novato mi primer cultivo en floracion

manel_ganja

Semilla
21 Septiembre 2009
50
0
0
wenas gente m presento m yamo manel soi de tarragona y soi nuevo en el foro y en el tema kultivo interior

resumo un poko komo esta la cosa
armario 60x60x140
foco 250W agrolite mixta
intractor y extractor

mis problemas: la umedad esta a 48 49 komo muxo kn el foco encendido kuando esta apgado esta bn a 60 y pa arrivaa

tngo 2 african free 1 missing y 1 monster

otra preguntita le foco a que altura lo pongo pa tal i komo estan las plantas???
 

manel_ganja

Semilla
21 Septiembre 2009
50
0
0
Re: NOVATISIMO mi promer interiro ayudaaaa

k algien me ayudeee porfavooor la misin esta muy poxa y no krezeee
y oi kuando e yegado d la autoskuela la temperatura estava a 31grados y la umedad a 38 o asii :? k ago gente komo vajo temperaturas y suvo umedad tngo un umificador pekeño y un plato kon agua puestoo ay

esto sera un segimiento tmb ire colgando fotooos y esoooo

muxas grazias gentee espero vuestra ayuda
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: novato mi primer cultivo segimiento

pues si la temperatura la tienes asi no vendria mal un cambio de intraccion, algo mas potente, no se si seras de españa, pero ahora con el frio ya no te hara falta (almenos en invierno) ya ke en el indoor te bajara unos grados la temperatura, lo ke puedes hacer es dejar la puerta del armario abierta y para el tema de la humedad un humidificador, aunke de 50 a 65 como tu lo tienes no lo tienes mal
 

manel_ganja

Semilla
21 Septiembre 2009
50
0
0
Re: novato mi primer cultivo segimiento

wenaaas HzTunFlY mersi por tu consejo si soi de españa cataluña asi k entonzes ya no me preokupo

aver komento el armario lo tengo en la terraza de kasa por tema de sitio por aora van bien las niñas

y del tema humedad ya esta mas o menos soluzionado con un umificador pekeñito y un taper kn tiras d vayeta puesto onde el intractor y esta bien por aora

en cuanto pueda pondre fotitos de las niñas aora mismo yevaran 1 semana mas o menos desde k las puse en tierra

weno genteee espero que comenteis a fumar muxooooo
 

manel_ganja

Semilla
21 Septiembre 2009
50
0
0
Re: novato mi primer cultivo segimiento

weeenaaaaas genteee estoi por aqui de nuevo despues d unos dias

la verdad es k las 4 nenas van vastante bien lo k a una african free se l arrugan las ojaaas pro que puede ser??

wenoo os dejo unas kuantas fotikos pa que veais como va la cosa

yo kreo k van vastante bieen 8) 8) :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

wenooo gente espero quee os paseis por aqui :D
 

manel_ganja

Semilla
21 Septiembre 2009
50
0
0
Re: novato mi primer cultivo segimiento

wenaaas genteeeeee veo k no komentaiiiis nadaaa pero weno yo sigo feliz kon mis 4 nenas :D

komento oi akavo de trasplantarlas a su mazeta definitivaaa lo e exo kuando kdavan 5 10 min pa k s apagase la bommbilla
kuando e terminao se a apagado y las e regadoooo lo e exo bien gente???

soi novato por eso pregunto y ya k la temperatura siempre estaa alta al extraktor le e puesto un trozo d tuvo asta el foco k se kede al lado asi se yeva el kalorakoooo que opinaiiis???? esta bien exo o k??? os dejo unas fotikoooos 8)
espero que comentes sea weno o malooo wenooos humoos geteee :fumador2: :fumador1:
 

manel_ganja

Semilla
21 Septiembre 2009
50
0
0
Re: novato mi primer cultivo segimiento

wenaaaas genteeeee pos nadaaa veo que por aqui no ay muxo movimiento
pero weno yo sigoo contentooo las plantas parezen averse adaptao bien a la maceta

wenoo espero que comenteis maas genteee :D

en cuaanto pueda les are fotos y pongo unas fotos
unaa dudaaa que tengo a que distancia pongo el foco porque si esta a 30 40 cm estan a temperaturas
de 30 31 gradoooos si lo suvo vaja la temperatura a 28 +o- aver si me podeis ayudar
y una cosita tengo sustrato bio-grow de crecimiento ya le puedo ir aziendo reigos con el???
y tengo uno para las plagas se lo puedo ir exando ya tambien??
siempre cuando esten sin luz no???

graziaas de antemano gente!!!!! 8)
 

manel_ganja

Semilla
21 Septiembre 2009
50
0
0
Re: novato mi primer cultivo segimiento

wenaas genteeee por lo que veo no os interesa muxo esto aqui pongo fotos de las nenas con 2 semanas de vegetativo

una african free y la missing no crecen muxo pero la otra african y la monster van creziendo bien juzgar vosotros

wenooos humos genteeeee :D y espero que me ayudeis un poko ayer ice el primer riego con biobiz de crecimiento
 

caryoli

Semilla
3 Octubre 2009
29
0
0
43
Re: novato mi primer cultivo segimiento

Que tal?

