novato en la siembra

12 Junio 2011
6
0
0
ola soi nuevo en este foro y mi problema es el siguiente: e pensado en sembra 6 o 7 semillas de marihuana pero nunca e sembrado y no se como acerlo ni cuando es el tiempo e pensado k si se puede la kerria sembra mañana pero no ni k semilla escojer ni como sembrarla puedo sebrarlas en el campo ya k tengo una parcela y tengo sembrado plantas normales las podria sembra ai o en macetas vivo en cadiz en el campo de gibraltar bueno espero que me ayudeis y muchas gracias a todos
 
12 Junio 2011
6
0
0
e estado leyendo al guia pero no se que semillas escojer y cuantas para empezar , y si la tengo k sembra cuando germinen en tierra normal o en sustrato de eso de flores normales
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
aver semillas tampoco te esmeres mucho... si es tu primera vez pregunta a algun coleguita si tiene semillas de monton (bastardas) sino puedes comprarte algunas semillas pero no te dejes primero, las primeras veces como se tiene inexperiencia se puede tener problemas asike tampoko te dejes mucho dinero, yo siendo la primera vez conque pongas dos o tres vas que chutas, asi tienes 3 pero bien cuidaditas. mira mucho las guias que aunque no creas te serviran de ayuda
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Pues para empezar 2 o 3 como mucho, la tierra es importante y no es tan cara es de las cosas en que merece la pena gastarse la pasta pero tampoco te lo gastes todo si es tu primera vez, en un grow si preguntas te informarian bien sobre marcas y tal. Tienes que sembrar cuanto antes mejor para que tu planta florezca en verano y así te salgan buenos cogoyos, infórmate sobre como germinar básicamente una servilleta mojada entre dos platos y allí la semilla y en dos días ya la tienes fuera. Sobre que semilla escojer pues las hay normales y autoflorecientes si buscas algo rápido iría bien las autos pero aveces no salen bien y si definitivamente quieres producción y te da igual tenerla 6 meses pillate una normal, sobre la genetica hay miles, investiga sobre las hierbas que te gusten. También puedes pillar una que te regalen en alguna revista.

Esto es solo lo mas básico, te recomiendo la guia de Devil666 que es muy completa y va por capítulos, si realmente quieres que te salga algo guapo tienes que currartelo y aunque te digan sol y agua no solo es eso y aveces aparecen bichos y cosas, aunque también tienes la ayuda de este foro.

Aquí tienes la guía:
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/75732-los-secretos-de-devil666-paso-paso-por-devil666.html

Saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Cualquier semilla Skunk te irá bien. Pregunta siempre por variedades índicas o híbridos que son las más sencillas para la primera vez. Después lee mucho las guías del foro para aprender los patrones básicos de cultivo. Todavía estás a tiempo pero no dejes pasar mucho más.

Saludos.
 
12 Junio 2011
6
0
0
e estado mirando en hierbay pero no se como es esta pagina 10 semillas skun1 para plantarlas ya o autoflorecientes e de decir que no es para mi para consumir sino para vender algunas y sacarme algun dinerillo y otra por tenerla yo x curiosidad o no se si autoflorecientes en cualkier grow tiern k aver esto de 10 semillas de skun al mismo precio
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
aqui estamos mas bien en contra del trafico .asi que si es para sacarte unas pelillas como dices mejor pidas consejo en otra parte.en el grow por ejemplo o molestate en leer un poco pissa.
e estado mirando en hierbay pero no se como es esta pagina 10 semillas skun1 para plantarlas ya o autoflorecientes e de decir que no es para mi para consumir sino para vender algunas y sacarme algun dinerillo y otra por tenerla yo x curiosidad o no se si autoflorecientes en cualkier grow tiern k aver esto de 10 semillas de skun al mismo precio
 
12 Junio 2011
6
0
0
perdonanme no lo sabai lo siento pero yo lo quise decir para esplicar que me da = que este 1 mes como 6 ya que si la planta asi lo requiere puede estar vernao e invierno
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
e estado mirando en hierbay pero no se como es esta pagina 10 semillas skun1 para plantarlas ya o autoflorecientes e de decir que no es para mi para consumir sino para vender algunas y sacarme algun dinerillo y otra por tenerla yo x curiosidad o no se si autoflorecientes en cualkier grow tiern k aver esto de 10 semillas de skun al mismo precio
Por culpa de personas como tú nosotros tenemos que cultivar de tapadillo y a mucho de nosotros se nos trata de como delincuentes sin merecerlo.

Lo mejor es que cultives autoflorecientes. Son las que más producción te darán.

PD: Por cierto, no es demasiado inteligente ir comentando por foros públicos la comisión de un delito.

Saludos.
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Muy bien dicho miguelet, la mayoria de los cultivares que estamos aqui somos autoconsumo , así que tio plantala si te la vas a disfrutar tu...si vas a lucrarte de ella , lee primero y piensa si es razonable , esque miguelet lo a dicho perfecto...
 
-