novato mi primer cultivo en floracion

manel_ganja

Semilla
21 Septiembre 2009
50
0
0
Re: novato mi primer cultivo segimiento

jejejee eyyy genteeee pos nada aki kada vez ay mas gente eso es = a mas konsejos jejejje

pos ara mismo las nenas estan durmiendooo se agradezen vuestros komentarios

aora mismo les ago unas fotos y os las pongo la peke african free esta freziendo diferente a la otra pro weno

va kreziendo jejejejej y la missing a pegao un wen tirooon wenoo juzgar vosotros mismooooos
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
Re: novato mi primer cultivo segimiento

sas plantukis ai la tenes wapaas ami me pasa lo mismo kn la temperatura y la humedad pero tmb tengo n pekeño humidificador y tl pero e dificl decntrolaar aber como tiran!! y suerte!!
 

manel_ganja

Semilla
21 Septiembre 2009
50
0
0
Re: novato mi primer cultivo segimiento

wenaas genteeee pos vengo kon novedades pero sin fotos el armario lo e podido meter en mi abitazion xk en la terraza
no estava muy bien empieza azer frio x cataluñaa weno y oi mismo las e pasado a floracion estan ente los 15 25 cm

encuanto me traigan mi dixosa kamara os pongo fotos oi e komprando HESI FOSFORO PLUS ma dixo el del grow
kee es komo el pk 13-14 pero en vez d 13 14 es 8-4 8% de fosforo y 4 de potasio o al reves n seee y e comprando un ventiladorzillo un souno para remober el aireeee wenoo lo dixo encuanto pueda las fotooos

un saldo gente y komo pueo suvir un pelin mas la humedad?? la tngo a 38 +o-

HUENOS HUMOOOS 8)
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
me kedo por aqui que tengo plantadas unas blue monster en 400 W, una pregunta..... abonaste en vegetativo con el bio-grow? si lo echaste.... con cuanto tiempo de crecimiento??

un saludo tio, tienen muy buena pinta tus plantukis, sigue asi
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
nada nada no te preokupes jejejejeje ke una konfusion la tiene kualkiera!!! jode pos yo las veo de puta madre, las mias todavia estan pequeñitas porque no llevan mucho tiempo, tendre que hacer un seguimiento haber que me dicen.... dentro d poco las tuyas te echan unas porras bien wapas en!! estare atento haber komo te sale!!!
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
van bien van bien aki te pongo unas fotillos de mi cultivo aver que te parecen (si no te importa claro)todavia no las he puesto a florar porque hay alguna ke llevan 4 o 5 dias desde que germinaron, pero esta semana las pondre a florar seguramente
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
ola manel_ganja me a gustado mucho este hilo , se aprende , con tu permiso me quedo ,el problema en donde vivo no puedo comprar fertilizantes ni ningun producto de ningun grow ,el envio en el peso vale mas, cuando viaje a la peninsula ya lo pillare, me apaño con una tienda de productos para siembra y jardin, lo dicho colega me quedo a ver. 8O
 

manel_ganja

Semilla
21 Septiembre 2009
50
0
0
wenaaas genteeee pos lo prometido es deuda oi vengo con fotikooos

la kosa pareze k pinta bien oi aze 3 semanas justas k las pase a floracion oi e empezado
kon hesi fosforo plus weno las nenas yo las veo vastante bien aver vosotros ke dezis jejejej

y los eskejillos sigen vivoooos aki os dejo una foto los 2 d alante son missing y el de atras african free
ke de las 3 variedades ke tngo es la k pareze va a ser mas productiva weno os dejo las fotooos gente

un saludoooo HUENOS HUMOOOOOOS 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

pues yo no le veo nada de decepcionante a la monster :? ; es más, tiene muy buena pintilla :D . para mi gusto, las has dejado que se estiraran demasiado, porque así las ramillas inferioes serán no muy productivas :? , aunque se presagian buenas moñas :fumador1: . puedes probar a doblarlas un poco; con 10 cm que las bajes, ya se le notará la diferencia y las ramas inferiores aún darán un buen estirón, verás :D

saludoos y buenos humus
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
eso tiene facil arreglo una vez ke llevan en flora unos 20 dias le kitas todas las de abajo y listo, yo siempre le kito las ramas inferiores ya ke lo ke sakes no se podra ni fumar
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wnas tio preciosas matas :D
una pregunta para todos, ami en vegetativo( es mi primer cultivo y voy por el dia 15) me he fijado y se crea polvo que se queda encima de las plantas, las limpio casi a diario, cuando puedo con un pincel intento quitarlo pero vuelve a aparecer a los pocos dias...¿ les ha pasado algo parecido?
saludos
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
que buena pinta ,estan oscuritas y cogollosas , si vieras una african fre que se me quedo canija flipas jajaja,tiene unos treinta centrimetros, cuida a tus niñas :D :D :D
 
-