres mohan ram estaba dando purin de ortigas cada 15 días voy a empezar a darlo cada semana creo que una de mis plantas empieza a tener falta de nitrógeno así que terminare rápido con el purin y necesito consejo para que abono comprar ecológico por favor. Si veis algo raro decídmelo. Los brotes nuevos van muy bien. Las plantas andan ya por los 90-80 cm desde la tierra.
Ver el adjunto 491313

Ver el adjunto 491314
Ver el adjunto 491315
Esta hoja es de la primera planta que veis.
Ver el adjunto 491316
Aquí están el resto
La widow widow que va tomando un buen tamaño.

image.jpg
Y las auto que crecen por días.
De arriba abajo amnesia bilbo, big devil y moby dick

image.jpg
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Creo que voy a meterle un par de cm de humus de lombriz y a remover con el sustrato y luego les pegare un riego que opinan?
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Pies la verdad que sera que estoy con el mobil pero solo veo las fotod de las auto jeje estan muuy biien pero yo las pondria alomejor fuera que le de todo el solano y vas a flipar con las auto jeje pero ahi tmb creceran peto el mayado pierde algo de luz pero bamod dando buena comida salen buenas mazorcas jaja.
Respecto a la carencia esque no soy capaz de ver la fotos pero la varencia empieza desde abajo arriva y la primera fase suele esta la oja amarilla y los nervios en verde la segunda fase es la oja conpletamente amarilla y la tercera fase la hoja muere.
La mejor opcion esta claro que es una edmienda de humus pero si ya esta en la segunda fase es mas aconsejable liquido que la mata lo asimilara antes.
O regar con un buen abono de crecimiento lo mas organico posible.
Haber si consigo ver bien la foto.
Un saludoo weey y entan preciosa
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
image.jpg
Aquí la tienes. Hoy la he regado con purin de ortigas liquido pero ya se me esta terminando.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Ver el adjunto 491335
Aquí la tienes. Hoy la he regado con purin de ortigas liquido pero ya se me esta terminando.
Miraa se ve claramrnte que esta en la primera fase ojas amarillas y nervios verdes.
Yo crei que con un psr de deitos de humud le vendria bien si ves que no se recupera le das otro riego con purin.pero deja que aga efecto el humus solido haber si alfinal la vas a sobrefertilizar jejej.
Unn saludoo brodeer!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Buenas estoy un poco acojonaete porque hoy les tocaba riego de hecho creo que el máximo sin agua será 3 días porque estaban un poco gachas. Puse el humos como cuatro puñados por toda la maceta q cubriese toda la maceta un poco sin que fuera la capa muy grande y la mezcle con el sustrato de la superficie. Y en con el riego le metí el purin de ortiga con una proporción de 1:7 volvieron a coger lustre las dos en cosa de 10 min pero una de ellas los brotes se pusieron en forma de garra. No se si porque empezaba a dormir ya que era las 9 o por el humus que me parece raro porque es solido y como has dicho tarda mas en asimilarlo. Se puede sobrefertilizar de la manera en que lo he hecho?
@david1181994@Jalvys
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Aquí las tres mohan ram que después del humus no han tenido problema.
image.jpg
image.jpg
image.jpg
La widow widow que tiene una forma muy regular.
image.jpg
Las autos hoy estarán a pleno solo mas o menos ese el tamaño. Creo que dos de ellas están en preflora.
image.jpg
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Buuaaf que tremenda.mstad priimaxiii comoo se nota el buen cariño y que tienen espaciio para eyad.
Eso soo broder yo quiyaria el techo de el mallado ya que si tr dad cuennta te estan espigando un poco rn bisva de sol directo esto have que las madta cresca mas devil y medosmfrondosas aunque ya estan frondosas pero si sigues el ciclo pies se te hacen una pelotaas.
Y respecto a las sutoo ahiii en todo el solano y el truco el a las auto micho estimulador de raiz para cuando llegue la flora tenga muchas bocas o raiz y adin coma mas el abono de floracion.
Pot cierto la falta de lumimosidad y altas temperatura y una mijita de humadad y se puede desarrlyar el oidio muy facilmente..con fungi total lo solucionaria si por casualidad te entra tambien puede utilizar como preventivo pero esta claro es mas varato abrir por arriva y que entre solano.
Otta cosa no te debes de preocupar los elicoptoro ua que asya septiembre no salen en busca de mota.
Aunqie burno primo donde vivimos hay elicopteros muchos diiaas por esyo del narcotrafico y demas.
Un saludoo weey y lo llevas geniial
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Buenas gente necesito ayuda voy a plantearme hacer lo del scrog que tipo de alambre o que utilizas para hacerlo. Y lo más urgente para preparar la jaula a que altura pondríais el scrog. A 40cm del techo os parece bien.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Buenas gente necesito ayuda voy a plantearme hacer lo del scrog que tipo de alambre o que utilizas para hacerlo. Y lo más urgente para preparar la jaula a que altura pondríais el scrog. A 40cm del techo os parece bien.
Yo lo aria a.media altura...
Ya que como la punga a 40 del techo para entrar psfa hechar un ojo por si tiene alguna plaguiya o para vrr si hay oidio o otro hongo te va haver un coñazo..
Yi el scrog lo pondria como te dibe al principio fuera..y la malla madmomeno a 1.2 por ahii...segun la altura de la mazeta.
Pero tamvueb te digo que tranki...su eres notavo tr esyas metiendi en un pequeñi foyon paso a paso los scrog en exterior se espande que da gusto...
U saludo brode y me gusta esti de querer hacer cosas!!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno pues así he dejado la terraza de las delicias. Al final como veis les he quitado los ladrillos y he puesto un pequeño suelo que las levanta como unos 5-6 cm. A parte de ser util el suelo me vale para levantarlas y parece que el hueco es mas grande.

