Novato con 3 mohan ram, una widow-widow, y autos big devil, mobby dick y amnesia bilbo

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pues las de las mohan y la widow son 27l. Las autos están en 11 litros. Pues la moby Dick y la big devil llevan un retraso porque mi mujer me las quemo un día y perdieron 4-5 días de crecimiento pero por lo menos han salido algo y ya están en floración. La amnesia va a impresionar luego pongo una foto de ella sola y yo creo que le queda una semana todavía para la floración. Yo lo que leí era no hacerles trasplantes a las autos por el tema del estrés y me recomendaron macetas de 7 litros porque me dijeron que mas de 15l no la iba a llenar.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Vale luego nos pones una fotito de esa amnesia :)
Pues una lastima k te las quemara x que es una bestia en interior se va un poco si no tienes una buena altura o haces scrog.
Las autos tienes k germinar en su maceta definitiva ya k un simple estrés las va a retrasar y van a dar muy poca producción.
Ahora venden unas macetas k son especialmente para autos y son mas altas k anchas.
El motivo de ser mas altas k anchas es x que las autos una vez tocan el fondo de la maceta empiezan a florecer automáticamente con los otros maceteros suelen crecer algo mas.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Hombre pues una pena la verdad pero bueno me lo compensa regándolas cuando yo estoy en el curro jajaja. Pues creo que mis macetas son así porque son bastante más largas que anchas. Aunque de todas formas más o menos por número de días ya les tocaba y para ser la primera vez pues... La amnesia creo que hice todas las cosas perfectas y se nota.
Aquí la tienes.
image.jpg image.jpg
image.jpg
Tengo manos de piba lo se jajaja pero te puedes hacer una idea. En la del fondo se puede ver un poco mejor lo del tema de la maceta.
 
  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues si las riega cuando Curras te viene de perlas luego llegas y solo te queda un par de cosas k hacer mirarlas darles amor mientras te fumas un buen tronco.
Pues las macetas son las normales de 11l.
La amnesia esta muy bonita pero le hace falta un buen macetero para k de todo si esplendor.
Un saludo y están muy chulas ;)
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Lo bueno que tengo q curro poco tengo tiempo libre. El año que viene mirare lo de las macetas para las autos haber que saco este año y lo que me cunde porque tampoco soy de fumar mucho. Pero posiblemente me tire mas a los colores y sabores ya que vamos a dar un paso más y no a lo que sea fácil de cultivar.
La verdad que tener mucha variedad y sobre todo variedad de tiempos es un poco coñazo porque cada una pide agua en días distintos, con las mohan se nota mucho a la que le da el aire y a la q no le da tanto como piden agua.
 
  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues esa suerte k tienes ke x lomenos trabajas x que yo solo trabajo a temporadas.

Pues si k es un follón lo de regar cada día unas o otras ami me pasa lo mismo aun siendo las mismas variedades . pero ese trabajo es compensado ;)
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno pues la big devil y la moby dick ya llevan una semanita en floración.
image.jpg
image.jpg
Parece que no tienen mala pinta?
 
  • 😍
Reacciones: toni28

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
A mi no me va mucho yo quería que se abriese mas pero va a salir 2 cogollos que centrales que no veas. Y la widow creo que será la mejor, las mohan debería de haberlas plantado mas tarde.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pero es muy raro no se supone que tenía que empezar la floración en agosto. Tendré problemas con la planta?
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Pero es muy raro no se supone que tenía que empezar la floración en agosto. Tendré problemas con la planta?
Quizás solamente está mostrando el sexo, tiene pelos blancos pero no se decirte si va a arrancar ya la floración. Vete fijando estos días a ver como evoluciona y si salen mas pelos. En principio se corta a finales de septiembre (a principios de octubre lo mas seguro), por eso creo que es pronto para que arranque a florecer. Las horas que estan a oscuras les da alguna luz de farola o similar?