Bueno, pues parece que te va bien, xq para dos semanas se la ve bien, buen color, que no parecen que tengan ninguna carencia...Salvo una que esta un poco mas canija, pero ya pegara el estiron. A mi tambien me pasa con una que tiene un par de hojas un poco arrugadas y no se de que será, a ver si comentan algo, aunque tampoco me preocupa mucho.
Lo unico, que da un poco de "cangui" es que tengas el balasto al lado de las macetas, si fuera estanco no habria problema, pero en mi opinion, si pudieras, lo pondria en alto, para ahorrarte sustos que mas vale prevenir que la que se puede montar...

Que vaya bien, nos vemos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: novato mi primer cultivo segimiento

eyyyy manel tio parece ke van estirando ehhh las veo muy bien, sobre todo la monster ke parece ke va cojiendo ventaja, jaja tines ke estar deseando pasarlas a flora, cuando tiene pensao pasarlas?? x cierto si kieres bajar la temperatura bastante saca el balastro del armario, veras como te baja almenos 4 o 5 grados, ya nos contaras tio
y trankilo, la gente hay muchos post ke no responde, ya ke es imposible responder a todos, ya sea por falta de informacion o de tiempo, pero seguro ke la peña lo ojea y lo sigue, x cierto te invito a ke e des una welta por mi segui tio ke ya las tengo creciditas las matujas y da gusto verlas
un saludo y por aki estare vigilando por si metes la pata y te exo la bronca jajajaj
 

manel_ganja

Semilla
21 Septiembre 2009
50
0
0
Re: novato mi primer cultivo segimiento

eyyyyyyyyyy HzTunFlY tu x aki otra vez agradavle tu visita tiooo :D

pos te are kaso y sakare el balastro del armariooo xk si oi lo e ido a mover y m dao kuenta k ta kalentito jejejjeje

muxas grazias tioo ara mismo miroooo tu segimientooooo y lo de pasarlas a florar tngo pensao pasarlas kuando agan 20 cm o asiii
ya k mi armario ase 140 d alto kuando m akonsejais k las pase??? kiero sakar lo maximo posivle d las 4 plantas

mersi genteee wneooos humooooos
 

manel_ganja

Semilla
21 Septiembre 2009
50
0
0
Re: novato mi primer cultivo segimiento

wenaaas genteee pos ya e sakado el balastro fuera del armario aver k tl la temperatura aora

pos si hzteunfly m esperare komot u dizees y la pekeña african free pareze k va kreziendo un pokillo
y la kising una oja tiene una d las puntas ensroskadakomo un karakol XDDD
porque puede ser eso??? ya os pondre unas fotooos

wenos humkos gnteeee!!!!!! 8)
 

manel_ganja

Semilla
21 Septiembre 2009
50
0
0
Re: novato mi primer cultivo segimiento

wenaaaas genteeeee aki os dejo unas fotikos

del probema de la oja no se aprezia muxo pero no e podido azerla kon mejor kalidad
y otra d la vista general d todas desde arriba

lo d la oja pareze ser k a sido solo en esa y la pekeña african freee va kreziendo pro le kuesta aver komoo va

ya ire actualizando esto mas a menudo que vengo con prisa

wenos humoos genteeee
 

paloma_mf

Semilla
6 Octubre 2009
1
0
0
Re: novato mi primer cultivo segimiento

eeeeeeeeeh tiiiooooooooooo!!! supongo q despues de los dias q llevas habras aprendido algo mas, me ayudas a mi?? tenemos poco espacio y no estamos sguras si queremos comprar un homebox de esos!! ademas me gustaria q alguien me ayudara para sabercomo tenemos q comprar el foco y eso! lo hemos visto a amig@s pero al ser la primera vez estamos perdidas, me ayudas?? :D
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: novato mi primer cultivo segimiento

HzTunFlY como le puedes decir q pase a florar con tanta altura aviendo visto lo q me a pasado a mi pasando con 30cm incluso algunas con 8cm y aora ya no caben en el aramrio
aconsejarte te digo entre 10 y 15 cm sino kieres pasar amlos ratos con la altura del foco,yo tedigo q e pasado las mias muy dispares uunas 30 o tras con 20 y otras con 8 cm,te puedo decir q la de 8cm es aora la mas alta de todo el indoor y sobre pasa los 75 y 80 cm q con el tiesto ya llegas al metro largo y dejando una separacion del sodio de unos 30 o 40 ai tienes la medida del armario
consejo psalas entre 15 o 20cm incluso apuraria a 10cm
un saludo y suete
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: novato mi primer cultivo segimiento

