Novato en interior, ultimo ciclo Autos.

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas tardes, soy nuevo en esto del cultivo de interior, espero que podais ayudarme.

Hace unos dias pillé un armarito de 60x60x1.40, 150 w Sodio.

Tengo una Amnesia Auto y una Cheese XXL auto con 65 dias desde la germinación, hasta el dia de ayer cultivadas en ventana.
He pensado darle el ultimo ciclo en el armario, es buena idea?
De momento le he metido 18 horas de luz y 6 de oscuridad.

Con el foco encendido se me pone en unos 26/27 º con humedad entre 35 y 45 % .
Con el foco apagado y despues del riego la temperatura ha bajado hasta los 18 º y la humedad ha aumentado hasta el 65 %

Alguna recomendación o consejos?? Gracias de antemano.

OS adjunto unas fotos asi veis mejor el proceso. ( se que hay algunas hojas quemadas, sufrieron oidio hace unas semanas, gracias a dios conseguir tumbar el hongo, pero con algunas consecuencias ...)
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Por cierto, me regalaron tambien este foco, LED de 50w, me comentaron que era para crecimiento. https://images.app.goo.gl/URAQDxLE5aJhJbVU7

que podria hacer con él, estaria bien combinar el led de 50w con el sodio de 150 w ??

Gracias.
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Uno: te estafaron con esas semillas
Dos: veo que no conoces los cogollos, esas plantas están en FLORACIÓN, déjalas que terminen de florecer donde estaban
Tres: si tuvieron OIDIO puede que vuelvan a tener con las condiciones dentro de la carpa ( temperatura, humedad, ventilación)
Cuatro: búscate unas FEM y comienza de nuevo en carpa.

Salud por allá

PD Córtenla con las automaticas !!!
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Uno: te estafaron con esas semillas
Dos: veo que no conoces los cogollos, esas plantas están en FLORACIÓN, déjalas que terminen de florecer donde estaban
Tres: si tuvieron OIDIO puede que vuelvan a tener con las condiciones dentro de la carpa ( temperatura, humedad, ventilación)
Cuatro: búscate unas FEM y comienza de nuevo en carpa.

Salud por allá

PD Córtenla con las automaticas !!!
Gracias por tus consejos, estas semillas son de dinafem, todo el proceso no ha sido en el armario, solo he querido aprovecharlo, lo tngo hace unos dias solo y estaban cultivadas en ventana. Gracias de todos modos y seguire con los consejos!!
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Las plantas al cambiarlas tanto de sitio sufren estrés y no dan la producción q deberían, esas plantas están bastante quemadas, no soy un experto, pero esas hojas en poco se secaran y se caerán. O tienes q abonar más o menos, según como lo allás hecho.
Siempre escucho al típico cabezón q dice, yo no le echo nada, tierra y ya está. Esto no es así, la planta necesita comida, igual q una tomatera para que los frutos salgan fuertes , si no hay abono, ni nivelas el pH no hay producción , si te puede salir una planta, pero esa planta va a ser esquelética, como cualquier persona que lleva son comer 2 meses como toca .

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Las plantas al cambiarlas tanto de sitio sufren estrés y no dan la producción q deberían, esas plantas están bastante quemadas, no soy un experto, pero esas hojas en poco se secaran y se caerán. O tienes q abonar más o menos, según como lo allás hecho.
Siempre escucho al típico cabezón q dice, yo no le echo nada, tierra y ya está. Esto no es así, la planta necesita comida, igual q una tomatera para que los frutos salgan fuertes , si no hay abono, ni nivelas el pH no hay producción , si te puede salir una planta, pero esa planta va a ser esquelética, como cualquier persona que lleva son comer 2 meses como toca .

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Si que es cierto que estan quemadas, pensaba que era por el liquido que le eché contra el oidio, algunas hojas se quedaron mojadas y les pego bien el sol.
Abonos lleva, en poquitas cantidades, no me gusta abusar. Dejo un par de fotos mas de hoy, a ver que tal.

Muchas gracias por los consejos, todo esto me servira de ayuda para futuras cosechas. Tengo ganas ya de recoger este cultivo, aunq sea pobre y poder empezar uno desde cero en el armario con esquejes, que seguro que noto mejoria en cuanto a produccion.

Gracias de nuevo!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Si puede ser por eso, putada primer cultivo y q te salga oidio

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Si puede ser por eso, putada primer cultivo y q te salga oidio

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Si Protah, a ver, llevo varios años cultivando, aprovechando el buen tiempo para las autos, pero este año me cogió el toro, planté tarde...y hace una semanita o así me hice con este pequeño armario y decidí meterlas dentro y aprovechar, porque hasta el mes que viene no tengo los esquejes. EL oidio me lo pillo hace un mes o asi, conseguí quitarlo, o al menos pararlizarlo con agua, leche y bicarbonato pulverizando hojas y abono y parte de la planta se echó a perder con esos quemones en las hojas ... :( Espero que en el primero en interior de principio a fin tener mas suerte! :) Cuento con vuestra ayuda!!

Buenos humos!
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas, me encuentro con nuevos brotes de nuestro querido hongo oidio. Me recomendáis el uso de oidioprot en la fase en la que se encuentran mis plantas? Lo que estoy haciendo es cortar las hojas afectadas, pero tampoco quiero liarme ahí a cortar a lo loco...
Gracias!
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola! Debes tratar de bajar la humedad en la carpa como sea. Con más ventilación y el aire del interior de la casa en lugar del exterior ( si es el caso). Sobre el antihongos no sé decirte, pero no lo uses si no les faltan al menos quince o veinte días hasta el corte.
Qué mala suerte. Lo siento.
 
  • 👍
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Hola! Debes tratar de bajar la humedad en la carpa como sea. Con más ventilación y el aire del interior de la casa en lugar del exterior ( si es el caso). Sobre el antihongos no sé decirte, pero no lo uses si no les faltan al menos quince o veinte días hasta el corte.
Qué mala suerte. Lo siento.
Gracias por la atención. La humedad la tngo ahora en 43% y este es el estado de las plantas.
Me planteo seriamente lo del antihongos, aun le queda un poco para cortar, son autos... Yo calculo que en unos 25/30 dias por ahí. temo perder toda la cosecha por pobre que sea, he leido algo de pulverizar con zumo de naranja??.
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Esta es la cosecha de 2 autoflorecientes, estas plantas crecierton en ventana al exterior y el ciclo de floracion en el armario, los ultimos 25 dias aproximadamente.

A la izquierda esta la cheese Xxl Auto y a la derecha Original Amnesia Auto.

No es gran cosa, pero despues de todo lo que han sufrido estas plantas, demasiado bien hemos escapao creo yo.
Gracias chavales ?
 

Adjuntos

-