novato mi primer cultivo en floracion

manel_ganja

Semilla
21 Septiembre 2009
50
0
0
wenaas genteeee pue si me estoi pensando lo de dovlarlas pero k tendria k ir dovlandola
kada x tiempo pa kda lao no ke rezivan luz todas las ramas??

o komo k algien m lo explike xfaa y tmb dezir k no ay muxo sitio pa doblarlas ejjejee
tendrian k ir kruzadas unas kon otras lo estoi mirando aora mismo :)

y nada k dezir gente k sigen muy bonitas no m puedo kejar para ser mi primer indor jejeje

un saludooo y huenooos humooos
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas yo soy novato asike aver si viene uno qeu sepa mas
creo qeu tienes que cojer casi la punta de la rama que quieras doblar y ponerle un pequeño peso para que se doble solo un poco y a medida que se va doblando le vas poniendo mas peso hasta lo qeu tu kieras ke se doble, tb puedes porbar a atar la rama con un nudo sin apretar y agarrado a una de las barras que tiene el armario para sujetarse
pd: alguien me puede contestar a mi preguntapor favor
saludos
 

manel_ganja

Semilla
21 Septiembre 2009
50
0
0
wenaaas genteeee siento no aver entrao x aki en to este tiempoo pos na mersi a tos x vuestros koment

dezir k los eskejes ya tan todos kn raizes fuera ya mismo a la mazetika jejejeje

y en el armario grande prblema 2 indizios de ermafroditismo os espliko:
la monster estava esta mañana mirandola y e visto en una rama una florezilla de maxo abierta ya y todo pro kn un monton d polen dentro y kon kuidao la e kortao si el polen a kaido en mi mano kreis k segira exando flores maxo???

y la missing tmb oi e visto una pelota d flor maxo zerrada aun x suerte y la e kortado tmb aver s m podeis ayudar por favor estoi rayadisimooooo :( ya dezia yo k algo raro tenian esas 2 plantas

las 2 african free estan d waisss lo k mas m raya es k m gaste la pasta en semillas feminizadas pa k m salgan 2 ermafroditas :? alomejor a sido kulpa mia n se ayudarme x faaaa un saludo y aver k sale

HUENOS HUMOS A TODOOOOS
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues muy mal rollo si has encontrado una flor macho abierta 8O 8O ; seguro más de una violación ya ha habido :( ; cuanto calculas que falta para cosechar? a ver si no se te llena mucho de semillas :? ; hallá dónde arranques una flor macho, rasca con la uña, que no volverá a aparecer... ahí; no estás libre de que salgan más :( .

aunque la cuestión es más bien preguntarse si has podido darles algún tipo de stress para que se vuelvan manolos :? ; contaminación lumínica :? ?

saludoos y ya nos irás contando :D
 

manel_ganja

Semilla
21 Septiembre 2009
50
0
0
eyyy scrafi k va tiooo ningun tipo de estres luminiko esta kn un temporidazodor dijital

por momentos oi e venido d pasar el finde fuera y no tiene flores macho las arranke TODAS
y la missing tampoko tiene nada estraño por aora no se es una kosa muy rara si sale otra le ago foto y la veis
y lo k dezias para cosechar aun keda algoo d tiempo llevan 1 mes izo el sabado k las pase a 12/12

wenoo aver ke pasa pero esta claro m paso a semillas regulares k salen mas baratas o a eskejes direktamente k tngo
1 d african free y 2 d la missing k no se k aser kn eyos el de african fre m lo kdo los otros seran ermafroditas???

k variedad makonsejais k seea de calidad avia pensado en peter una critical+, whit widow.creem caramel y no se
esta claro k pal proximo no seran 4 las k ponga seran x lo menos 6
 

cannario80

Semilla
19 Noviembre 2009
71
0
0
muy bueno este minicultivo ,rentable y completo te felicito me pasare de vez en cuando por aqui a ver como te va la cosa;D saludoos de un fumoooon¡¡
 

cannario80

Semilla
19 Noviembre 2009
71
0
0
yo personalmente te recomiendo de esas variedades la cream caramely la white widow ,8aconsejadas) son la bomba bien cosechadas claro jejejej
 

manel_ganja

Semilla
21 Septiembre 2009
50
0
0
eyyyy cannario80 jejej emrsi x tu konsejoooo jejjee creem caramel n creo k puea poner pos voi a pillar
eskejes pal proximoo kultivo y a kien se los kompro no tiene pro tiene mil variedades ya os dire
k voi a poner jejejeje

y enkuanto a las k tngo aora va engordandooo muy bien menos la missing :? aver si pueo y pongo fotos
k no puedo aora y sovre lo d ermafroditismo pareze ser k ya no tienen mas flores maxo :D
kreo k era xk estuve una semana o 2 k kuando tavan durmiendo las avria pa mirarlas ara ya no lo ago si duermen
ke duerman jejejejeje
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
muy guapas tio te pregunto,con los esquejes tienes problemas al meterlos en tierra ? tengo el problema de que los tengo en corcho y con raizes y cuando los paso a tierra se me vienen abajo les puse hormonas enraizi ni con esas ahora los tengo otra vez en agua y tiran que puedo hacer?
 

scyla

Semilla
30 Agosto 2010
100
1
0
heey!! jaja me uno a tu senguimiento!!

yo tuve un problem parecido al tuyo tema de temp y humedad.. y puse una toalla empapada entre las macetas y joder k cambio en todo.. todo se puso divino =D

el problema es k la diferencia de temperatura diurna y noctura es grandeciya... supongo k te pasara igual no?
 

yeerba

Semilla
13 Diciembre 2010
1
0
0
eiii, yo no soi muy experto xo las veo bastante bien tienen muy bien el color sigue asi tio ;)
a cuidarsee y fumaaaaaaaar!
 
-