hombre victor como hablamos cada uno es un mundo, ami las criti apenas me crecieron , de estas ke tengo ahora ahi alguna ke han dao un estiron de la ostia y otras ke no han estirao apenas, yo creo ke depende del foco, de las variedades... yo las mias las pase cuando estaban la mayoria en 25 y 30 cm , ahora algunas tienen 50 y otras 35, no se ami la verdad es ke me gustan las matas grandes jajaja y cabronazo tus matas son una cosa excepcional jajaja es ke han estirao de la ostia, pero normalmente no ocurre eso
 

manel_ganja

Semilla
21 Septiembre 2009
50
0
0
Re: novato mi primer cultivo segimiento

wenaaas victoooor pos kreo k t are kaso y komo muxo kn 15 20 cm las pasare ya k es mi primer kultivo

y no kiero kagarla ke sea lo ke dios kieraaaa jejejjeje

pero weno van creciendo la african free pekeñita va estirando pero poko a poko :D

y lamissing a pegao un wen tiron cuando pueda actualzio con fotoos

tengoooo muxaas ganas d catarlaaas yaaaaa jejejeje

wenoo gente wenooos humooos y espero k esto siga asiii se agradezen todos los comentarios :D
 

caryoli

Semilla
3 Octubre 2009
29
0
0
43
Re: novato mi primer cultivo segimiento

paloma_mf dijo:
eeeeeeeeeh tiiiooooooooooo!!! supongo q despues de los dias q llevas habras aprendido algo mas, me ayudas a mi?? tenemos poco espacio y no estamos sguras si queremos comprar un homebox de esos!! ademas me gustaria q alguien me ayudara para sabercomo tenemos q comprar el foco y eso! lo hemos visto a amig@s pero al ser la primera vez estamos perdidas, me ayudas?? :D
Buenas!!!
Que tambien soy nuevo por aqui y a ver si nos hechamos una mano los novatos...
Lo del homebox, no se muy bien el precio y demas, pero yo me compre un armario en ikea por 50euros y mas que suficiente, asique mira a ver que te compensa mas.
De lo del foco depende de lo que quieras, si lo quieres para crecimiento o para floracion, si quieres fluorescente o lampara de descarga.
Si quieres info escribeme y te cuento en todo lo que pueda ayudaros.
Saludos
 

caryoli

Semilla
3 Octubre 2009
29
0
0
43
Re: novato mi primer cultivo segimiento

Hola fieras.
Pues se le ve bien, van tirando que no veas...en mi humilde opinion, opino lo mismo que Victor xq yo siempre tengo lo misma pelea con la altura de la plantas ya que siempre me paso y me toca estar doblando que es un coñazo, aparte de que las plantas se molestan si te crecen demasiado y pierdes productividad.
Asique con 15 cm yo creo que perfecto.

Un saludo.
 

manel_ganja

Semilla
21 Septiembre 2009
50
0
0
Re: novato mi primer cultivo segimiento

eyyyy carioly bienbenidooo tio jejeje po si are eso 15 20 cm y las pasare

por aora van muy bien la african free sige estirandose :D

hztunfly jejejejeje k kabron tiooo kien tuviese 4 metros d altoooo yo dispongo d 1.40 jejejej

wenoo gente esta noxe pongo fotikoooos ara mismo toi aki exando un porrito kon eyas :D


WENOS HUMOOOOOS 8)
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: novato mi primer cultivo segimiento

HzTunFlY ,aver con tu sodio de 600w las plantas no buscan luz encambio con el de 250w se estiran demasiado,tambien aconsejo q envez de 7l pases a 3,5 asi no estiraran tanto,te digo todo esto xq yo estoy en mi primer indoor y es todos los fallos q me estan sucediendo,plantas en 7l con muxa comida y un foco de 250w se estiran demasiado,conclusion q o cambias de foco a uno de 400w o cambias de tiestos,yo cambiare de foco,jijijij
un saludoooooooo
 

Dana2204

Semilla
8 Octubre 2009
14
4
0
43
Capital Federal Bs. As. Argentina
Re: novato mi primer cultivo segimiento

Hola soy Dana desde Argentina! Q lindas estan tus nenas! Tambien soy primeriza en esto jaja y se esta poniendo dificil pero siempre se encuentra quien de buenos consejos! No desesperes! Por ahora se ven preciosas! Espero realmente que crezcan sanas y fuertes y den preciosos humos! Te dejo un abrazo y seguimos en contacto! (y aunq no respondan esta bueno usar el espacio tipo seguimiento con fotos es hermoso ver como evoluciona asi que exitos!!)

Dana =.)
 

caryoli

Semilla
3 Octubre 2009
29
0
0
43
Re: novato mi primer cultivo segimiento

Buenas a todos, que cada vez hay mas gente por aqui y eso esta dabuti, mientras mas seamos mejor.

Joder, si yo tuviera metro y medio en lugar del misero metro que tengo de altura...como me toque el euromillon!!!! Jaja.
A ver si pongo mañana unas fotillos y me comentais algo que tengo moi seguimiento abandonadillo y espero veros a todos por alli.
Saludos
 
-