image.jpg
La jaula esta en medio de la terraza pero tiene mas horas de luz y se ve menos desde el patio de vecinos. He dejado los palos a la misma altura para hacer el scrog. Esta a unos 50-60 cm del techo. Qué opinan?
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Te ha quedado de lujo la jaula, ese scrog puede ser muy buena idea, ves subiendo fotos que da gusto ver esa terraza;)
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pues las grandes se beben 8l cada 2-3 días. La widow 3-4l cada 4-5 días. Y las autos 1-2 l cada 4-5 días.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Buenas gente tengo una duda las tres mohan hace como un par de semanas sacaron pelillos blancos y ahora solo tienen pelillos dos de ellas la otra ya no tiene. Me parece pronto que ya los estén sacando y la duda es un semilla feminizada puede convertirse en macho o hermafrodita?
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Aquí va una nueva remesa después de estar todo el finde sin verlas se nota mucho el estirón.
Aquí están las autos dos de ellas ya han empezado a florecer la big devil y la moby Dick, la amnesia bilbo empezara en una semanita.
image.jpg
Las tres mohan ram
image.jpg
image.jpg
image.jpg


Y dos de las mohan andan así como me han dicho espero que solo sea el sexado.
image.jpg
image.jpg
Y la widow widow
image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Buenas gente pille el bio bloom y el top max de biobizz para las autos que ya han empezado la floración. Mi pregunta debo usarlo los dos a la vez. En principio esta semana he metido 1ml/1 l de bio bloom. Opiniones gracias.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno aquí llega una nueva actualización las tres mohan ram la que mas me mola es la que menos sol recibe pero esta pobladisima de hojas.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
La widow widow que esta creciendo a pasos agigantados.
image.jpg
Y las autos
La amnesia bilbo que tiene un tamaño considerable y todavía no ha empezado a florecer
image.jpg
La big devil y la moby Dick que ya están en floración.
image.jpg
image.jpg
Creo que voy a sacar las autos fuera de la jaula porque ya se empiezan a tocar y quiero que tengan más espacio.
 
  • 👍
Reacciones: toni28 y Jalvys

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Gacela amigo ya estoy x aki.
Bueno deseando ver esos arbustos como terminan :)
Mohan ram la e cultivado en exterior sale muy rica y con mucha resina moby dick en interior una bestia y una resina y un colocon brutal deseando de verla en exterior.
La amnesia bilbo la tengo en mente para el próximo indor o me pillo unas semis de esa o de la de soma amnesia haze para hacer una madre.
Según como salga la tuya así are un abrazo :) están espectaculares colega.
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
De cuanto son las macetas? Lo suyo para moby dick ya k tienes espacio es meterle un buen macetero de 50l para arriba y tendrás para fumar muchooo tiempo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul
-