Novato en autoflorecientes (Big Devil en exterior)

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
y ahora la pregunta del millon.;)
cuanto le falta para cortar o creeis k esta ya lista??? os pongo unas fotos de los cogollos lo mejor k las he podido sacar con mi movil :) espero k me podais ayudar.
un saludo y gracias por anticipado.
 

Adjuntos

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
pues a ver si me dan mas opiniones de momento os voy a hacer caso asi k paciencia .:p:p:p
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Como dice Guirimovil ya es segun el gusto de cada uno yo por ejemplo una semanita antes o semana y media le corto una ramita despues cuando toca cosechar le voy cortando ramas y le dejo 1 ramita para que madure mas y asin tengo 3 clases de pelotazon diferentes y sabores jeje pero solo lo ago en algunas la mayoria la corto En su punto, lo suho es un microscopio como yo tengo para mirar los tricomas y cuando esten el 50 o 60% en ambar esta a punto pa meterle la tijera, tambien si le as echado productos t aconsejo un labado ze raices y si kieres k le salga mas resina la puedes dejar 2 dias antes de cortarla totalmente a oscuras para que se extrese y resine mas.
Saludos y buenos humos :D
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
y ahora la pregunta del millon.;)
cuanto le falta para cortar o creeis k esta ya lista??? os pongo unas fotos de los cogollos lo mejor k las he podido sacar con mi movil :) espero k me podais ayudar.
un saludo y gracias por anticipado.
Creo que dwverias dejar un poco mas mira las mias como los llevan
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: perrogato

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
bueno gente pues ya he dado el corte a la niña big devil jejee creo k esta bastante bien, al manicurarla me dejaba las tijerillas todas pegagosas ahora llega lo peor la espera a k se seke y cure bien buaaaa :):):)
Pues na aki os dejo unas fotillos a ver k os parecen los cogollos peladitos y colgados.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Guirimovil

CannabisZGZ

Semilla
3 Agosto 2013
11
7
3
32
Enhorabuena por esa cosechaza que tiene una pinta!!! :p ya nos contarás cuanta producción en seco ha habido y que tal de sabor :cool:
 
  • 👍
Reacciones: perrogato

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
ya os contare cuanto a producido, pero sera aprosimado por k no tengo bascula de precision. ahora en verde le echo sobre los 200 gr de cogollos, osea k en seco unos 75 - 80 gr creo yo ehh pero no se , igual estoy flipando jejee
 
Última edición:
-