Novato en autoflorecientes (Big Devil en exterior)

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Ya ves yo la estoy recogiendo por las noches que aqui hace mucho viento y tambien la tengo hay un poco parada!! A ver hoy parece que ha salio un poco el sol, a ver si cogen el ritmo y las vemos pronto grande!! Un saludo tiooo
 

mrcreeposo

Semilla
28 Marzo 2014
17
5
3
31
Hola parceros buenos humos att un novato que esta empezando con cultivo de autos y con mucha esperanza estoy empezando con una dark devil... adjunto la foto tiene 7 dias desde que se abrieron los cotiledones esta con ciclo de luz 20/4 con una lampara apollo 6 que tal la ven??
 

Adjuntos

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
mrcreeposo parece k va bien, por lo menos la veo como la mia cuando tenia 7- 8 dias asi k no estara mal, jejee la mia se esta relentizando con estos dias de frio, k mierdaaaa
 
  • 👍
Reacciones: mrcreeposo

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
hola, esto de las autos es una movida, si esk no dan tiempo suficiente pa k crezcan :(.
no se yo la veo un pokitin pekeña, sana pero pekeña y tiene 24 dias desde k salio de tierra... k tal la veis?? ahh y esa mancha amarilla de una de las hojas k puede ser, lo tiene desde k nacio la hoja y no ha ido a mas yo creo k es una mancha genetica, k creeis??
un saludoo.
PD: lo uniko k me da esperanzas de k crezca mas es k aun no ha echado pelitos a ver si me da unos 7 o 10 dias mas .
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: cultivadoramateur

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Las mias siguen creciendo aunque han empezado la prefloracion, asi que tampoco se quedara estancada si salen pelitos..

Eso si, el sol de da un empujoncito que no veas..

La mancha ni idea..

Saludos..
 
  • 👍
Reacciones: perrogato

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
La mia esta un poco mas chica y con los peliyos un par de dias y parece que va tirando mas rapido ahora!! En un dia he notado bastante diferencia. ¿Puede que con los pelos peguen un estiron?
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola colega. Son mis primeras auto tambien. Critical+2.0. Y me interesa la evolucion de las tuyas a ver si coincidimos. Yo las twngo en foco de 250w hasta 25 dias despues las sacare fuera. Y keria saver ke opinavas de florwcerlas fuera. Ne kedo por aki a ver
 

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
hola gente aki estoy de nuevo con unas fotitos de la nena k tiene 28 dias y a empezado a echar algun pelillo,asi k ya empieza a florecer. mide 30cm de alta por 30 de ancha.
ahh esas manchas blankecinas k se le ven en las hojas no es ninguna plaga ehh es el purin de ortigas rabajado con agua k le eche ayer jejee. decirme... como la veis??
 

Adjuntos

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
De lado se ve delgadilla, pero desde arriba si tiene buena pinta..

Si ahora esta empezando con los pelillos es que aun le queda para crecer, y bastante, si usas fertilizantes no cambies aun a flora, sigue un poco mas con el de crecimiento..

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: perrogato

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
si uso fertilizantes pero caseros y naturales jeje le estoy poniendo purin de ortigas, y ahora le voy a seguir echando el pirin de ortigas pero tambien un poko de caldo de platano pa k le de un poko de potasio, pero el purin k es lo k le da el nitrogeno no se lo voy a kitar todabia.
a ver estos dias k me vienen con sol y un poko de calorcito :) k creo k estirara y ramificara algo mas, por k esta ultima semana a sido horrorosa ni un dia con sol :mad:
un saludooo
 
Última edición:

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
si ya lo doy pero k no me voy a gastar un duro y lo k hago es ponerla debajo de un flexo con una bombilla de 100w jeje.( no m voy a gastar un duro por k no los tengo sabes no?) jejejee
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Se ve bien alta! Pero poco ramificada! La mia esta mas baja pero le veo muchas mas ramas y mas hojas y los pelosbse ven bastante
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Esta bien.. eso le da un buen apoyo de luz..

A mi se me fue de las manos un cultivo de 4 autos con luz 20/4.. tienen 34 dias y no me caben en el armario y tuve que usar un tendedero de la ropa para colgar todas las bombillas que tengo en casa hasta que pase la lluvia.. mañana van fuera..

Se nota que encanta la luz.. mas parece ser mejor..

Invento (de locos.. o_O)
cosecha 2 dia 34.jpg
 
  • 👍
Reacciones: mrcreeposo

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
jajajaaaaa inventos mil , jodeer como las tienes no? 34dias? a ver si la mia se pone a la altura, le kedan 6 dias pa hacer 34 los tiene k rentavilizar bien pa k se ponga asi como las tuyas jejejejee
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Hace nada eran enanitos..

Y un dia es como si dijeron "amos paya", y no han parado.. no se si es por la luz o que, pero no lo esperaba, y no tengo un sitio protegido para ellos fuera. Me han pillado de sorpresa.

Pero tampoco me quejare.. jeje..
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Ya veras cuando el tuyo lo hace, el estiron es de repente.. algunos lo hacen antes, otros tardan un poco mas, pero seguro que te sorprenderas..
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Soy britanico, pero llevo desde niño aqui cerca de Malaga.. Aun no soy "Español", porque hay cosas que hay que llevar en la sangre, pero ya no soy totalmente "Inglés"..

Me quedao entremedio.. jeje

Y tu?
 

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
jajajaa por eso lo de guirimovil por guiri o ke? jejejejee.
yo soy de Navarra de la zona donde se cultivan los mejores esparragos y pimientos del pikillo jejeee
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Va muy bien, son autos no puedes pedir mas y mas aun con los dias malos ke ha tenido, pero no te preocupes ke en floracion pegan el mejor estironcito. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: perrogato

mrcreeposo

Semilla
28 Marzo 2014
17
5
3
31
mirar mi niñita ya tiene 31 dias y ya tiene algunos pelitos y a ensanchado mas, mide unos 40 cm, yo la veo bastante bien k opinais?
esta muy bella parcero!! te aconsejaria ponerle un foco al mismo tiempo que recibe sol te aumentara resina notablemente ya que ellas les encanta la luz!! saludos !!
 
  • 👍
Reacciones: perrogato

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Ya va por 40cm.. va bien, y aun le queda un buen estiron..

Si ahora le salen los pelitos es que va a crecer como minimo unos 20cm, segun lo que he leido..

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: perrogato
-