Novato con 3 mohan ram, una widow-widow, y autos big devil, mobby dick y amnesia bilbo

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Las mías tienen 5 agujeros como un dedo de grosor y una capa de arlita de un par de dedos. Yo creo q con eso es suficiente no?
si mas o menos, pero lo suyo seria que tubieran algunos mas yo por ejemplo les hago muchos agujeros pequeños asi por lo menos cuando este todo colonizado de raices se oxigenan las raices bastante rapido, si pones 5 esta bien para el drenaje ademas que son gorditos pero la oxigenacion es otra cosa, yo la tengo asi permiso para subir una fotito
DSC_0147.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
si mas o menos, pero lo suyo seria que tubieran algunos mas yo por ejemplo les hago muchos agujeros pequeños asi por lo menos cuando este todo colonizado de raices se oxigenan las raices bastante rapido, si pones 5 esta bien para el drenaje ademas que son gorditos pero la oxigenacion es otra cosa, yo la tengo asi permiso para subir una fotito
Ver el adjunto 489506
Pues mira tengo que hacer el trasplante de la widow en breve así que voy a probar como tu la tienes con que haces los agujerillos?
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Me uno :) . cada cuanto le piensas echar el pudin de ortigas? Las tienes muy guapas :)
Pues pienso echar cada 15 en riego y en medio de esos 15 días rociar un poco foliarmente la chavala del grow me dijo que lo agradecen. Quizá la foliar la haga mucho más rebajada la dosis.
 
  • 👍
Reacciones: helyos10

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Con esas macetas crees que tiro hasta el final. Se supone son fase versión. Aunque ya no me acuerdo.
seguramente te valla bien, no creo ni que tengas que abonar pero a mediados de floracion vas a tener que abonar si o si, hasta el final de la cosecha que seran unos 35/45 dias, mas o menos, aparte de todo el rollo, te aviso que van a ser plantas grandes y productivas, las semis seras fast version, que significa version rapida y si son mas rapidas por lo general suelen estar unos 10/15 dias antes que las otras
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
seguramente te valla bien, no creo ni que tengas que abonar pero a mediados de floracion vas a tener que abonar si o si, hasta el final de la cosecha que seran unos 35/45 dias, mas o menos, aparte de todo el rollo, te aviso que van a ser plantas grandes y productivas, las semis seras fast version, que significa version rapida y si son mas rapidas por lo general suelen estar unos 10/15 dias antes que las otras
Eso espero que sean productivas jajaja porque nunca he sacado nada. Tb es verdad que este año me he empapado de información. Son fast version me dijeron que un mes antes pero bueno veremos haber que pasa. Estoy cagado por la altura porque en la jaula solo tengo 2m de alto x 1,7 x 2,50 espero que tengan sitio. Las voy abonar con ortiga cada 15 días. Ya empece en el anterior riego. En floración se que me va a tocar pillar algún potingue aunque pillare algo ecológico. Ya que no he usado nada químico ni quiero usarlo.( eso espero q las plagas me lo permitan)
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Esto crece por días aquí están las 3 mohan ram.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

La widow widow que creo que la trasplantaré el domingo o a principio de semana que viene.

image.jpg

La amnesia bilbo que tiene una semana menos que las otras autos y ya las ha pasado.

