Novato en interior, ultimo ciclo Autos.

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas tardes, soy nuevo en esto del cultivo de interior, espero que podais ayudarme.

Hace unos dias pillé un armarito de 60x60x1.40, 150 w Sodio.

Tengo una Amnesia Auto y una Cheese XXL auto con 65 dias desde la germinación, hasta el dia de ayer cultivadas en ventana.
He pensado darle el ultimo ciclo en el armario, es buena idea?
De momento le he metido 18 horas de luz y 6 de oscuridad.

Con el foco encendido se me pone en unos 26/27 º con humedad entre 35 y 45 % .
Con el foco apagado y despues del riego la temperatura ha bajado hasta los 18 º y la humedad ha aumentado hasta el 65 %

Alguna recomendación o consejos?? Gracias de antemano.

OS adjunto unas fotos asi veis mejor el proceso. ( se que hay algunas hojas quemadas, sufrieron oidio hace unas semanas, gracias a dios conseguir tumbar el hongo, pero con algunas consecuencias ...)
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Por cierto, me regalaron tambien este foco, LED de 50w, me comentaron que era para crecimiento. https://images.app.goo.gl/URAQDxLE5aJhJbVU7

que podria hacer con él, estaria bien combinar el led de 50w con el sodio de 150 w ??

Gracias.
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Uno: te estafaron con esas semillas
Dos: veo que no conoces los cogollos, esas plantas están en FLORACIÓN, déjalas que terminen de florecer donde estaban
Tres: si tuvieron OIDIO puede que vuelvan a tener con las condiciones dentro de la carpa ( temperatura, humedad, ventilación)
Cuatro: búscate unas FEM y comienza de nuevo en carpa.

Salud por allá

PD Córtenla con las automaticas !!!
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Uno: te estafaron con esas semillas
Dos: veo que no conoces los cogollos, esas plantas están en FLORACIÓN, déjalas que terminen de florecer donde estaban