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues no se gacela pero parece el principio de la floración si solo muestra sexo solo tendría en cada nudo cuatro cálices con sus pistilos. Y hay veo k ya hay flor no se la verdad es k es raro pero si florece pues bienvenido sea no? Jajajaj un saludo Ermano.
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Aquí va otra tirada.
Las mohan ram que he detectado un poco de oidio y mañana rociare foliar mente haber si desaparece.
Dos ya están en floración así que le meteré el bio bloom y el top max haber si arrancan del todo.
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
La widow que va para arriba y tiene muy buen color no la voy hacer poda ya que la plante mas tarde y no creo que llegue a 2 m.
image.jpg
La amnesia bilbo que todavía no ha entrado en flora así que creo que tendrá un buen tamaño.
image.jpg
image.jpg
Y la big devil y la moby dick que ya estoy deseando que tenga unos buenos cogollos. Daré unos de la cámara digital y quiero hacer unas fotos wapas con el macro lo que no se es si podré subirlas aquí tendría que reducir mucho la calidad de la imagen.
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Espero que os gusten.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Ya las había visto te tengo fichado. Ya se van notando que se van aclimatando al sustrato ese al principio al ser tan canijas les cuesta pero tranquilo que van a crecer los brotes nuevos están saliendo con un verde espléndido.
Muy guapisimas amigo! Que color! Jeje

Mira @Gacela azul las mias hoy jeje

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-junio-2015-2-critical-5-one-love-psitronic.162012/page-3

y haber si creeis que cojerán altura al ser plantadas al suelo en 1 semana... me tiene rallaete ese tema... xq si no crecen mucho... poco va a salir!..

Un abrazo
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Muy wapas gacela makina.
Para la k tiene oídio tengo entendido k una cucharadita de bicarbonato a 1l de agua si no es mucho lo elimina.

Estoy deseando ver esos pepinos en exterior un saludo makina.
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola tío yo hubiese probado primero el bicarbonato si es poco oídio k es mas bio pero bueno eso es mas fuerte x lo k se ve lleva cuidado con las dosis :)
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Que pasa tio veo que tienes problemillas con el oidio, espero que puedas solucionarlo. Una pregunta las mohan son regulares verdad? Ya te han entrao en flora? Las mias de momento no y temo que sea por una farola que me tiene mosca, esta como a 10m y no da directamente, puede afectar? Saludos compi.
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Hola tío yo hubiese probado primero el bicarbonato si es poco oídio k es mas bio pero bueno eso es mas fuerte x lo k se ve lleva cuidado con las dosis :)
Pues he pulverizado 0,3 ml por litro como me dijo la del Grow. Es la dosis mínima que marca el producto.
Que pasa tio veo que tienes problemillas con el oidio, espero que puedas solucionarlo. Una pregunta las mohan son regulares verdad? Ya te han entrao en flora? Las mias de momento no y temo que sea por una farola que me tiene mosca, esta como a 10m y no da directamente, puede afectar? Saludos compi.
Son feminizadas de temporada en la sala de sweet seed me han dicho que puede ser de los cambios de temperatura y de tiempo. Lo raro es lo mío de echo solo han entrado 2 la que le da mas el sol y el viento como a la widow tampoco ha entrado en flora. Ojalá coseche antes lo que me dicen es que la flora se puede alargar mas.
 
  • 👍
Reacciones: toni28

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Bueno quizas si que cosecharas antes, no creo que afecte a las plantas, namas que estaran listas antes
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Aquí va otra nueva tanda.
Las tres mohan que no se deciden a arrancar a florecer.
image.jpg
image.jpg
image.jpg
La widow
image.jpg
La moby Dick
image.jpg
La big devil
image.jpg
Y la amnesia bilbo que ya se ve algún pelin así que espero que en una semana empiece la floración.
image.jpg
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Qué opinan de esto. La planta se la ve bien los nuevos brotes buen color. Carencia o exceso? Puede ser falta de agua en estos días de calor. Alguna que otra hoja tiene en el mismo color en los laterales pero más pequeñas las manchas. Esta es la hoja que peor estaba.
image.jpg
 
  • 😍
Reacciones: christian jose
-