image.jpg

La big devil

image.jpg

La moby dick
image.jpg
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Buenas hice una poda fim hace una semana me pregunta es podría hacer las siguiente poda en vez de fim una apical o deben ser todas las podas iguales. Yo es que veo que esto crece muy rápido y todavía las quedan dos meses de crecimiento. Como ya dije solo tengo 2m de altura.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
image.jpg Buenas necesito ayuda de los que tenga un poco de experiencia con el tema de invernaderos. Como veis en la foto solo hay tapados con plástico 3 laterales y el techo. Los laterales están solo hasta la altura del muro y rajados para tener la mayor ventilación posible, el techo no tiene ventilación mas que nada porque tb las quería proteger de la lluvia. La cosa es que no se si cambiar el plástico por una malla de ocultación que dejaría pasar el aire pero dejaría pasar menos luz y no se si ocultaría tanto como el plástico para que no las vean los vecinos.
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
el plastico ese ponlo para las lluvias y en el techo, si yo fuera tu vecino y viera eso...en fin tu date cuenta que es una estructura considerable xD y estas gastando muchos recursos y los vecinos ya lo sabran, o sea que no te preocupes, eso si la idea es buena, pero esta mal ejecutada pillate malla de ocultacion verde de un 70% y recubrelo entero menos el techo y la entrada y pon el plastico en el techo, para ir sobreseguro con las lluvias, y no te preocupes con que no pase la luz a traves de la malla, que lo hace y encma te quita los rayos uvb que son los mas perjudiciales para todo ser vivo, contrasta la informacion y luego decide, pero si lo que quieres es disimular lo peor que puedes hacer es un invernadero en la azotea xD
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Que bonito todo lo que tienes.montado jajajaja llevarás un dinero gastado ya, se pondram grandes a este paso, aras.mas.trasplantes ?
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Que bonito todo lo que tienes.montado jajajaja llevarás un dinero gastado ya, se pondram grandes a este paso, aras.mas.trasplantes ?
Pues si se plantea bien en la estructura con 50€ puedes hacerla.
No se lo de trasplantar la tía del grow me dijo que con esas macetas ya tiraba hasta el final son de 27 L. Como lo veis?
Las autos lógicamente no, ya están en su maceta definitiva.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno aquí va la actualización habrán pegado un estirón de unos 10cm.
3 mohan ram

image.jpg

image.jpg

image.jpg

La widow widow

image.jpg

Las tres autos de arriba- abajo: moby dick, big devil, amnesia bilbo.

image.jpg
Como lo veis ya empiezan a tocarse entre las grandes.

Al final hice caso al compañero y puse la malla de ocultación. Y la verdad que tapa no se si ponerlo en el lateral que falta porque ese es justo donde da el sol de la tarde.

image.jpg
 
  • 😍
Reacciones: Jalvys

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Joder primer susto hoy ha venido un vecino que tb cultiva y me han dicho que le han preguntado que si estoy cultivando. Me ha dicho que tengo que ocultarlo mas así que mañana forrare la terraza entera de cañizo. Menos mal que por lo menos este vecino se porta y me echara una mano. Ya me los han puesto de corbata.
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Joder primer susto hoy ha venido un vecino que tb cultiva y me han dicho que le han preguntado que si estoy cultivando. Me ha dicho que tengo que ocultarlo mas así que mañana forrare la terraza entera de cañizo. Menos mal que por lo menos este vecino se porta y me echara una mano. Ya me los han puesto de corbata.
Pon varias plantas a la vista que sean tipo flores y asi para disimular
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Joder primer susto hoy ha venido un vecino que tb cultiva y me han dicho que le han preguntado que si estoy cultivando. Me ha dicho que tengo que ocultarlo mas así que mañana forrare la terraza entera de cañizo. Menos mal que por lo menos este vecino se porta y me echara una mano. Ya me los han puesto de corbata.
Aqui un trucooo que funcionaaa deverass.
simplemente enganya el cerebroo, coje flores de plastico de colores chillones , rojo, amarillo, etc.... las atas con cuidado i deveras que la disimularas, al no verla toda verde ya ni se paran a mirar
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Amiigoo ya estan dando los resultado qye de dije al principiio...
Es muy bonito y tenerlo bien oganizado como ho el año pasado pero coomo ves da el cantazo desde lejos. Tanto como pa los becinos tocapelotas o tanto como psra ladrones..he visto gente escalar un edificio de 5 planta para cojer una sola planta que habia en la azotea.
Ti era tu y lo pondria de otramarena como te dije.
Yo cojeria y las cobraria y pondrua una maya de scrog 10 o 15 cm mas abajo de ese muro y haces un scrog de ahi para abajo y la mata nunca transpasara la maya o al meno de eso te tienes que encargar.
Asin vas a ganar ocultacion y ademas produccion.
Si por casualiza psra los elicoptero pues le esta un plasrico i algo por encima de la malla y listo jejej.
Un saludo compii y la verdad que se eatan poniendo monstruosaby como no busque soluciones se veran desde el pueblo de alado jajaj.
Buenoos humooosS
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Hoy les voy a meter otra poda a las grandes en cosa de una semana han crecido 10-15 cm. Aquí vengo cargado con el mimbre que al final me ha salido mas caro que toda la p.. jaula. Como oiga hablar algún vecino mas de la cuenta veremos haber que pasa. Al final he pillado 10m y voy ha cercar toda la azotea y como tengo pensado hacerme un Chill out con palets pues espero que no den mas la murga.
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Te van a salir las plantas... Yo me hice un invernadero casero, para el invierno jajaja me salio barato
 
-